|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: cambia el teclado del ordenador y ponle uno que tenga el teclado completo. Es imposible entender lo que escribes.
Paso 2: Leete los manuales que la gente se ha molestado en escribir. Busca en el foro y lee las preguntas y respuestas que existen en vez de esperar que esto sea un servicio personalizado para ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad x las molestias pero esq no encuentro las dudas q tengo..
haber kiero decir q cuando no estoy usando el tlf fisicamente osea q lo tengo en el bolsillo etc le activo la opcion 2g x el tema de ahorro de energia aunque el me sigue actualizando noticias,correo etc si lo dejo en 2g me kereis decir que no puedo recivir o haver llamadas? por otro lado son las roms que me gustaria cambiarla pq e leido sobre la delicadeza del boton de encendido y apagado,pq no veo la radio fm en el terminal etc.. por eso mi pregunta es que si le pongo cualkier rom y por lo que sea kiero volver a dejarla de fabrica es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad x las molestias pero esq no encuentro las dudas q tengo..
haber kiero decir q cuando no estoy usando el tlf fisicamente osea q lo tengo en el bolsillo etc le activo la opcion 2g x el tema de ahorro de energia aunque el me sigue actualizando noticias,correo etc si lo dejo en 2g me kereis decir que no puedo recivir o haver llamadas? por otro lado son las roms que me gustaria cambiarla pq e leido sobre la delicadeza del boton de encendido y apagado,pq no veo la radio fm en el terminal etc.. por eso mi pregunta es que si le pongo cualkier rom y por lo que sea kiero volver a dejarla de fabrica es posible? ![]() Por el botón encendido/apagado, supongo que te referiras al botón POWER, y que yo sepa, la funcionalidad de ese botón es personalizable con ROMs cocinadas, yo mismo desbloqueo con POWER o con lo que para ti seria el TRACKBALL (para mi es un botón y optico) y bloqueo solo con el POWER. Y hasta la fecha ningún botón me ha parecido más delicado que otro ni me ha fallado ninguno. En el caso de la Desire existen archivos PB99IMG.zip, que se flashean teniendolos en la SD con ese nombre exacto y entrando en modo FASTBOOT se autoflashea o archivos executables para Windows llamados RUU que son asistentes para flashear una ROM de forma sencilla. Supongo que para el Nexus habra lo mismo, pero el archivo tendrá otro nombre, lo puedes ver accediendo en modo FASTBOOT y verás unas letras verdes que duran segundos y entre otros, saldrá un XXXXXXX.zip si consigues eso, tendrás una forma rápida y sencilla de desrootear el terminal y dejarlo como de fabrica.