ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta,

he instalado el script para mejorar la memoria libre pero veo que ahora no deja nada en la SD, ni si quiera las fotos....¿donde lo guarda todo?. Tengo el tf conectado al PC en modo almacenamiento y no veo ni la carpeta DCIM ni el bacjup de mybackup ni nada.....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-i9100

Buenas, Sabeis si es necesario el recovery 1.9.0 de Amon RA o se puede con el 1.7.1?

Yo la probare esta semana que llevo un tiempo quitado del tema y con ganas de ver novedades.

por ultimo para ejecutar ese sript que libera memoria se hace desde el movil en modo terminal? o desde adb que espero que no. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 06:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Buenas, Sabeis si es necesario el recovery 1.9.0 de Amon RA o se puede con el 1.7.1?

Yo la probare esta semana que llevo un tiempo quitado del tema y con ganas de ver novedades.

por ultimo para ejecutar ese sript que libera memoria se hace desde el movil en modo terminal? o desde adb que espero que no. Un saludo
Yo he instalado con el 1.9 y el script lo he flasheado como una ROM, luego los comandos desde Terminal Emulator.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Gike, tú que sabes, ¿cuál es la radio más recomendada para CM? Yo tengo la 5.08.00.04. Creo que no la he cambiado nunca, ¿alguna sugerencia?

Ahora ke me he puesto a instalarla, he estado mirando más detenidamente en http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc1-10272010 y he encontrado (como bien comenté anteriormente) ke con la radio de froyo funciona correctamente:

Cita:
Radio Firmware: 4.0.6.00.12_7 (FROYO RADIO, 4.06 OR HIGHER REQUIRED!)
Download: http://android.cheml....06.00.12_7.img
MD5Sum: 3321c196d8ec1cf748fd20c3c4068520
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one
gike te quedas con esta o con la miu?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
gike te quedas con esta o con la miu?

Esta se está flasheando en estos momentos en mi nexus, así ke todavia no la he probado...

Pero entre las cyanogen y miui, me kedo con cyano...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-i9100

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo he instalado con el 1.9 y el script lo he flasheado como una ROM, luego los comandos desde Terminal Emulator.

Gracias, Ya solo me queda saber si se puede hacer con el 1.7.1 o no. No me apetece mucho cambiar el recovery por otro ahora y menos por ser alpha... eso le quita casi toda confianza.

Una cosa mas hay algun post en el que se hable mas a fondo de ese script? para no ensuciar este.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Gracias, Ya solo me queda saber si se puede hacer con el 1.7.1 o no. No me apetece mucho cambiar el recovery por otro ahora y menos por ser alpha... eso le quita casi toda confianza.

Una cosa mas hay algun post en el que se hable mas a fondo de ese script? para no ensuciar este.

Un saludo y gracias.
Yo tengo el Amon Ra 1.8.0.1 aparte de que trae mejoras respecto al 1.7 no es una alpha como el 1.9 ...

Sent from my Nexus One

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola a todos, tengo la super froyo 8.2 instalada i la verdadnq.estoy contento, pero hee estado leyendo i parece q la cyano va muy bien. Para instalarla q deberia de hacee? Se me perderían las apps actuales i tendria q volver.ha.empezar de nuevo con todo?? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Joakinitomaster Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la super froyo 8.2 instalada i la verdadnq.estoy contento, pero hee estado leyendo i parece q la cyano va muy bien. Para instalarla q deberia de hacee? Se me perderían las apps actuales i tendria q volver.ha.empezar de nuevo con todo?? Gracias de antemano
Para instalarla tendrias ke hacer wipe desde el recovery, flashear la rom y flashear las google apps.

Si, perderías todas las aplicaciones y configuraciones (al hacer wipe) y tendrías ke empezar de cero, pero si haces una copia de seguridad antes de hacer wipe (yo la hago con titanium backup) y una vez instalada la cyanogen, restauras la copia de seguridad, no perderías nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Esta se está flasheando en estos momentos en mi nexus, así ke todavia no la he probado...

Pero entre las cyanogen y miui, me kedo con cyano...
GIKE, yo la flasheé ayer, es mi primera ROM de Cyano y he visto cosas que nunca antes había visto como sus propios Settings, ¿podrías edcirme si hay alguna cosa que deba hacer o algún truco o algo indispensable en una ROM de este cocinero?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Para instalarla tendrias ke hacer wipe desde el recovery, flashear la rom y flashear las google apps.

Si, perderías todas las aplicaciones y configuraciones (al hacer wipe) y tendrías ke empezar de cero, pero si haces una copia de seguridad antes de hacer wipe (yo la hago con titanium backup) y una vez instalada la cyanogen, restauras la copia de seguridad, no perderías nada.
Como se hacen las copias con el TB?? Se tiene q crear un update.zip?? O q se tiene que hacer??

Gracias pero soy muy novato en esto de roms i back up i demas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc magic

Me gustan las rom cyano. Son las que más he utilizado... pero desde que salió MIU, lo siento pero me cuesta acostumbrarme. Tenía instalada la de rodriguezstyle en inglés y era todo como más fluída.

Me vuelvo a ella. Lo último que me ha convencido es que me ha sido imposible instalar el teclado swype.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
una pregunta. me he bajado (update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip), pero al abrirlo con el winrar, me he dado cuenta que falta la carpeta data, es normal?? o tengo que bajarme la rom buena y esta es solo una actualización??
si tengo que bajarme la rom buena, cual me tendría que bajar???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Me gustan las rom cyano. Son las que más he utilizado... pero desde que salió MIU, lo siento pero me cuesta acostumbrarme. Tenía instalada la de rodriguezstyle en inglés y era todo como más fluída.

Me vuelvo a ella. Lo último que me ha convencido es que me ha sido imposible instalar el teclado swype.
Yo no sé si es que acabo de empezar y lo hice con una MIUI, la de Rodríguez, o qué, pero siempre acabo volviendo atrás y quedándome con la Rodríguez aunque esté en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G900F

Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
una pregunta. me he bajado (update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip), pero al abrirlo con el winrar, me he dado cuenta que falta la carpeta data, es normal?? o tengo que bajarme la rom buena y esta es solo una actualización?? si tengo que bajarme la rom buena, cual me tendría que bajar???
Sí, es normal. Esa tengo instalada yo y va como la seda. No tienes que instalar nada más que eso (haciendo caso de las demás resomandaciones que han puesto el resto de compañeros).

Por cierto, yo también me quedo con cyano. He estado un mes con Miui, y el tema gráfico y la fliudez está muy bien, pero no me acaba de convencer. bastantes FC's, y si no apagas el teléfono en varios días se ha quedado algo colgado y me ha tocado hacer wipe otra vez para volver a iniciar correctamente. :-(

Con esta de cyano llevo desde que salió y no he tenido ningún problema, y eso que todavía no es la versión estable.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
las de cyano estan en español o son también en ingles??
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
las de cyano estan en español o son también en ingles??
Castellano
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Llevo 1 día con la 6.1 RC1, y esta noche he tenido un problema: el teléfono se ha reiniciado, y le costaba arrancar (se quedaba en el logo de cyano con ese circulito dando vueltas), al final le he quitado la batería y ya ha ido bien.

Ese reinicio me ha mosqueado mucho. Estoy intentando investigar a ver qué ha podido ser. Me da la sensación que puede que tenga que ver con el despertador (es decir al activarse el despertador/alarma el N1 se ha reiniciado). Ya me pasó también 2 veces con la estable 6.0, pero se reiciaba y pedía de nuevo el pin. En este caso parecía que no acababa de arranzar con el logo de cyano.

¿Alguna pista? ¿Algún otro caso?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo es que o he usado el teléf. más de lo normal hoy o la batería me dura menos que con la Rodriguez

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /