|
|
|
Si me parece que son 2 aplicaciones del mediascape, voy a congelar el Timescape a ver si no hay problemas con contactos y registro de llamadas.
Por cierto en xda tambien borran una aplicacion que se llama RecentCalls.apk, no se que hara esta aplicacion o si tiene que ver con el registro de llamadas, que me extrañaría, alguien sabe que hace esta apli? |
|
|
|
|
|
Si exacto, una vez eliminada la aplicacion las elimino de aplicaciones, son restos con datos, algunos incluso no tienen ni tamaño
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a probar para ver como me va gracias angelboy pero como hago conecto el movil en modo depuracion y o como lo puedo hacer? Última edición por jona0826 Día 03/11/10 a las 01:19:12 |
|
|
|
Tendras que conectarlo en modo depuracion porque utilizara el adb seguramente.
|
|
|
|
aja lo que pasa es q ya lo conecte asi pero luego ejecuto el programa y se cierra y no hace nada no se que tengo que hacer sera colocar el device.txt como antes se hacia en el root ???? no se si me expplico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger a tu voz de YA eliminamos el timoescape si nos dices que no da error.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja, yo de momento con el Timescape congelado sin problemas, a ver si alguien me envia un mensajito, porque con las llamadas no he tenido problemas, espera para eliminarlo, congelalo con Titanium y prueba tambien que no todos usamos el X10 de igual forma ni tenemos los mismos programas instalados
|
|
|
|
Yo me lo jalo que no he tenido problemas con lo que llevo trasteando por la mañana. Por cierto con uso noto una mejora apreciable de la batería la verdad. Me mola el mucho el launcherpro y también lo he acabado comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a usado la app websms junto websms cherry?
Con eso tienes sms gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para funcionar debes ejecutarlo en una carpeta en la que esten el adb.exe y las dos librerias .dll. Yo, hace tiempo que las pase al system32 del XP. Ademas, el X10 debe estar en modo depuracion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recent Calls no será el widget de las últimas llamadas???
Creo que se llama así. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he cargado el Timescape y voy a cargarme el mediaescape a ver que pasa....
![]() Si total lo peor que puede pasar es que de fallos. en ese caso podriais pasarme el apk e instalarlo de nuevo o no sería posible? Bueno...vamos a ello. Odio la personalización de Sony Ericsson. Si dejaran el 2.1. limpito..... PD: eliminado ya...de momento ha reiniciado y todo bien. Ya veremos como avanza a lo largo del día. Los scape a tomar por saco....! Última edición por jony440 Día 03/11/10 a las 11:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El recent calls que dice tigger si que es el widget nuevo de las llamadas. No esta mal, pero me parece que entre eso, timescape y agenda al final tenemos lo mismo tropecientas veces.
A lo dicho, que le peten a todo eso. Habeis borrado el latinimput??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os meteis en la raiz del sistema hay una carpeta con las app por defecto. Asique copiar a la sd lo que vallais a borrar por si falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena idea, así con solo substituir la carpeta apps o la propia aplicacion que falle bastará. Yo estoy pensandome el eliminar los widgets todos. Al fin y al cabo la mayoría son un truño. ![]() Lo que me gustaría saber es si podemos substituir la aplicacion de la cámara por la general de 2.1. limpio, además del marcador, es decir, la aplicacion teléfono. De no ser posible, como cambio el horrible icono de la app camara? También me queda por eliminar la aplicacion que es un asistente(icono de una interrogación) que elimino para ello desde root explorer? Muchas gracias!
|
|
|
|
Bueno pues problemillas con la elimnacion del Mediascape l Mediascape, por ejemplo al eliminarlo como las aplicaciones que utilizan imagenes o videos se deben asociar a Mediascape entonces es el problema, pongo un ejemplo:
Si vas a contactos y quieres cambiar la imagen de un contacto cuando le das a Imagen para que te abra las imagenes que tienes en la SD no hace nada, lo mismo que si abres la galeria y quieres ver un video directamente pasa lo mismo no se abre porque esta asociado a mediascape, para mi no es mas problema porque normalmente si quiero ver un video abro la aplicacion que tengo para videos , pero el problema viene si le quieres cambiar la imagen a un contacto, que yo no he podido hacerlo, y por cierto hoy la galeria 3D que instale ayer no se me abre, no se si tendrá que ver el Mediascape o el Timoscape, seguire insvestigando, pero tenerlo en cuenta |
|
|
|
Siempre quedará el gmail para añadir la imagen. A mí el mierdascape me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir cuales son las apk de "asistencia a usuario" y la "Asistente de configuración"
Supongo que se podrán eliminar sin promblemas, verdad? Gracias |
|
|
|
Bueno ya he encontrado la solucion:
Para eso tenemos que tener instalada la galeria 3D: Fotos contactos: Accedemos a la galeria seleccionamos la foto que queramos, le damos a la tecla de los cuadritos, se abre un menú, le damos a MAS y sale establecer como, aqui le indicamos foto de contacto, y se abren los contactos y listo. Videos: Lo mismo desde la Galeria 3D o desde cualquier sitio cuando le demos al video tenemos que indicarle que lo abra con PELICULAS ya que si le decimos que lo abra con cualquier otro programa que tengamos para videos no funciona, de hecho esto es lo que menos me preocupaba, porque lo normal si voy a ver un video es abrir el programa con el que quiero ejecutarlo. O sea que de momento ya me va bien así. alguien preguntaba cual es el programa que sale una interrogacion o sea asistencia a usuario: esta en data com.sonyericsson.android.support.activity.***** En programas es ussersupport.apk Pongo asteriscos porque hay varios programas que empiezan asi y que estan relacionados con esa aplicacion, lo que no sabria decir es donde esta, pero por el nombre supongo que debe estar en DATA/DATA el Asistente de configuracion, ahora no recuerdo exactamente el nombre pero es el SetupWizard Última edición por tiggerbcn Día 03/11/10 a las 12:22:17 |
|
|
|
|
|
utilize el programa de angelboy y no se si lo hize bien jeje me quito el facebook y otras cosas mas pero el timescape y mediascape no una pregunta tigger tu como los eliminas con el root explorer o usas el titanium ????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»