|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye, que si veis algo que está mal o algun fichero malo, me lo decís y lo arreglo... en principio creo que no me he colado en nada... pero todos nos equivocamos
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Última edición por Lorse Día 30/10/10 a las 21:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mañana lo sigo intentando. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que me he puesto la de voodo que han posteado hoy, pero no es compatible con la froyo europea esta, pero yo de todas maneras la he cargado, sabes alguna que sea compatible con esta froyo eruropea? la instalacion de todas maneras la echo limpia, limpia en todo lo he formateado todo, memoria interna, externa wipe etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, si aun tienes la rom y no la has cambiado, y rastafary lo mismo, podriais poner alguna review sobre el GPS y la bateria, etc... ya se que el quadrant da 2300 a vvaleta y seguramente a rasta que la tiene de serie le de unos 1000 o 1050, pero lo que interesa es la fluidez y la forma de trabajar, de que me sirve que el movil me guie a 300 por hora si lo hace por el camino erroneo, a ver si me podeis decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo, y ya no aguanto más...tengo que meter esta rom, me voy a meter en faena pero quiero ponerla exactamente como la tuya. Puedes detallar un poco mas lo que le has metido a mayores y donde está?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto este kernel, root desde el mismo recovery y las particiones han sido estas:
Cita:DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4 DBDATA_FS: ext4 DATA_LOOP: ext2 CACHE_LOOP: ext2 DBDATA_LOOP: ext2 BIND_DATA_TO_DATA: false ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con galaxy S pero gracias a vuestro trabajo ya lo he modificado 4 veces y cada vez que entro en el foro hay algo nuevo, llevo un rato leyendo y me estais poniendo los dientes largos, ya no aguanto mas y me voy a tirar al barro. waleta28 el enlace que has puesto del kernel esta temporalmente desactivado haber si lo pudieras poner otra vez, ahh y me doy por aludido con tu firma, perdon y muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto este kernel, root desde el mismo recovery y las particiones han sido estas:
Con el setCPU la he subido a 1200 Mhz y asi la tengo, una maravilla ahora veremos el consumo de bateria. ![]() hay algun post sobre este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace para la rom limpia:
GT-I9000_I9000XWJPA_I9000XXJPP_CODE-MODEM_OSP-MID
Extract the 7z archives, and use the tar.md5 files: Select the CODE file as PDA, MODEM file as PHONE, and CSC as CSC. The rom is compatible with 512 and 803.pit files. 512.pit is recommended to keep the system partition size reasonable. ![]() Ultimo 7zip 7ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa que sigue dando error cada vez que descomprimo los archivos de cualquier descarga de esta room,
No voy a ser capaz de probarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|