|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,
he instalado el script para mejorar la memoria libre pero veo que ahora no deja nada en la SD, ni si quiera las fotos....¿donde lo guarda todo?. Tengo el tf conectado al PC en modo almacenamiento y no veo ni la carpeta DCIM ni el bacjup de mybackup ni nada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sabeis si es necesario el recovery 1.9.0 de Amon RA o se puede con el 1.7.1?
Yo la probare esta semana que llevo un tiempo quitado del tema y con ganas de ver novedades. por ultimo para ejecutar ese sript que libera memoria se hace desde el movil en modo terminal? o desde adb que espero que no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sabeis si es necesario el recovery 1.9.0 de Amon RA o se puede con el 1.7.1?
Yo la probare esta semana que llevo un tiempo quitado del tema y con ganas de ver novedades. por ultimo para ejecutar ese sript que libera memoria se hace desde el movil en modo terminal? o desde adb que espero que no. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ke me he puesto a instalarla, he estado mirando más detenidamente en http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc1-10272010 y he encontrado (como bien comenté anteriormente) ke con la radio de froyo funciona correctamente: Cita:Radio Firmware: 4.0.6.00.12_7 (FROYO RADIO, 4.06 OR HIGHER REQUIRED!)
Download: http://android.cheml....06.00.12_7.img MD5Sum: 3321c196d8ec1cf748fd20c3c4068520 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gike te quedas con esta o con la miu?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya solo me queda saber si se puede hacer con el 1.7.1 o no. No me apetece mucho cambiar el recovery por otro ahora y menos por ser alpha... eso le quita casi toda confianza. Una cosa mas hay algun post en el que se hable mas a fondo de ese script? para no ensuciar este. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya solo me queda saber si se puede hacer con el 1.7.1 o no. No me apetece mucho cambiar el recovery por otro ahora y menos por ser alpha... eso le quita casi toda confianza.
Una cosa mas hay algun post en el que se hable mas a fondo de ese script? para no ensuciar este. Un saludo y gracias. ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la super froyo 8.2 instalada i la verdadnq.estoy contento, pero hee estado leyendo i parece q la cyano va muy bien. Para instalarla q deberia de hacee? Se me perderían las apps actuales i tendria q volver.ha.empezar de nuevo con todo?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la super froyo 8.2 instalada i la verdadnq.estoy contento, pero hee estado leyendo i parece q la cyano va muy bien. Para instalarla q deberia de hacee? Se me perderían las apps actuales i tendria q volver.ha.empezar de nuevo con todo?? Gracias de antemano
![]() Si, perderías todas las aplicaciones y configuraciones (al hacer wipe) y tendrías ke empezar de cero, pero si haces una copia de seguridad antes de hacer wipe (yo la hago con titanium backup) y una vez instalada la cyanogen, restauras la copia de seguridad, no perderías nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla tendrias ke hacer wipe desde el recovery, flashear la rom y flashear las google apps.
Si, perderías todas las aplicaciones y configuraciones (al hacer wipe) y tendrías ke empezar de cero, pero si haces una copia de seguridad antes de hacer wipe (yo la hago con titanium backup) y una vez instalada la cyanogen, restauras la copia de seguridad, no perderías nada. ![]() ![]() Gracias pero soy muy novato en esto de roms i back up i demas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las rom cyano. Son las que más he utilizado... pero desde que salió MIU, lo siento pero me cuesta acostumbrarme. Tenía instalada la de rodriguezstyle en inglés y era todo como más fluída.
Me vuelvo a ella. Lo último que me ha convencido es que me ha sido imposible instalar el teclado swype. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. me he bajado (update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip), pero al abrirlo con el winrar, me he dado cuenta que falta la carpeta data, es normal?? o tengo que bajarme la rom buena y esta es solo una actualización??
si tengo que bajarme la rom buena, cual me tendría que bajar??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las rom cyano. Son las que más he utilizado... pero desde que salió MIU, lo siento pero me cuesta acostumbrarme. Tenía instalada la de rodriguezstyle en inglés y era todo como más fluída.
Me vuelvo a ella. Lo último que me ha convencido es que me ha sido imposible instalar el teclado swype. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. me he bajado (update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip), pero al abrirlo con el winrar, me he dado cuenta que falta la carpeta data, es normal?? o tengo que bajarme la rom buena y esta es solo una actualización?? si tengo que bajarme la rom buena, cual me tendría que bajar???
![]() Por cierto, yo también me quedo con cyano. He estado un mes con Miui, y el tema gráfico y la fliudez está muy bien, pero no me acaba de convencer. bastantes FC's, y si no apagas el teléfono en varios días se ha quedado algo colgado y me ha tocado hacer wipe otra vez para volver a iniciar correctamente. :-( Con esta de cyano llevo desde que salió y no he tenido ningún problema, y eso que todavía no es la versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con la 6.1 RC1, y esta noche he tenido un problema: el teléfono se ha reiniciado, y le costaba arrancar (se quedaba en el logo de cyano con ese circulito dando vueltas), al final le he quitado la batería y ya ha ido bien.
Ese reinicio me ha mosqueado mucho. Estoy intentando investigar a ver qué ha podido ser. Me da la sensación que puede que tenga que ver con el despertador (es decir al activarse el despertador/alarma el N1 se ha reiniciado). Ya me pasó también 2 veces con la estable 6.0, pero se reiciaba y pedía de nuevo el pin. En este caso parecía que no acababa de arranzar con el logo de cyano. ¿Alguna pista? ¿Algún otro caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que o he usado el teléf. más de lo normal hoy o la batería me dura menos que con la Rodriguez
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||