|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo lo compre en amazon.de (ya que el de amazon.es es importado de alemania) aquí lo tenéis por 449€ nuevo :
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...8735980&sr=1-9 ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono viene con la instalación del antivirus MccAfee, ¿es que tenemos opción gratuita de licencia para un año? Con lo que vale el teléfono ya podrían regalarlo ¬¬
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Lo que podían traer es un bono para música o video ya que tienen el servicio ese de Music Unlimited y Video Unlimited y no el mes gratuito que eso creo que es para todos por hacerse nuevos y después si no te das de baja te empiezan a cobrar... Creo que en Nokia hicieron una promoción de música gratis ilimitada con unos terminales y antes de eso, bonos de 25€ o algo así, no me hagáis mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Total para que te regalen el McAfee, es lo primero que borré
![]() Lo que podían traer es un bono para música o video ya que tienen el servicio ese de Music Unlimited y Video Unlimited y no el mes gratuito que eso creo que es para todos por hacerse nuevos y después si no te das de baja te empiezan a cobrar... Creo que en Nokia hicieron una promoción de música gratis ilimitada con unos terminales y antes de eso, bonos de 25€ o algo así, no me hagáis mucho caso. ![]()
Última edición por unisyv Día 29/05/13 a las 00:37:09. Razón: siento el tamaño de la captura. Primera imagen que subo desde el TapaTalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no la he puesto, dejare un tiempo la de fabrica ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tu cuenta de amazon.es vale perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se me había olvidado. Eso lo único que tiene es que te suscribe a la cuota mensual de 9,90€ al mes (el primer mes gratis) y te tienes que dar de baja si no quieres que te cobren según leí en las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores.... al fin!!! zl libres alemanes de amazon.es actualizando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que venden en europa son modelos c6503? Porque yo necesitaria cualquiera de los otros dos, el c6502 y c6506...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga en busca del Xperia ZL
Ahora tengo para cambio un iPhone 4s 16gb Blanco Libre con garantía, añadiría dinero Aquí os dejo el post de cambio http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post8910433 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Total para que te regalen el McAfee, es lo primero que borré
![]() Lo que podían traer es un bono para música o video ya que tienen el servicio ese de Music Unlimited y Video Unlimited y no el mes gratuito que eso creo que es para todos por hacerse nuevos y después si no te das de baja te empiezan a cobrar... Creo que en Nokia hicieron una promoción de música gratis ilimitada con unos terminales y antes de eso, bonos de 25€ o algo así, no me hagáis mucho caso. ![]() ![]() C6503 & 10.1.A.1.434 y creo que ya venia libre. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar, resulta que ya pude rootear el móvil, pero en lugar de seleccionar Superuser elegí SuperSU, esto en un principio no creo que afecte en algo, ¿o si?, bueno la cuestión es que después de esto instalé el App 2 SD o ahora conocido como AppMgr III, pero resulta que no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse al teléfono una tarjeta de 16 GB que tenía en mi Xperia Play, y en apariencia el teléfono la reconoce bien, pues la aplicación Walkman me reconoce toda la musica que tengo en esa tarjeta, pero al querer utilizar el App2SD para mandar algunas apps a la memoria externa pues nada más no quiso, no se si tendré que formatear la terjeta o algo asi. algun comentario???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho meterme porque necesitas una de las otras dos si la C6502 no tiene LTE pero tiene barómetro y el C6506 es igual que el C6503 pero con alguna banda distinta de LTE para norte america. Android-Version: Google Android 4.1 (Jelly Bean) Neueste verfügbare Software: 10.1.1.A.1.253 Veröffentlichungsdatum: 2013-05-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo he visto en C6503 por aquí pero la verdad que no he buscado mas después de comprármelo.
Y si no es mucho meterme porque necesitas una de las otras dos si la C6502 no tiene LTE pero tiene barómetro y el C6506 es igual que el C6503 pero con alguna banda distinta de LTE para norte america. Esa versión creo que es la que me traía de origen aunque no me acuerdo si nada mas encenderlo me pidió actualizar algo la verdad... se supone que la versión que hay ahora es esta, mirandolo en la página de soporte de Alemania del C6503 Android-Version: Google Android 4.1 (Jelly Bean) Neueste verfügbare Software: 10.1.1.A.1.253 Veröffentlichungsdatum: 2013-05-17 ![]() Otra cosa que me molesta bastante es el quad-core que trae, pero claro por eso vale 100€ menos que el S4 o el One, estaba por comprar el S4 pero al final me decidí por este, lástima, seguro que en breve sacan otro con los procesadores a 1,7 o 1,9 ¬¬ E conectado el teléfono en el pc con windows y me a detectado esa actualización (.253) pero como la numeración era inferior pensé que estaba equivocada, en fin, entonces la instalo pues, a ver si mejora la batería, que la pantalla se la funde en un suspiro, estaba por comprar el Motorola Razr Maxx y no a caído por la miseria de cámara que trae, a ver si la mejoran porque teléfonos con baterías de menos de 3.000mAh no vuelvo a comprarlos. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar, resulta que ya pude rootear el móvil, pero en lugar de seleccionar Superuser elegí SuperSU, esto en un principio no creo que afecte en algo, ¿o si?, bueno la cuestión es que después de esto instalé el App 2 SD o ahora conocido como AppMgr III, pero resulta que no reconoce mi tarjeta de memoria, le puse al teléfono una tarjeta de 16 GB que tenía en mi Xperia Play, y en apariencia el teléfono la reconoce bien, pues la aplicación Walkman me reconoce toda la musica que tengo en esa tarjeta, pero al querer utilizar el App2SD para mandar algunas apps a la memoria externa pues nada más no quiso, no se si tendré que formatear la terjeta o algo asi. algun comentario???
Gracias. ![]() Puede ser por eso. Consejo, usa link2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo he visto en C6503 por aquí pero la verdad que no he buscado mas después de comprármelo.
Y si no es mucho meterme porque necesitas una de las otras dos si la C6502 no tiene LTE pero tiene barómetro y el C6506 es igual que el C6503 pero con alguna banda distinta de LTE para norte america. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la actualizacion, nada ver la foto del compi de arriba fui volando a conectar el telefono al pc y voila! actualizacion disponible!" jejej
|