|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé este mod y no consigo que se me vean los contactos..
Los tengo desde la sim, y además con el programa contact2sim me los pasé también a la memoria interna..pero nada, no me aparece ninguno.. Ayudadme por favor! Y una cosa más..es posible instalar el flash player en este mod? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como se dice en la primera pagina, esta rom tiene problemas de lectura/escritura de la sim. Deberias restaurar tu rom anterior y buscarte un programa para hacer un backup de tus contactos,despues puedes instalarte de nuevo esta rom y restaurar los contactos.
la aplicacion contact2sim hace lo contrario de lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis widgets en el escritorio como extended controls, typo clock, al reiniciar el htc os sale : problema al cargar el widget? Y luego intentais ponerlo de nuevo en el escritorio y ya no lo encontraís en widgets i lo teneis que volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
galeria
esta rom es la mejor sin duda, para mi va perfecta en casi todo, solo le falla la galeria de fotos, alguien sabe como instalarle la original de htc o recomendarme alguna que no tarde toda la vida en abrir los albumes? he probado just pictures y es muy buena pero algo lenta al abrirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una wilfire de mi hermano le instale esta rom y pasando del tema de la sim, que no me importa, tengo un problema mayor, al reiniciar se ve la pntalla bien pero cuando llega a cargar del todo y ver el escritorio la luminosidad baja hasta dejar la pantalla casi oscura se sabe algo de esto?
Bueno poniendote en el control de energia se puede subir pero algo esta mal ahi solo se puede poner muy bajo contraste o super alto Última edición por carlospatin Día 05/12/10 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Para poder instalar esto no hace falta ser root? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he hecho root y quiero instalar estanrom. Pero.desde.donde.se.instala.en el.refogery ? Otra.cosa., y el paack dengoogpe se instale también.como una.ROM? Para hacer in bafkup con titanium.hago una copia de apps y de sistema , o sólo deapps? Y otra cosa ,el set CPU. En la ROM original no me dejjA AUMENTAR LOS MEGAJERZIOS NORMALES
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me parece amigo mío que la escritura desde el teléfono no es tu fuerte.... en otro orden de cosas... en esta Rom funciona el flash player? o es otro semi 2.2 como el puzzle? un saludo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , la he instalado y me gusta bastante , va rapidisma y eso , pero tengo una duda , como instalo los gaps? esque lo he intentado como si fuera una rom , pero me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va todo muy bien menos :
Fallos: -Galeria penosa. -Brillo autmatico = brillo bajo a tope. -No lee contactos de la sim. -No deja usar pin. Yo la he dejado con backup porsi un dia... y me e vuelto a la original y voy a seguir buscando super roms¡¡¡¡¡¡ aver si sale ya la rom perfecta¡. PD: Yo he probado la villain y no me gusta nada¡¡¡¡¡¡¡¡ es igual que sense pero mas rara. Porcierto alguien sabe como restaurar con titanium backup sin tener que estar instalar y hecho instalar y hecho.... ????? Y se puede hacer overclok en la rom original? K torpe que soy. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo instalar la radio que viene por defecto?
Es que los programas de radio que me he bajado se escuchan con retardo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me explica como instalar los gaaps? ??.
Gracias. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers que trae de serie a mi tampoco me funcionana pero bajate alguno del market que funcionan perfectos
|
||||
|
||||
|
weno pues comoya hemos visto en otros post tenemos unas nightly en la pagina de cyanogen para actualizar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero ahora tengo un problema con la configuración del APN. Soy Vodafone y he leído que el problema sólo es con esta compañía
![]() Cuando quiero reconfigurar el APN (que se borra por defecto con esta ROM para los que somos Vodafone) es como si no me guardara los cambios. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin cobertura y como comprenderéis, de seguir así, tendré que cambiar a Modaco o a otra cosa muy a mi pesar. A primera vista, tiene muy buena pinta esta ROM porque también probé la MODACO y no ha convencido del todo. Edito: Me han dicho que problamente tenga algo que ver con la Radio, pero no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguna idea/ayuda/sugerencia?
Última edición por luisbp Día 11/12/10 a las 17:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos cyanogen stable, voy a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias vadash por avisar de la versión estable. Yo soy de los que han flaseado la Wildfire para la versión oficial de HTC, pero esta tarde me he animado y he conseguido hacer root en la Wildfire. Estaba pensando si dejar la versión oficial de HTC o probar la de CyanogenMod ahora que es estable... ¿Hace falta borrar alguna carpeta o algo de la SD? Vengo de Magic y algunas carpetas podía crear conflictos... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que yo sepa instlas el zip desde el recovery antes haciendo wipe
|
![]() |
Estás aquí