Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/19, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
por cierto el modelo de la captura cuál era el de 128GB o el de 256GB? leí por ahí, que el precio arrancaría en unos 929€ la versión de 128GB!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El modelo de 128. De todas formas está claro que ese no va a ser el precio oficial, es una cifra muy rara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/19, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Soy el único que ve un zoom óptico fijo de 8-10 aumentos como una putada?

¿Que pasa si no quiero hacer tanto zoom? Para la gran mayoría de las fotos que echo con el móvil, 8-10 aumentos es demasiado. Si quiero hacer menos zoom, ¿tengo que comerme un zoom digital?
Pues no había caído en eso, pero me imagino que tendrá las opciones x2, x3, x5, x10 o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Soy el único que ve un zoom óptico fijo de 8-10 aumentos como una putada?

¿Que pasa si no quiero hacer tanto zoom? Para la gran mayoría de las fotos que echo con el móvil, 8-10 aumentos es demasiado. Si quiero hacer menos zoom, ¿tengo que comerme un zoom digital?
Es cierto, no lo había pensado yo tampoco.

Respecto a donde lo compraré, lo cogeré financiado con alguna compañía. Qué ganitas.

Por Madrid he visto algo de publi por las marquesinas del bus.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Respecto a donde lo compraré, lo cogeré financiado con alguna compañía. Qué ganit
Yo seguramente lo saque con Vodafone, ayer estaba hablando para ver las cuotas pendientes de mi s8+ (ya está pagado) y la operadora me dijo que el día 26 habrían promociones en teléfonos, precisamente el día que lo presentan, no se si será casualidad... Estoy indeciso entre el s10+ y este, veremos que hago finalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
El modelo de 128. De todas formas está claro que ese no va a ser el precio oficial, es una cifra muy rara...
muy cara más bien dicho XD, gracias compi!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Hace unas semanas, en la precompra del S10, donde llegaron antes fueron en el corte ingles y en mediamarkt, incluso en mediamarkt podias comprarlo antes de la salida sin precompra, por que ya los tenian en stock.

El tema de la financiación, cuando es precompra suelen dar mas problemas y no suelen aceptar financiado, aunque lo anuncien que si, despues cuanto completas el registro no aceptan ( por lo menos eso me pasó a mi ), lo digo para que no confiéis mucho en esa opcion. Eso en precompra, despues en compra normal se financia sin problemas en todos los sitios.

** Eso si, pase lo que pase ni os ocurra reservarlo en worten , lo pintan bonito y luego ni stock, ni terminal, ni atencion cliente ni nada, una odisea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/19, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Yo seguramente lo saque con Vodafone, ayer estaba hablando para ver las cuotas pendientes de mi s8+ (ya está pagado) y la operadora me dijo que el día 26 habrían promociones en teléfonos, precisamente el día que lo presentan, no se si será casualidad... Estoy indeciso entre el s10+ y este, veremos que hago finalmente.

Ya somos dos entre el P30 Pro y el S10+, despues de ver que el panel del P30 será fullHD creo que en ese sentido pierde, pero la cámara seguro que sorprenderá, de resto creo que estaran muy parejos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Pues yo cancelé la pre compra del Galaxy S10+, precisamente porque me picó el gusanillo del P30 Pro. No sé cual será mejor, llevo a mis espaldas toda la Familia Galaxy S (ahora tengo en casa un S8+ y un S9+ que venderé) y aunque me apetezca un Huawei, lo cierto es que los Samsung siempre me han ido bastante bien pero quiero cambio.
Ahora tengo en la cesta de eglobalcentral un Galaxy S10+ por 788,49€ y sé que el Huawei me costará 200 pavos más, ufff no sé qué hacerrrrr.
Hacer o no hacer ??? Bonita enfermedad, aprieta pero no ahoga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Pues yo cancelé la pre compra del Galaxy S10+, precisamente porque me picó el gusanillo del P30 Pro. No sé cual será mejor, llevo a mis espaldas toda la Familia Galaxy S (ahora tengo en casa un S8+ y un S9+ que venderé) y aunque me apetezca un Huawei, lo cierto es que los Samsung siempre me han ido bastante bien pero quiero cambio.
Ahora tengo en la cesta de eglobalcentral un Galaxy S10+ por 788,49€ y sé que el Huawei me costará 200 pavos más, ufff no sé qué hacerrrrr.
Hacer o no hacer ??? Bonita enfermedad, aprieta pero no ahoga.

Saludos
Pues parece que somos unos cuantos los que, a pesar de tener clara la compra del S10+ (yo también estuve a punto de reservarlo), hemos preferido esperar al ver ese Tweet de Huawei con lo de "Zoom x10" el día de la presentación del buque insignia de Samsung. Reconozco que me decepcionó un poco el S10, sobre todo porque apenas mejoraba la cámara desde el S9+, y yo le doy muchísima importancia al apartado fotográfico. Hace un mes dudaba entre el P30 Pro (del que no se sabía mucho) y el S10+ 5G del verano, pero hace unas semanas que tomé la decisión definitiva de dar un verdadero cambio y probar una nueva marca después de 7 años con Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Si que somos unos cuantos! Llevo desde ayer con un p20 lite que pedí prestado para probar un poco EMUI y la verdad que de momento me quedo con One UI aunque no es tan dramático el cambio, me podría adaptar. Pero sigo sin verlo claro, el día 1 cojo vacaciones y me voy de viaje 14 días, no se si podré aguantar sin llevarme el S10+. Lo que no me ha gustado de S10+ es su modo noche, la gestión de la batería que creo que debería ir mejor igual que su carga rápida y que hayan quitado el led de notificaciones, del P30 pro de momento la pantalla curva (tenia ganas de quitármela de encima y confiaba que llegaría con pantalla plana) la resolución de pantalla y no tener minijack. Lo que está claro que cojamos lo que cojamos nos llevaremos un movilazo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que somos unos cuantos! Llevo desde ayer con un p20 lite que pedí prestado para probar un poco EMUI y la verdad que de momento me quedo con One UI aunque no es tan dramático el cambio, me podría adaptar. Pero sigo sin verlo claro, el día 1 cojo vacaciones y me voy de viaje 14 días, no se si podré aguantar sin llevarme el S10+. Lo que no me ha gustado de S10+ es su modo noche, la gestión de la batería que creo que debería ir mejor igual que su carga rápida y que hayan quitado el led de notificaciones, del P30 pro de momento la pantalla curva (tenia ganas de quitármela de encima y confiaba que llegaría con pantalla plana) la resolución de pantalla y no tener minijack. Lo que está claro que cojamos lo que cojamos nos llevaremos un movilazo seguro.
A mí la resolución de pantalla no me preocupa porque todo el mundo tiene puesta en su móvil esa resolución (Full HD+) y seguro que si llevase 2K se la establecería igualmente en Full HD+. El minijack, teniendo cascos bluetooth por menos de 20 euros, no me preocupa en absoluto y lo de la pantalla curva sí, es un coñazo... jaja. Pero vamos yo tengo ya descartadísimo el S10 y mira que tenía claro hace poco más de un mes que era mi próximo móvil...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

Lo del zoom lo leí por alguna página son 5x reales y 10x híbridos, en el mate 20 pro tb es algo parecido pero con menos zoom claro y si no cambia muxo la App de cámara de Huawei cuando pones el modo zoom abajo te sale 2x si pulsas 3x etc... Así hasta el tope que en este caso serán los 10x no todas las fotos se harán con zoom 10x como dicen por ahí jeje podrás elegir, lo que si tendrían que mejorar es el sonido, en el mate 20 pro es un mojón, para valer 1000e no suena como debería, en eso si es verdad que Samsung lo hace bien y en este s10 suena de escándalo, sin embargo el mate 20x suena cojonudo, espero no se les ocurra poner otra vez el sonido en el usb-c...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
vi un video q al parecer fue hecho con el p30pro y el zoom no parece hibrido al 10x se nota muy nitido , ahora como usara un modo periscopio , en las camaras compactas se puede controlar el zoom mecanicamente , puede q huawei tb
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Al parecer no llevará faceid 3D el P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también mire mucho el S10+ cuando salió, pero la verdad q no veo mucha evolución. Me da la sensación q hace unos años q Samsung solo saca teléfonos a la zaga de los demás, no saca nada nuevo ni nada q suponga un paso adelante. Quita un poco de bordes, pone un poco de batería, y encima a nosotros nos toca la versión exynos y cámara isocell sin opción a elegir si quieres snapdrafon y sensores Sony.

Sincermante el S10 plus me parece un Mate 20 pro pero con agujero en pantalla. Le ponen sus componentes y lo lanzan como algo super novedoso. Q conste q he tenido casi todos desde el note 4, pasando por los s7, s8,... Además de parecerme q la batería es una pelea diaria, q un día se la bebe y otro casi también. Actualizaciones q dan pena, y con cada actu ves q tu móvil caía en picado sobre todo en duración de batería. Todo eso me ha hecho replantearme el S10 + y no lo pille.

Ahora tengo el P20 pro y es con el que más agusto he estado, lo de solo full HD no se nota para nada en este tamaño, además los paneles del P30 son de Samsung así q no creo q se note en exceso.

En cuanto al zoom creo por lo q se ve q se podrá graduar la intensidad, es decir no te tienes q comer el 8 o el 10. Si quieres menos parece q lo puedes regular y oxn el sistema q han implementado no pierde calidad hasta el x7 ne parece. Pero si quieres x2 o x3 lo puedes hacer igual con el sistema periscopio ese q dicen q lleva. A mi me parece muy buena opción, aunque esta claro q el verdadero cambio suele estar en la serie mate.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Que le pasa a esa resolución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues yo tengo un S8+ reparando y ahora estoy con un Xperia Xz mientras tanto. En vídeos no noto la diferencia a parte de los colores saturados de la amoled pero a la hora de ver y leer textos no lo encuentro tan nítido como antes y me está costando mucho acostumbrarme.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Pues yo tengo un S8+ reparando y ahora estoy con un Xperia Xz mientras tanto. En vídeos no noto la diferencia a parte de los colores saturados de la amoled pero a la hora de ver y leer textos no lo encuentro tan nítido como antes y me está costando mucho acostumbrarme.
Yo te digo q he hecho varias pruebas con el teléfono de un familiar, q tiene un S9 plus, comparándolo con el P20 pro y su full HD plus, y poniendo en YouTube el mismo video a máxima resolución en los dos, no sólo no se aprecia diferencia en la resolución, sino q parece un poco más nítido el contenido en el P20 pro. Los colores los interpretan algo diferente pero en resolución da la sensación q el Huawei es más nítido q el Samsung y sus 2k (y si tenía el Samsung puesta a resolución 2k tanto pantalla como el video)

Comparando otras plataformas como Netflix yo aprecio lo mismo, me parece más nítido el contenido de Huawei. Eso sí te digo q en exteriores con luz del sol directa se ve mejor el Samsung, no se si por el color o porque tiene más brillo, pero no por resolución. Es más visible el contenido. Pero en interiores con luz de día o artificial no se aprecia diferencias.

Incluso comparándola con la del xz premium de mi mujer q es 4k, aparte de la diferencia de una ips vs la amoled, no aprecio ninguna diferencia de resolución, se ve excelente en cualquiera, y me vuelve a pasar lo mismo, en ciertos contenidos la pantalla del P20 pro da como un extra de nitidez pese a ser full HD "tan solo".

Si hubiese tanta diferencia Samsung no llevaría configurados de serie sus teléfonos en full HD q la mitad de personas q no entienden lo llevan siempre en esa resolución y no se enteran. Es más comercial q útil, buneo y si vas a usar gafas de Vr si q es necesario pero si no, te digo q no se aprecia el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Lo del zoom lo leí por alguna página son 5x reales y 10x híbridos, en el mate 20 pro tb es algo parecido pero con menos zoom claro y si no cambia muxo la App de cámara de Huawei cuando pones el modo zoom abajo te sale 2x si pulsas 3x etc... Así hasta el tope que en este caso serán los 10x no todas las fotos se harán con zoom 10x como dicen por ahí jeje podrás elegir
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero en el Mate 20 Pro puedes elegir entre zoom 3x (óptico) Zoom 5x (hibrido) o zoom 10x (digital). Si haces zoom entre 0 y 3 aumentos, será digital, ya que el zoom no es variable y no se puede hacer menos zoom óptico que 3x. Es imposible tener un zoom óptico variable en un móvil, ya que la lente es fija y no se puede mover dentro del objetivo.

Suponiendo que el zoom del P30 funcione igual, si tuviera un zoom 10x, cualquier nivel intermedio de zoom sería digital, lo cual me parece incluso contraproducente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero en el Mate 20 Pro puedes elegir entre zoom 3x (óptico) Zoom 5x (hibrido) o zoom 10x (digital). Si haces zoom entre 0 y 3 aumentos, será digital, ya que el zoom no es variable y no se puede hacer menos zoom óptico que 3x. Es imposible tener un zoom óptico variable en un móvil, ya que la lente es fija y no se puede mover dentro del objetivo.

Suponiendo que el zoom del P30 funcione igual, si tuviera un zoom 10x, cualquier nivel intermedio de zoom sería digital, lo cual me parece incluso contraproducente.
El tema es que si la información es cierta no va a ser una lente fija, va a ser un sistema tipo periscopio q refleja la luz, y el resultado por lo q se filtro en Amazon va a ser hasta x7 real, es "hasta" porque puedes regular tu hasta el x7 la cantidad q quieras sin perder. Esa es la supuesta innovación q es lo q saco oppo también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:

Viejo 21/03/19, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El tema es que si la información es cierta no va a ser una lente fija, va a ser un sistema tipo periscopio q refleja la luz, y el resultado por lo q se filtro en Amazon va a ser hasta x7 real, es "hasta" porque puedes regular tu hasta el x7 la cantidad q quieras sin perder. Esa es la supuesta innovación q es lo q saco oppo también.
OPPO no fue hasta 10 x óptico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 20:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /