|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado lo dle APN con Vodafone con la Cyanogen?
Voy a instalar la versión estable, a ver si se soluciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version estable? Donde? En la misma página de Cyanogen no sale...
http://forum.cyanogenmod.com/files Es más, no tienen ni un apartado de versiones estables para la Wildfire...todas las que hay son experimentales... |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui descargas la estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
ami en conexiones inalambricas me sale el apn de vodafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vadash?. Con la versión estable sabes si luego se le van poniendo las nightlys q hay en otro post o eso es a parte? Que trae novedoso la versión estáble?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira te comento, la instalé ayer y no e tenido tiempo de curiosear demasiado, te puedo decir que ya el Pin funciona, la parte de Cyanogen Settings esta aora traducida al español, lo de las nightlies no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te salen las apn´s hice yo un backup de las que tenia la rom original, si lo necesitas dimelo y te paso el xml
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que entrar y ver la linea de desarrollo,ya van 2 nightly desde la raiz "update-cm-6.1.0-buzz-signed.zip" ,que es precisamente la version estable. Recordaros que la version estable es el fruto de las nightly,y la proxima version estable vendrá detrás de las nightly que se estan creando ahora (a partir de la #54) Los "errores" de la versión estable se irán solucionando con las nightly y se iran incorporando cosas. Teniendo una version estable muy nueva,lo normal es que instaleis esta. Instalar nightly solo si sois usuarios que desean experimentar y quieren estar "a la ultima" .Las nightly son seguras,pero no dejan de ser betas y a los usuarios "normales" les basta con tener la estable. Última edición por poogie Día 13/12/10 a las 12:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para mi, usuario normalito sería instalar las estable? Ahora mismo tengo la primera versión con la nightly #53.
Decir tb que siguen sin sincronizarse todos los contactos y eventos del calendario del facebook. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vadash, instalado y funcionando correctamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el gestor de contactos que trae por otro que vincule todos los contactos del facebook y que sea algo mejor. Es posible? Ya cambie la cámara y vaya diferencia.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desinstala esta ROM? Lo pregunto porque la he instalado tal y como dice y no me aparece el market, tengo problemas para conectar al wifi de mi casa, etc.... Y no se como volver al ROM original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo instale por applanet. Ara cuando hablas de desinstalar la ROM, imagino que te refieres a instalar una backup anteriormente hecha con nandroid o , por efecto, instalar una ROM distinta. En ese caso debes hacer los mismos pasos como instalaste esta para otra ROM y, si tienes backup: recovery/clockwork mode/ wipe reset completo / nandroid / restore / tu backup datada por fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe donde almacena los backups el nandroid? Es que es espacio que ocupa y si tienes poca memoria y quieres hacer otro backup, lo hace incompleto y se queda inútil.
Lo digo para tenerlos en mi PC o en la nube con dropbox, y volver a meterlos cuando me hagan falta Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM perfectamente sin problemas pero hay alguna manera de recuperar las apps que tenía antes instaladas y los SMS, configuraciones de WIFIs, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho copia de seguridad antes con el Titanium Backup o MyBackup no hay forma de recuperarlos. Si tienes copia de la rom anterior, puedes volver a restaurarla, instalar el Titanium, hacer copia de los programas y configuraciónes, volver a instalar la cocinada y recuperar los programas. Tardas menos volviendo a instalar todo de nuevo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho copia de seguridad antes con el Titanium Backup o MyBackup no hay forma de recuperarlos. Si tienes copia de la rom anterior, puedes volver a restaurarla, instalar el Titanium, hacer copia de los programas y configuraciónes, volver a instalar la cocinada y recuperar los programas. Tardas menos volviendo a instalar todo de nuevo.
Saludos, ![]() Ahora tengo otra duda... cuando instalo la ROM como tengo posibilidad de instalar el market oficial y las apps de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el addon google,decargalo en la pagina de cyanogen.En el post de las Nightly tambien tienes el enlace.
Última edición por poogie Día 15/12/10 a las 12:55:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, lo unico q le falla y mucho esq no tenga radio FM. Xfarvor si alguien sabe como solucionarlo q lo postee x aki o donde sea.. Gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||