|
|
|
He estado mirando en varias tiendas el galaxy s10 y en una lo tenían actualizado al primer firmware que lanzaron hace días y iba guay.
Si que en alguna tienda esta ese lag que dicen algunos, pero será el de la primera versión. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuando tenía el S9+ usaba bastante el REal Racing 3 y tenía sus lag, cuando compro algún teléfono el real Racing es mi test dé fluidez y hasta el momento los que mejor han andado son el OP5T y el iPhone X.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones para pasar de iPhone a S10+
Cita:
Ese es el fallo de samsung..no meter el snapdragon que su gpu es mucho mejor que la del exynos..si eres jugón mejor comprar un movil con snapdragon o iphone.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por shatkara61 Día 03/03/19 a las 23:01:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un servicio oficial de Samsung Decir que todos los Samsung que he tenido algo le pasaba me pase a Apple iPhone x se me hacía pequeño lo vendí y me pase a mí actual one plus 6 y a día de hoy esperando de nuevo Samsung. Apple lo que te da es un móvil usado reacondicionado .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|