HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
En mi caso hice la reserva en septiembre en mundopda , ya hace unos días me enviaron un email para hacer la transferencia ya que en una semana tendría las primeras unidades.Pienso que no tendrán existencias para todos ya que la cola esta desde entonces y este terminal esta teniendo muchos problemas para llegar al mercado en toda Europa.Lo mejor es que aclaréis la duda con ellos vía email o por telefono, en mi caso todos mis problemas me los resolvieron inmediatamente , incluso ya había pagado y salio después la promo de esta pagina , les conté el tema y me abonaron sobre la marcha lo 60 euros, así que no tengo ninguna pega con ellos.
En cuanto el tema de la pantallita que tanto ha dado que hablar , os confirmo que es LCD , con unas ligerisimas modificaciones que aumentan el contraste y nitidez , pero bajan el brillo , tiene menor consumo , en definitiva es una LCD de segunda generación para que nos entendamos , sin los 16 millones de colores que quieren la gente, no se si los van a contar o que , porque hay gente por ahi poniendo a parir al terminal sin pensar antes.Bajo mi punto de vista no supone ningun problema, porque os aseguro que no es tanta la diferencia , existe pero no es para cortarse la venas , HTC se decidió por este tipo de pantalla por varias razones lógicas , primera no hay suficiente producción de super amoled para todo el mercado , segundo esta pantalla de 4.3 en amoled se dispara de precio y en SLCD los mismo , lo que estaríamos hablando que al final el terminal no lo compraría ni dios pues rondaría entre 600 y 700 euros.El procesador es de 1ghz como la desi , pero de segunda generación este también , menor consumo y los test realizado de rendimiento y graficos lo ponen arriba del todo.
En cuanto a lo demas que os cuento que no sepais , HTC para mi es el mejor fabricante que hay , en cuanto calidad y materiales , en este caso un terminal de aluminio que ofrece la robustez y a la vez la disipacion de calor de semejante bestia , es una idea genial.Comprarlo Si o no ? , creo que eso va en funcion de lo que necesite cada uno , en mi caso , tenia un diamond de hace 4 años , y toca renovar porque el cambio es brutal , pero pienso que los que tengáis un desi o una hd2 a no ser que os sobre la pasta es tonteria ,para mi este ofrece la rapidez y fluidez de android , la comodidad de trabajar con una pantalla inteligente y donde no pierdes la vista intentado leer algo, el fastboot que es alucinante en dos segundos encendido , adios a las espera y trabones del principio de arranque, y para rematar el control del movil via web por si lo perdéis o cae en manos ajenas.En fin que decir , que el que le guste iphone que lo compre y el que le guste el galaxy pues lo mismo, pero que yo sepa ninguno de ellos tiene todas las cosas que tiene este asi que... el momento es ahora y se llama HTC desire HD ... saldrán móviles mejores eso seguro , pero si seguimos esperando nos quedamos calvos y nunca compramos nada , aparte que nos hemos vuelto unos exigentes que no veas , imaginar por un momento todo lo que ofrece este móvil y ahora separarlo osea , es un teléfono , un gps , un mp3 , una cámara de fotos , un cámara de vídeo , una grabadora de sonido , una consola de juegos , un ordenador portátil ... pues ahora meteros todo esto en bolsillo y pasa por caja a pagar ... vamos que ni con 3000 pavos... es que nos quejamos de vicio ... bueno chavales espero aclarar un poco las ideas , yo sigo con la cuenta atras que ya me queda menossssssss¡¡¡¡¡ me va dar un infarto
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
MundoPDA MundoPDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenos días a todos, normalmente no escribimos en el foro fuera del horario de trabajo, pero viendo que hay una duda concreta sobre el pago os aclararé.

Hace una semana ya pedimos a todas nuestras reservas el pago, puesto que el lanzamiento, según nos informan es inminente.

A todos los que habéis hecho vuestra compra con el descuento debéis hacer el pago lo antes posible, ya que una transferencia hecha hoy (por ejemplo) podría aparecer cobrado el martes o miércoles y para tener confeccionada nuestra lista oficial, que atenderemos como siempre por orden de antigüedad de número de pedido, necesitamos saber cuanta gente la comprará en firme, es decir habiéndola abonado.

Para los indecisos no os preocupéis porque tenemos unidades de sobra con descuento, pero si pedimos a los que ya habéis puesto vuestra confianza en MundoPDA haciendo la compra, la confirméis con el pago en caso de no haberlo realizado.

Para los que nunca habéis comprado en nuestra tienda informaros que el pago por transferencia bancaria os lo confirmamos por correo electrónico en cuanto nos figura cobrado.

Para los que habéis abonado con Visa o vendréis a recogerla a nuestra oficina de Madrid, estáis confirmados sin problema; los afortunados de Madrid, seréis avisados por mail en el momento que entren por la puerta, y esa misma tarde se mandará a los pagados por tarjeta, transferencia bancaria y a los que abonaréis por reembolso.

Recordaros que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, si a alguien no se le responde su duda fuera de esa hora que no se preocupe, el siguiente día laboral será respondido a la mayor brevedad posible.

Volveremos a pasar por el foro el martes (lunes festivo) a primera hora, espero que la aclaración os haya sacado de dudas.

Disfrutad lo que queda de finde!!

y felíz Halloween!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
que tendra que ver esto con el tema del post......
No tiene nada que ver.. es simplemente para amenizar la espera hasta el día 5.....

De buen rollo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
No tiene nada que ver.. es simplemente para amenizar la espera hasta el día 5.....

De buen rollo...

Saludos.

Okis!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Bueno, pues esperando a que nos llegue, ya está pagada.

Qué ganas, .................
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a MundoPDA por las aclaraciones

Yo la tengo reservada desde septiembre para recoger en tienda así que imagino que pronto podré disfrutar de esta maravilla

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
C11 tienes un serio problema con la ortografia:

Pagina con g no con j
Hantes sin h
Tuvieran con v no con b
Reservarla con v no con b
A tener sin h

Te recomiendo que vuelvas a dar clases de lengua jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Perdón por las faltas de ortografía. Lo escribí rápido desde un¡¡¡ iphone!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 +

pues si yo también acabo de pagar la mía 526,90 en casa. a vender la desire.......
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
En cuanto el tema de la pantallita que tanto ha dado que hablar , os confirmo que es LCD , con unas ligerisimas modificaciones que aumentan el contraste y nitidez , pero bajan el brillo , tiene menor consumo , en definitiva es una LCD de segunda generación para que nos entendamos , sin los 16 millones de colores que quieren la gente, no se si los van a contar o que , porque hay gente por ahi poniendo a parir al terminal sin pensar antes.Bajo mi punto de vista no supone ningun problema, porque os aseguro que no es tanta la diferencia , existe pero no es para cortarse la venas , HTC se decidió por este tipo de pantalla por varias razones lógicas , primera no hay suficiente producción de super amoled para todo el mercado , segundo esta pantalla de 4.3 en amoled se dispara de precio y en SLCD los mismo , lo que estaríamos hablando que al final el terminal no lo compraría ni dios pues rondaría entre 600 y 700 euros.El procesador es de 1ghz como la desi , pero de segunda generación este también , menor consumo y los test realizado de rendimiento y graficos lo ponen arriba del todo.
En cuanto a lo demas que os cuento que no sepais , HTC para mi es el mejor fabricante que hay , en cuanto calidad y materiales , en este caso un terminal de aluminio que ofrece la robustez y a la vez la disipacion de calor de semejante bestia , es una idea genial.Comprarlo Si o no ? , creo que eso va en funcion de lo que necesite cada uno , en mi caso , tenia un diamond de hace 4 años , y toca renovar porque el cambio es brutal , pero pienso que los que tengáis un desi o una hd2 a no ser que os sobre la pasta es tonteria ,para mi este ofrece la rapidez y fluidez de android , la comodidad de trabajar con una pantalla inteligente y donde no pierdes la vista intentado leer algo, el fastboot que es alucinante en dos segundos encendido , adios a las espera y trabones del principio de arranque, y para rematar el control del movil via web por si lo perdéis o cae en manos ajenas.En fin que decir , que el que le guste iphone que lo compre y el que le guste el galaxy pues lo mismo, pero que yo sepa ninguno de ellos tiene todas las cosas que tiene este asi que... el momento es ahora y se llama HTC desire HD ... saldrán móviles mejores eso seguro , pero si seguimos esperando nos quedamos calvos y nunca compramos nada , aparte que nos hemos vuelto unos exigentes que no veas , imaginar por un momento todo lo que ofrece este móvil y ahora separarlo osea , es un teléfono , un gps , un mp3 , una cámara de fotos , un cámara de vídeo , una grabadora de sonido , una consola de juegos , un ordenador portátil ... pues ahora meteros todo esto en bolsillo y pasa por caja a pagar ... vamos que ni con 3000 pavos... es que nos quejamos de vicio ... bueno chavales espero aclarar un poco las ideas , yo sigo con la cuenta atras que ya me queda menossssssss¡¡¡¡¡ me va dar un infarto
pos en mi opinion el q un movil de + de500 eurillos (a ti lo mismo n t parece pasta) ya es una pasta y una gran inversion por lo q exijo la calidad q pago, sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels. discrepo muxo cuando comentas la calidad y materiales de HTC, lo mismo t refieres al sonido x ejem q en otro post de esta seccion una persona q ya tiene la HD en su poder confirma la pesima calidad de este, tb a lo mejor t refieres a las lentes de las camaras q de los htc existentes cualkier camara de menos mpx de cualkier movil las hace de calidad superior, en cuanto a lo q "ofrece" (gps, wifi, mp3, camara...)eso es una novedad??? eso es el mercado actual y lo q ofrecen casi todos los telefonos aun mas si valen la friolera de 500 euros estaria bueno q x ese dineral n lo llevara x eso nos kejamos xq si m cuesta ganar el dinero y decido gastarlo en un terminal q minimo q tenga la garantia de q sus componentes son de 1ªcalidad y de última genración a expensas claro de saldran muxos mejores pero eso es lo q se llama avance tecnologico y es una cadena sin fin. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tuve hace un año una hd2 y pague por ella una pasta. Menos mal que conseguí colocados y pillarme un iPhone porque el Movil era una castaña. No se si habrán mejorado el tema de pantalla y sensibilidad en android, pero unos amigos americanos me comentan que es exactamente parecida a una hd2 pero vitaminada. Creo que ya podrían haber hecho algo mas rompedor porque estéticamente me parece un ladrillo. Hay por Youtube un video comparativo entre la HD y el iPhone 4 y parece que el iPhone es una joya al lado de la HD con todos sus problemas que yo personalmente no he sufrido.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay dios mio , si mi niño lo que tu quieras ahora sale la nexus two con tostador incluido y barbacoa de serie, no te jode , si señor el galaxys s de plástico es cien veces mejor , lo demuestran los test , y luego el iphone con su resolución mira me al microscopio y crackeame si quieres hacer algo conmigo esta buenisimo, lo unico que digo que htc no puede esperar a que a samsung le salga de las pelotas de sacar las pantallitas amoled para sus competidores y que por supuesto no se las regalaran en el mismo precio a htc. Sabes lo que pasa que los señores de htc se levantaron un dia y dijeron , vamos a sacar un movil de ultima generacion con una mierda de pantalla para enganñar a la gente y asi nos reimos todos un rato y perdemos un millon de ventas jajajajaja ... tu crees que eso justifica el precio , te has parado ha pensar lo que cuesta una hd2 leo y esta , hay tanta diferencia? y para encima mundopda te ofrece un hiperdescuento de 60 euros , mira en toda europa el precio mas barato y me dices.
En cuanto lo que da de si este terminal , se que no es una novedad , para los sobraos de este foro , pero si quieres te saco un movil que te lea el futuro y te diga la combinación ganadora de la bonoloto, lo que digo que a un aparatillo que te quepa en el bolsillo no se le puede pedir mas si no rapidez , elegancia y seguridad.Cada uno que haga lo que quiera , pero que no diga que no sirve cuando han pagado mas por un galaxys o por un iphone y solo se diferencian en la pantalla para necios ciegos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: condensador de fluzo
joder como esta la cosa..pero a ver,¿alguno de vosotros,a parte de 1 o 2 ha trasteado el terminal en profundidad?
por que por mucho que yo piense que un terminal es un truño,hasta que no le meto mano(aunque se en el stand de una tienda) no lo pongo a caer de un guindo coño!
que es caro? si,si lo es...pero seamos sinceros....todo dios que esta en un foro como este se ha gastado mas de una vez una pasta en algun aparatito hi-tech,yo incluido!
pa gustos colores y la pasta de cada uno es pa hacer lo que te salga del ojete....señores que hablar sin saber esta chupao!
que cuando este en mis manos veo que no es lo que busco...pos naaadaaa...se pone en venta y listos!
ah,y con la estetica del HD2 yo estaba encantao pero le di boleto por que el SO si era un truñazo de cojones...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

menos mal que hay alguien que piensa ...si señor
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Creo que os estais desviando del tema en este HILO!!! Este hilo es para la compra en MundoPDA, las dudas que tengais sobre esta compra u otras relacionadas con MundoPDA.

Para hablar de las carácterísticas del terminal existen otros hilos. Si no a lo que estamos llegando es a ensuciar el hilo. Un saludo
Viejo 01/11/10, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun momento nadie ha cuestionado la excelente oferta de MUNDOPDA,"sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels." se lo de samsung y sus problemas de produccion, etc... pero cm comprenderas es un poco contradictorio q la desire normal lleve amoled y lcd y la actualizacion lleve la lcd de un terminal cn mas años cm el hd2.
Aún con esas pequeñas deficiencias es un gran terminal la pega es q podria haberlo sido mejor, pero es recomendable.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 01/11/10 a las 20:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
En ningun momento nadie ha cuestionado la excelente oferta de MUNDOPDA,"sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels." se lo de samsung y sus problemas de produccion, etc... pero cm comprenderas es un poco contradictorio q la desire normal lleve amoled y lcd y la actualizacion lleve la lcd de un terminal cn mas años cm el hd2.
Dicho esto tienes razón en q un dia los señores de HTC se levantaron para crear un terminal de última generacion capaz de hacer sombra el boomm q de iphone y no era mala idea pero ..... no no kiero un movil q lea el futuro, pero q se oiga mejor q mi tostador jajajajaa aki t dejo algo para q pienses:

cm dije hay un forero en el post desire HD, que ha comentado lo siguiente:
A este tio se le va la chaveta... o ya la tiene ida porque no es normal. A ver este hilo es compra del HD (que tanto odias seguramente porque no puedes pagarlo)asi que culquier otra cosa que no sea esa la posteas donde corresponda, en este caso en el hilo de htc hd decepcion o no. Haz el favor de no dar por saco a la gente que puede y quiere comprarselo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A este tio se le va la chaveta... o ya la tiene ida porque no es normal. A ver este hilo es compra del HD (que tanto odias seguramente porque no puedes pagarlo)asi que culquier otra cosa que no sea esa la posteas donde corresponda, en este caso en el hilo de htc hd decepcion o no. Haz el favor de no dar por saco a la gente que puede y quiere comprarselo.
T voy a decir 2 cosas:
primero. seguramente este mejor de la cabeza de lo q tu lo estas y no n eres kien para decir a nadie dn debe postear y dnd no.
segundo. n m gusta dar a nadie (a lo mejor a ti se te gusta) por saco cn nada, solo he posteado estos videos para q los vean y no se crucifique a nadie xq de una opinion desfavorable en algun aspecto del terminal q las hay xq HTC asi lo ha querido (n hablo de pantalla). a mi m parece un buen terminal q podria haber sido muxo mejor de no ser x la politica de HTC, incluso eclipsaria a iphone y samsung.

p.d. un consejo, cuando n conozcas a nadie lo minimo q debes de tener hacia él, asi cm tú esperaras de los demá, es respeto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
T voy a decir 2 cosas:
primero. seguramente este mejor de la cabeza de lo q tu lo estas y no n eres kien para decir a nadie dn debe postear y dnd no.
segundo. n m gusta dar a nadie (a lo mejor a ti se te gusta) por saco cn nada, solo he posteado estos videos para q los vean y no se crucifique a nadie xq de una opinion desfavorable en algun aspecto del terminal q las hay xq HTC asi lo ha querido (n hablo de pantalla). a mi m parece un buen terminal q podria haber sido muxo mejor de no ser x la politica de HTC, incluso eclipsaria a iphone y samsung.

p.d. un consejo, cuando n conozcas a nadie lo minimo q debes de tener hacia él, asi cm tú esperaras de los demá, es respeto.
Perdón, no dije que estuvieras mal de la cabeza, solo que se te ha ido la cabeza... y sí, te digo que postes dónde corresponde, especialmente por una cuestion de respeto a la gente de éste hilo que ha comprado el phone y además por mundopda que ha hecho ésta estupenda oferta. Tienes otro hilo que es para comentar todo lo que quieras sobre lo mucho o poco que te gusta y creo que es mejor que dejemos de postear aqui si no tiene nada que ver con la compra del HD en mundopda.

Respetemos pues a la gente de éste hilo y posteemos en el hilo correcto o por privado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
MundoPDA MundoPDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Para la Desire Z no haceis tambien alguna oferta?

Desde mi Desi con Tapatalk
Estáte muy atento al foro, seguramente esta misma mañana verás un nuevo hilo con ese terminal.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MundoPDA Ver Mensaje
Estáte muy atento al foro, seguramente esta misma mañana verás un nuevo hilo con ese terminal.
Sabéis algo nuevo sobre el día que os llegará la Desi hd?.Estoy muyyyyy nervioso ante su llegada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /