|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1466820 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, según nos indican los mayoristas con los que trabajamos, esperan recibir las máquinas este jueves con lo que nosotros las tendremos este próximo viernes día 5 de noviembre.
Con esta fecha estaremos en la remesa de tiendas que la tendrán primero. Para cualquier adelanto o atraso escribiremos aquí. Un saludo para tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, informaros que después de esta última noche y los primeros pedidos de esta mañana, nos quedan muy pocos códigos de descuento, se agotarán seguramente hoy por lo tanto si estáis pensando en comprar el HTC Desire HD al mejor precio, no lo dudéis!!
Una vez se agoten lo comunicaremos en este hilo y no podremos ofrecer ningún código más. Gracias por la acogida!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no tenemos intención de abrir ninguna tienda. MundoPDA.com se crea en el 2000 con la intención de ser una tienda por internet. No obstante, al tener nuestra oficina en Madrid, y ser muchas las personas que quieren recoger sus pedidos para ahorrar los portes, tenemos habilitada esa posibilidad, seleccionando la opción "recogida en oficina" en el transcurso de la compra por la web. En cualquier caso puedes tener tu pedido en cualquier parte de la península en 24 horas y en 72 horas en la mayoría de los países de Europa. Un saludo!! |
|
|
|
Bueno MUNDO PDA acavo de haceros el pedido del HTC DESIRE HD (ace), y ya me ha llegado vuestro mail de confirmación ;)
Que ganas!! a ver si se nos adelanta un poco jeje un saludo crackss y a ver si la tengo en Málaga lo antes posible jeje Última edición por xescof1 Día 03/11/10 a las 13:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés!! |
|
|
|
Pedido listo, Muchas gracias ;) estoy a la espera ansiosamente jeje
|
|
|
|
Bueno yo ya he hecho mi pedido, lo espero con ansias
![]() MundoPDA, yo soy de Barcelona, es posible que me llegue el viernes?? o tendrá que ser el lunes?? Gracias |
|
|
|
eso eso y yo de malaga a ver si con suerte lo tengo el Viernes tambien con nacionalidad malagueña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, recibiendo nosotros la máquina el viernes saldrían todas esa tarde con lo que no sería posible tenerla hasta el siguiente día hábil.
|
|
|
|
No tendremos suerte y la tendremos con la HD7 mañana mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, vienen de sitios diferentes... No obstante las HD7 ya están agotadas de nuevo, para quien le interese las recibiremos de nuevo para el 12 de Diciembre.
A ver si hoy puedo confirmaros algo bueno |
|
|
|
Aún no os a llegado nada de las Desire HD verdad? Jiji por si podíamos tenerla mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys tienen en stock 19 unidades,pero a 589€ mas gastos de envío.
A ver si las nuestras entran mañana u hoy en Mundopda y mañana me paso a por la mía. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El transporte nos confirma que ya han salido de nuestro mayorista. Mañana estarán en nuestro almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unidades para todos?
Yo hice el pedido ayer. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentaros que ha finalizado la promoción de descuento, ya se han consumido todos los códigos. Gracias por el apoyo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|