Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
No tiene GPS, yo tengo uno de esos que se conecta por bluetooth y quiero probarlo, pero interno no tiene.

En cuanto a la falta de adaptación de Android, en primer lugar cada día me afecta menos. Desde que instalé Skyfire mi navegación Internet es cojonuda, rápida, suave, y "la experiencia de usuario" fantástica. Eso sí, yo me olvido de los pellizcos (que no me gustan) y hay que tener en cuenta que flash aún no tenemos (al menos yo).

Ninguna aplicación me está fallando a mi por la falta de adaptación de Android. Sólo se resiente algo "la dichosa experiencia de usuario", pero tampoco le doy demasiada importancia.

El motivo es el siguiente: tengo un tablet pc de tamaño netbook, un kojinsha, con pantalla resistiva de 7", y tengo instalada la Ubuntu Remix, y tratar de usarlo sólo con la pantalla táctil es una tortura.

El equipo venía con el Windows XP, el cual desinstale enseguida, pero lo poco que pude usarlo, tampoco era satisfactorio su uso como tablet.

Así que Android, aunque no esté adaptado, sigue siendo un gran avance.

De todas formas a ver si Google se da cuenta del peso que van a tener estos dispositivos y adapta Android, o crea algo parecido.

Cada día estoy más contento con mi Toshiba Folio 100. También es mi tesoooooorooooooooooo.

Estoy deseando pillarme la funda Cover 100.

Un saludo.
Google YA se dio cuenta, por eso ha hecho un cambio.
Froyo es 2.2 y el futuro (inminente) Gingerbread no será 3.0 sino 2.3.
El 3.0 sera Honeycomb, un SO hecho especificamente para las caracteristicas de una Tablet.
Por esa razon las tablet salen con cuentagotas.
En 2011 sacaran el 3.0 y el alubion de tablet sera la reostia. Por eso aun no me comprado ninguna, espero a la compitividad de dentro de medio año.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Google YA se dio cuenta, por eso ha hecho un cambio.
Froyo es 2.2 y el futuro (inminente) Gingerbread no será 3.0 sino 2.3.
El 3.0 sera Honeycomb, un SO hecho especificamente para las caracteristicas de una Tablet.
Por esa razon las tablet salen con cuentagotas.
En 2011 sacaran el 3.0 y el alubion de tablet sera la reostia. Por eso aun no me comprado ninguna, espero a la compitividad de dentro de medio año.
Buenoooo..., hasta donde yo he leído eso de que Honeycomb estará diseñado para tablets no es más que una especulación, pero si tienes una fuente fiable agradecería la referencia.

En cuanto a que ésa sea la razón por la que los tablets están tardando, tampoco es muy creíble, en mi opinión debe tener más que ver con problemas de piezas y financiación.

En cualquier caso, para dentro de medio año, ni tu ni yo sabemos si vamos a seguir vivos, y si seguimos, ya tendré callos en los dedos de trastear con mi Folio 100, y estaré en condiciones de venderlo o regalarlo, y hacerme con uno de esas maravillas que supuestamente van a salir.

Ya lo dice el refranero, más vale tablet en mano que ciento volando.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
yo sigo pensando que las tablets van a ser como los moviles, cada vez iran saliendo mas y con mas tonterias, o es que no os acordais de aquel alcatel con protege teclado deslizante? eso si era un ladrillo y no podias hacer nada con el, pero nos lo compramos como primer movil la mayoria. pues esto es igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Eso tio te iba a preguntar yo, donde cohones puedo encontrar la cover 100? Irgen killo por mas vueltas que le doy no la encuentro ni pal copon!!!
Yo no me he puesto a buscar todavía. El aparato está recién salido y posiblemente no hayan empezado a distribuir sus accesorios.

Pregunté en el mismo Corte Inglés (que es dónde me lo he comprado), y no lo tenían. Pregunté por saberlo para más adelante, pero después de gastarme 399€ me daba cosa comprar también la fundita, que no debe ser barata.

Es que el Folio 100 son mis reyes , que han venido un poco adelantados , así que gastar más me daba apuro.

Dentro de unos meses buscaré y si no lo encuentro miraré las de Piel Frama, que son fantásticas, aunque eso sí, caríiiiisimas.

Esta gente aún no ha fabricado las del Folio, pero échale un vistazo a las que tienen para el iPad.

Si tardan en sacar para el Folio podíamos enviarles unos correos para que se animen

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

la semana pasada instale una beta del adobe flash que habia en el market de toshiba, pero como vi que no hacia nada lo desinstale. hoy navegando por xda developers lei que si que funcionaba, pero solo con el navegador que trae de serie la folio, asi que lo instale y efectivamente reproduce flash, aunque me dio basante probemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hoy les he mandado un correo a los de toshiba para ver donde puedo comprar la cover para la folio 100, y esto me han contestado ellos, "Estimado cliente: Estara disponible para finales de diciembre, atentamente." Asi es que nada, me tendre que esperar, asi es que ya se lo que pedire para reyes, la fundita.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

una solucion interesante al android market o a la alternativa applanet que estos dias esta fallando es softonic, tiene una seccion de aplicaciones android para descarga directa o incluso instalarlas bastante completa.

respecto al adobe flash he estado probandolo en diversas paginas y me funciona bastante bien. el unico pero es que en megavideo me lleva siempre a los enlaces de publicidad,pero eso me imagino que sera cosa del navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
lo he visto en E.C.I y no me ha gustado nada!!!! muy plasticorro malorri.... no parece un producto Toshiba.....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes. Pos tengo una preguntilla; vereis, en mi casa con el wifi va genial la tablet, y ahora me voy al trabajo, que tambien tenemos wifi y la verdad que no me conecta, y si me conecta a los 5 min se pierde la conexion, la compañia es la misma, lo unico que cambia es el router. En casa tengo el livebox 2 y en el trabajo el livebox 1; pero es que no se como es posible que en un sitio me vaya de lujo y en el otro ni se conecte. Alguien me ayuda? Gracias fieras!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Buenas tardes. Pos tengo una preguntilla; vereis, en mi casa con el wifi va genial la tablet, y ahora me voy al trabajo, que tambien tenemos wifi y la verdad que no me conecta, y si me conecta a los 5 min se pierde la conexion, la compañia es la misma, lo unico que cambia es el router. En casa tengo el livebox 2 y en el trabajo el livebox 1; pero es que no se como es posible que en un sitio me vaya de lujo y en el otro ni se conecte. Alguien me ayuda? Gracias fieras!!!
Pues no sé, yo en casa lo conecto a un Zyxel y fuera de casa hago tethering con el Nexus, y va de lujo.

Yo me instalaría Wifi Analyzer e investigaría un lock.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
canela69 canela69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Tu operador: Movistar

Otro con la tablet " importante "

Yo tambien he adquirido esta tablet , estoy muy contento con ella , la tengo rooteada y con flash instalado ( lo teneis todo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823109 ) , viendo ahora todas las paginas con flash y entrando en el market la cosa ha cambiado y mucho .Precio calidad esta ok , ya sabemos que en nada nos empezaran a invadir tablets mejores pero en este mundo de la informatica ya se sabe , un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy interesante CANELA69, pero pa lo que no tenemos mucha idea de ingles es posible que nos dijeras mas o menos como se hace? porque yo me he descargado el archivo ese rar que sale en la pagina que pones, pero al abrirlo me dice que no hay ninguna aplicacion para poder hacerlo. Es que toy mu pegao en esto lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
tengo un prblema con la folio100, la pantalla deja de responder de vez en cuando, tambien los botones. Otra cosa, el boton de opciones de vez en cuando se vuelve loco y se enciende solo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Buenoooo..., hasta donde yo he leído eso de que Honeycomb estará diseñado para tablets no es más que una especulación, pero si tienes una fuente fiable agradecería la referencia.

En cuanto a que ésa sea la razón por la que los tablets están tardando, tampoco es muy creíble, en mi opinión debe tener más que ver con problemas de piezas y financiación.

En cualquier caso, para dentro de medio año, ni tu ni yo sabemos si vamos a seguir vivos, y si seguimos, ya tendré callos en los dedos de trastear con mi Folio 100, y estaré en condiciones de venderlo o regalarlo, y hacerme con uno de esas maravillas que supuestamente van a salir.

Ya lo dice el refranero, más vale tablet en mano que ciento volando.
Aqui tienes:

http://es.engadget.com/2010/11/03/el...on-andorid-ho

Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Iphone X
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Lo compré, le quise dar una oportunidad pero definitivamente lo devuelvo mañana. No tiene multitáctil, a saber cuando Flash, no tiene Market ni aplicaciones Google...

Es triste como se tienen que ver marcas que nos creíamos serias sacando productos inacabados para intentar tener una parte del pastel.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
asimov asimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g900

Que es eso de que no tiene multitactil??? has probado a entrar por ejemplo en la galeria??? si que puedes hacer zoom con la "pinza", el nuevo opera tambien tiene multitactil, el flash puedes descargarlo en xda, y funciona de lujo, lo he probado en livestream, justin, youtube, y funciona muuy bien.
Las aplis las puedes encontrar todas de una manera muy facil:
www.filecrop.com ahí pones el nombre y la puedes descargar.
y para que funcione bien del todo, te descargas el system panel y reinstalas las aplicaciones que vienen por defecto en el tablet.
yo tengo el mio desde hace una semana y estoy mas que contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Pero solo tiene multitáctil en la galería. Y en el navegador? Bueno, ahora me dices que el Opera...
Me esperaba un tablet con todas las aplicaciones Google totalmente funcionales y me encuentro que, de fabrica, te viene con Toshiba Market que es una autentica basura, que ni Toshiba sabe cuando aparecerá Flash para su dispositivo y mucho menos actualizaciones de software del mismo. Que se puede hacer todo esto de manera alternativa? Perfecto... pero me parece una vergüenza que una empresa como Toshiba se tenga que ver así.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pues no me parece suficientemente fiable:
"... la nueva versión del sistema operativo se siente como un verdadero Android para tablets,..."

¿Se siente?, ¡Ya!, ¿y qué va a decir el que quiere vender su producto? Yo lo que quiero es que me des un enlace a una declaración de alguien de Google, que son los que desarrollan Android, diciendo que Honeycomb está diseñado para tablets.

Si fuera verdad ¿no sería tan difícil, no?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
Y seguimos sin distinguir entre información y especulación:

" MotoPad sería la tableta de Motorola, con un tamaño de 7 pulgadas, Nvidia Tegra 2 y la primera en usar Honeycomb, la versión 3.0 de Android con interfaz dedicada a para tablet, por elección de Google."

¿Esto quién lo dice, un blog?

¿Si Honeycomb estará desarrollada para tablets, por qué es tan difícil traer una declaración de Google, y no de un blog o un fabricante que dice que "se siente"?

Yo no digo que no esté enfocada en tablets, o que se haya diseñado teniendo en cuenta también a los tablets, lo que digo es que todavía no he leído que lo haya dicho Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 08:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /