![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Retiro lo anterior eran problemas de mi red wifi sigue sin funcionar me el market.
|
|
|
|
|
|
Ya se me ha actualizado el Layar.
Enviado desde Nexus One |
|
|
|
Yo estoy igual que tu, llevo unos dias que no me funciona correctamente, va a dias. Hoy tampoco me puedo bajar nada del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato los chicos de Elandroidelibre en el twitter han dicho que estos desajustes en el Market obedecen a un cambio, literalmente: "se espera algo gordo"" sorpresa, sorpresa
|
|
|
|
Yo ando con el market que arranca cuando puede. Se acerca la salida de Gingerbread, si son esos los rumores...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
A mi vuelve a tirarme, a ver cuanto dura. Probad y bajaros las apps como locos!
|
|
|
|
Pero han puesto el Muñeco enfrente de la sede de Google, cosa que desde la versión 1.6, hacen un mes antes de la salida de un nuevo sistema operativo
|
|
|
|
Parece que ya va el Market...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, cuando no funcionaba (o una de las veces) puse a descargar CLOCKR y todavia no la ha descargado... ya es q ni dice error de descarga... y si quiero cancelar la descarga me da un FC.
Así que ahí está el socio! LOL q lo arreglen ya.............................. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero por cuanto tiempo sera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo es actualizar Youtube, me da error en la firma, tengo la ROM original del nexus 2.2 con root
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar el youtube (con titanium backup, no se si necesitaras ser root) despues reinicia y ya podras instalar la nueva version de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas hacer root para instalar el titanium backup,yo lo hize y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta hecho pero yo creo que tendría que ser mas sencillo actualizar una aplicación de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni entrar en el market pero que narices esta pasando
|
|
|
|
posibles errores
Si por alguna de esas casualidades son asiduos buscadores/bajadores de aplicaciones del Android Market, podrán sufrir esto en cualquier momento:
Al seleccionar descargar la aplicación, esta se baja pero queda en la barra de notificación como "descarga incorrecta", tras lo que seguramente harán (y yo también hice) es reintentar mil veces y siempre el mismo resultado. Entonces, a pesar de miles de soluciones posibles (tales como prender Google Talk, borrar la cuenta de Gmail y poner otra, formatear el teléfono, rootear, etc), la que está dando más resultados es la siguiente: 1. Vamos a "Ajustes" 2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono" 3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción. 4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta. 5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos. 6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona. Ahora bien, este procedimiento es el más efectivo en la mayoría de los casos, pero no lo puede ser si Uds. están cortos de espacio en la tarjeta, con algún bicho en el teléfono o realmente colapsados de aplicaciones y widgets. Así que, traten de sacar toda aquella aplicación que no tenga uso; vean que archivos innecesarios hay en su SD y estén al tanto de esto. De lo contrario el teléfono va a ser una carreta y no va a funcionar correctamente. Esto es un Copy paste de post de taringa, haciendo los pasos del 1 al 6 se me ha solucionado, pero a todo esto creo que hay un fallo en la app market y sus repositorios que se quedan colgados.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vuelve a funcionar mal otra vez... llevo varias horas para bajarme el google maps nuevo y otra aplicacion por wifi y se me quedan en descargando... o descarga en pausa...
![]() Soy el único? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba otra vez jugando con el market vaya semanita que llevan
|
| Respuesta |