![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
|
||||
|
||||
que navegador gps me recomendais?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compis, es que ayer puse esta rom que me va de maravilla, y puse los apn que ha dixo antes el compañero y me iba del lujo lo del 3g, pero claro no tenia pa mms y estaba apunto de ponerme la rom original para ver los puntos de acceso
|
|
||||
|
||||
pues yo al finel he vuelto a la M9, ya que consume mucha bateria, a parte en mail la firma sale mal, y he tenido varios cuelgues.
me esperare a la oficial. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
en cambio el del lockscreen no me entero de las instrucciones, seguramente lo haya hecho mal: copie el policy jar y el policy odex en system/framework, y dandole a sustituir, las versiones que me salian eran las originales, se ve por la fecha de creacion/modificacion, y no pasaba nada, seguia todo igual |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo hice con el rootexplorer, y estaba en r/w
hay que reiniciar despues de hacerlo o algo? porque no lo hice, lo miraba directamente, puede ser por eso... |
|
||||
|
||||
reiniciar es lo suyo... tal y como pone en las instrucciones
|
|
||||
|
||||
Joer.. Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla porque el gps no chuta bien (es desesperante...todavía no he visto ninguna rom en la k vaya bien).. Y porque la bateria se la bebe!
He hecho la prueba de quitar todo por la noche dejándolo en modo avión... Y en 8 horas se ha zampao un 20%... K puede ser? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la verdad es que de batería, perfectamente, y el gps, no me iba mal con las otras pero con esta me va mejor
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo JMI, si aplico esta ROM se me borraran todas las aplicaciones???Estoy bajando la ROM, nunca flashee, supongo que sera colocar cada archivo del .rar en las opciones del odin y bajar el ,pit512,no?Estoy en lo cierto, gracias y rezar por mi!
|
|
una preguntita:
porque puede pasar que el movil no reconoce las memorias(interna o externa)? me explico, cuando instalo cualquier rom de las 2.2 JP6, JPM.... ahora ésta, el galaxy no ve ni la memoria interna ni la externa, me pone en ajustes-ajustes de almacenamiento-tarjeta sd externa: " Espacio total no diponible, Espacio disponible-No dispnible." y lo mismo me pone en la tarjeta sd interna. O por ejemplo en el reproductor de musica "el telefono no tiene ninguna tarjeta SD insertada". Pero en cualquier firmware 2.1 me va todo perfecto. P.S. ya hacia el wipe antes y despues de flashear y formateaba las tarjetas y nada. |
|
||||
|
||||
Prueba a copiar otra vez el update.zip y luego haces wipe... A mi se me solucionó así unas cuantas veces
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con esta rom... Mi gps es más inútil e inservible que escupir a los aviones..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
Cita: