|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No salio el fin de semana pasado la actualizacion en Movistar Chile, segun me informaron x twitter ahora deberia ser antes de fin de mes, asi que esperar q queda 1 semana y media
|
|
|
||||
|
||||
Les informo que ya esta disponible a contar desde ayer miercoles 24 de noviembre la actualizacion de android a 2.1 a quienes tengan equipos x10a mini y minipro en Movistar Chile.
Deben descargar el Pc Companion desde sonyericsson.cl conectar el tel al pc y saldra que tienen la actualizacion e instalarla. Para quienes tengan Entel deben seguir esperando |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el X10a, actualice mi Xperia hace ya 3 semanas y todo anda de maravilla, mi 3G figura cuando lo dejo en standby pero cuando navego, descargo, etc... ahi si cambia a 'H' que es HSDPA o 3.5G como quieran llamarla, eso si... en modelo si cambia a X10i pero bueno solo eso, ya cuando salga la actualización para el X10a lo cambio, saludos a todos desde mi lindo Perú.
|
|
||||
|
||||
hola yo tamien ya tengo la actualicacion
![]() pero no me gusta que no funcione el led cuando llega un mensaje o tengo una llamada perdida y tampoco me gusta que el sensor de luz no funcione. alguien tiene alguna solucion para estos inconvenientes? el operador es telcel mexico salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el led con ntificaciones y llamadas perdidas
Lo unico que extraño es el sensor de luz, flechas del teclado y el google talk Sent from my X10a mx 2.1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien el led, pero aún así tengo el LED me know que sirve para cambiar el color del led
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|