|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pusiste el Pit? Flasheaste con la SIM puesta? Gracias! |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le puse pit, y lo hice sin la SIM y todo a la primera
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Una duda existencial, mi S9+ lleva una rom de Movistar XEC, si actualizo a la PHE ¿me podéis indicar si la Carpeta Segura sigue funcionando? el resto de Knox, como el Samung Pay, como que me da igual. (Ah, y ya puesto, ¿puedo pasar de la Rom que tengo instalada directamente a la última sin psar por las dos intermedias que han salido? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues poner alguien por aqui eel enlace directo de la descarga del mes de enero ? Que no sea para descargar por sammobile que no me va la descarga. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que aquí están lo oficiales de Samsung (se trata de una página similar a sammobile). https://updato.com/firmware-archive-...=PHE&v=&rpp=15 |
|
|
|
Cita:
La puedes descargar desde aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806 o con el programa SamFirm v0.3.6, igual de rápido que mega. Hay que buscar mínimamente en el foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buscar, había buscando pero no encontrado. Lo estaba descargando de la página de updato pero me lleva 2 horas. Saludos y gracias. |
|
Ha mejorado la batería al nivel de la última beta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo que buscas lo tienes ahí ![]() |
|
||||
|
||||
No me explico porque han eliminado el toggle, antes estaba más accesible desde el panel de notificaciones, ahora está mucho más oculto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|