Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vladten Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa yo lo compre en amazon.de (ya que el de amazon.es es importado de alemania) aquí lo tenéis por 449€ nuevo :
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...8735980&sr=1-9
Alguno de los compradores del ZL en Alemania podría ser un poco mas conciso sobre el proceso de pedido en Amazon.de?, hay que abrirse cuenta en la web alemana?, algun detalle especial a tener en cuenta?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Txuso Ver Mensaje
Alguno de los compradores del ZL en Alemania podría ser un poco mas conciso sobre el proceso de pedido en Amazon.de?, hay que abrirse cuenta en la web alemana?, algun detalle especial a tener en cuenta?.
Gracias
Hay que ser un poco más proactivos eeh

Te vale tu cuenta española, sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober206 Ver Mensaje
Ahora lo miro.

Gracias César,

Lo estoy mirando ahora mismo, ¿con qué vendedor has hablado?
Para estas consultas directas mejor mandar un privado, que sino no me entero, te paso un mp.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

El teléfono viene con la instalación del antivirus MccAfee, ¿es que tenemos opción gratuita de licencia para un año? Con lo que vale el teléfono ya podrían regalarlo ¬¬

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
El teléfono viene con la instalación del antivirus MccAfee, ¿es que tenemos opción gratuita de licencia para un año? Con lo que vale el teléfono ya podrían regalarlo ¬¬

Saludos
Total para que te regalen el McAfee, es lo primero que borré

Lo que podían traer es un bono para música o video ya que tienen el servicio ese de Music Unlimited y Video Unlimited y no el mes gratuito que eso creo que es para todos por hacerse nuevos y después si no te das de baja te empiezan a cobrar...
Creo que en Nokia hicieron una promoción de música gratis ilimitada con unos terminales y antes de eso, bonos de 25€ o algo así, no me hagáis mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje

Lo que podían traer es un bono para música o video ya que tienen el servicio ese de Music Unlimited y Video Unlimited y no el mes gratuito que eso creo que es para todos por hacerse nuevos y después si no te das de baja te empiezan a cobrar...
Creo que en Nokia hicieron una promoción de música gratis ilimitada con unos terminales y antes de eso, bonos de 25€ o algo así, no me hagáis mucho caso.
En el Xperia Privilege también regalan 25€ para gastar en vídeo o música

Última edición por unisyv Día 29/05/13 a las 00:37:09. Razón: siento el tamaño de la captura. Primera imagen que subo desde el TapaTalk 4
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he querido ponerle un protector de SHIELD solo que, ¿son tan buenos como dicen, o al final te hace lo mismo que cualquiera y se ralla fácil?

Por cierto le quitaste el protector que traía o se lo pusiste encima?
Pues aun no la he puesto, dejare un tiempo la de fabrica ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txuso Ver Mensaje
Gracias
Exacto tu cuenta de amazon.es vale perfectamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
En el Xperia Privilege también regalan 25€ para gastar en vídeo o música
Cierto se me había olvidado. Eso lo único que tiene es que te suscribe a la cuota mensual de 9,90€ al mes (el primer mes gratis) y te tienes que dar de baja si no quieres que te cobren según leí en las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
señores.... al fin!!! zl libres alemanes de amazon.es actualizando!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xperia zl.jpg (91.2 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OMG!!!

Voy a ver si miro ahora
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Todos los que venden en europa son modelos c6503? Porque yo necesitaria cualquiera de los otros dos, el c6502 y c6506...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Vuelvo a la carga en busca del Xperia ZL

Ahora tengo para cambio un iPhone 4s 16gb Blanco Libre con garantía, añadiría dinero

Aquí os dejo el post de cambio http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post8910433

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer si lo llego a saber no lo instalo, me caguen la mar.. resulta que pensaba que tendría quizá licencia gratis o de medio año, pero no e podido saberlo hasta que finalizado el registro! son unos caraduras, podían avisar que solo tiene 14 dias gratis. Ya puestos esperare hasta el ultimo día y la borro, a lo mejor pongo kaspersky o AVG que es gratis, aun no lo se

El mio que llego hace apenas una semana nada mas conectarlo por wifi me notifico que había una versión nueva del sistema y la actualice, llevo esta:

C6503 & 10.1.A.1.434 y creo que ya venia libre.

Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Todos los que venden en europa son modelos c6503? Porque yo necesitaria cualquiera de los otros dos, el c6502 y c6506...
Que tienen de especial estos otros modelos??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A ver quien me puede ayudar, resulta que ya pude rootear el móvil, pero en lugar de seleccionar Superuser elegí SuperSU, esto en un principio no creo que afecte en algo, ¿o si?, bueno la cuestión es que después de esto instalé el App 2 SD o ahora conocido como AppMgr III, pero resulta que no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse al teléfono una tarjeta de 16 GB que tenía en mi Xperia Play, y en apariencia el teléfono la reconoce bien, pues la aplicación Walkman me reconoce toda la musica que tengo en esa tarjeta, pero al querer utilizar el App2SD para mandar algunas apps a la memoria externa pues nada más no quiso, no se si tendré que formatear la terjeta o algo asi. algun comentario???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Por ahora solo he visto en C6503 por aquí pero la verdad que no he buscado mas después de comprármelo.
Y si no es mucho meterme porque necesitas una de las otras dos si la C6502 no tiene LTE pero tiene barómetro y el C6506 es igual que el C6503 pero con alguna banda distinta de LTE para norte america.

El mio que llego hace apenas una semana nada mas conectarlo por wifi me notifico que había una versión nueva del sistema y la actualice, llevo esta: C6503 & 10.1.A.1.434 y creo que ya venia libre.
Esa versión creo que es la que me traía de origen aunque no me acuerdo si nada mas encenderlo me pidió actualizar algo la verdad... se supone que la versión que hay ahora es esta, mirandolo en la página de soporte de Alemania del C6503
Android-Version: Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Neueste verfügbare Software: 10.1.1.A.1.253
Veröffentlichungsdatum: 2013-05-17
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora solo he visto en C6503 por aquí pero la verdad que no he buscado mas después de comprármelo.
Y si no es mucho meterme porque necesitas una de las otras dos si la C6502 no tiene LTE pero tiene barómetro y el C6506 es igual que el C6503 pero con alguna banda distinta de LTE para norte america.

Esa versión creo que es la que me traía de origen aunque no me acuerdo si nada mas encenderlo me pidió actualizar algo la verdad... se supone que la versión que hay ahora es esta, mirandolo en la página de soporte de Alemania del C6503
Android-Version: Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Neueste verfügbare Software: 10.1.1.A.1.253
Veröffentlichungsdatum: 2013-05-17
Gracias Joan, ostia pues no sabia yo eso, si lo llego a saber quizá no me arriesgo a comprarlo! menos mal que me a llegado esta, porque sin poder usar el 4g que esta apunto de entrar.. ya me dirás tu si te llega un modelo sin LTE.
Otra cosa que me molesta bastante es el quad-core que trae, pero claro por eso vale 100€ menos que el S4 o el One, estaba por comprar el S4 pero al final me decidí por este, lástima, seguro que en breve sacan otro con los procesadores a 1,7 o 1,9 ¬¬
E conectado el teléfono en el pc con windows y me a detectado esa actualización (.253) pero como la numeración era inferior pensé que estaba equivocada, en fin, entonces la instalo pues, a ver si mejora la batería, que la pantalla se la funde en un suspiro, estaba por comprar el Motorola Razr Maxx y no a caído por la miseria de cámara que trae, a ver si la mejoran porque teléfonos con baterías de menos de 3.000mAh no vuelvo a comprarlos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MlopezDA Ver Mensaje
A ver quien me puede ayudar, resulta que ya pude rootear el móvil, pero en lugar de seleccionar Superuser elegí SuperSU, esto en un principio no creo que afecte en algo, ¿o si?, bueno la cuestión es que después de esto instalé el App 2 SD o ahora conocido como AppMgr III, pero resulta que no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse al teléfono una tarjeta de 16 GB que tenía en mi Xperia Play, y en apariencia el teléfono la reconoce bien, pues la aplicación Walkman me reconoce toda la musica que tengo en esa tarjeta, pero al querer utilizar el App2SD para mandar algunas apps a la memoria externa pues nada más no quiso, no se si tendré que formatear la terjeta o algo asi. algun comentario???

Gracias.
El almacenamiento interno tiene la ruta /storage/sdcard mientras que la tarjeta externa es igual pero con un 1 al final, eso ha cambiado con respecto a versiones anteriores de Android.

Puede ser por eso.

Consejo, usa link2sd.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Que tienen de especial estos otros modelos??

Saludos
Soy de Argentina, y el 3g funciona en las bandas que trae el C6502 Y C6506, que son las de 850/1900. Tengo un motorola defy traido de Italia y el 2g para internet es inusable...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
A mi tambien me ha llegado la actualizacion, nada ver la foto del compi de arriba fui volando a conectar el telefono al pc y voila! actualizacion disponible!" jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 17:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /