ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/10, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
activar una partición SWAP? que es eso?
michi_racing a la espera de tu valoración (sobre todo del multitouch, si lo reconoce bien, si va en todos los programas, fotos etc) y de que saque adumont versión parche para que no hacer un wipe
SWAP en Linux es lo que en Windows conocemos como archivo de paginación, es decir, memoria del disco de donde tira el movil cuando está saturado... En dos palabras RAM extra... El problema es que por lo que he leido por ahí, Android cierra las aplicaciones cuando empieza a quedarse sin memoria, y con esta memoria extra lo único que conseguiríamos sería tener más aplis corriendo a la vez en vez de aligerar el movil... De todas maneras aún está muy "baby" el tema, según vayan contando (en Modmymobile sobre todo) iremos viendo...

Por cierto, acabo de ponerme la Adlxmod 2.1.5-2 jajaj no aguanté :| Eso sí no sin antes hacer un Nandroid backup por si las moscas... Ya os contaré como me va
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/10, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Yo esque no tengo ganas de hacer backup, luego las aplicaciones se instalan, pero en el market no aparecen y no se pueden actualizar, eso es lo que me jode, por lo que el backup en mi caso no vale para nada, tengo que instalar una a una aplicaciones desde el market.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/10, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Yo esque no tengo ganas de hacer backup, luego las aplicaciones se instalan, pero en el market no aparecen y no se pueden actualizar, eso es lo que me jode, por lo que el backup en mi caso no vale para nada, tengo que instalar una a una aplicaciones desde el market.
Eso me pasaba a mi también... lo solucioné así: Restauras todas tus aplis desde Titanium Backup MENOS UNA. Efectivamente cuando iba al market no me salían... hasta que te descargas una (la que te dejaste sin restaurar por ejemplo) y la instalas. Automáticamente se sincronizan las que restauraste con el Titanium.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/10, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
De acuerdo con AitorMitnick, lo que más me jode de hacer backup es que luego las apps no se actualizan ya que no salen en el market. Hay aplicaciones que te guardan la lista de apps descargadas desde el market, pero no apps instaladas "clandestinamente". Además también estan las configuraciones (del launcherpro, del sistema) que hasta dejarlo todo como quieres estas mínimo 20 minutos.
Una pregunta, la rom Blurry Eclair RC2 es con o sin Motoblur?
Como funciona el multitouch? Merece la pena?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/10, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
la rom china la han borrado ya, pero estoy a punto de probar la de adlx, caritrasto cuando la pruebes y funciona bien lo del swap, haz un tuto para explicar como activarlo, o sacanos de la penumbra a los que nos haga falta, por favor, gracias saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/10, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
la rom china la han borrado ya, pero estoy a punto de probar la de adlx, caritrasto cuando la pruebes y funciona bien lo del swap, haz un tuto para explicar como activarlo, o sacanos de la penumbra a los que nos haga falta, por favor, gracias saludos.
Eso dalo por hecho ;) . Mañana tranquilamente me lo empollaré bien porque aún no tengo claro que realmente merezca la pena por lo que estoy leyendo ;)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/10, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

al final solo por probar el multitouch, me parece que acabaré instalando la rom haciendo full wipe y no con el parche
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/11/10, 02:53:30
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
al final solo por probar el multitouch, me parece que acabaré instalando la rom haciendo full wipe y no con el parche
Pruebala es una pasada probar el multitouch, en fotos, en el launcher pro, es como que otro telefono, lo probe con el juego minigore, perfecto el único detalle el tamaño de la pantalla, pero funciona muy bien, algo que me sorprendio, es que no puedo usar las redes wifi, no me conecta, la probe con las redes que usaba minutos antes con la vanilla y con esta rom nada más no, pero voy a probar con un parche que tengo por ahí.
La radio fm a alguno le funciono? A mi no, prende y detecta estaciones, pero no se escucha,

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/11/10, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
Pruebala es una pasada probar el multitouch, en fotos, en el launcher pro, es como que otro telefono, lo probe con el juego minigore, perfecto el único detalle el tamaño de la pantalla, pero funciona muy bien, algo que me sorprendio, es que no puedo usar las redes wifi, no me conecta, la probe con las redes que usaba minutos antes con la vanilla y con esta rom nada más no, pero voy a probar con un parche que tengo por ahí.
La radio fm a alguno le funciono? A mi no, prende y detecta estaciones, pero no se escucha,

Sent from my MB200 using Tapatalk
Lo de la Radio es normal, ya lo dijo Adlx en Twitter, que de momento no hay sonido . A mi la primera vez que arrancó el movil no me funcionaba las redes wifi. Pero borré las que habia probado, reinicie, volví a conectar y ahí estaban... esto tiene lógica porque el parcheDNS es un Script que se ejecuta en la carpeta init.d del sistema (igual que en el Linux) y el primer arranque debe ser que no lanza el script pq ya me paso igual con otras ROMs que traian PatchDNS instalado...

Y si, el multitouch es un puntazo !!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/11/10, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Actualizado POST con Jr_r0dd 1.2 con multitouch y cambio de LP por ADW !!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/11/10, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

a descargarla toca, no puedo esperar mas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/10, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Estoy montando una particion swap en la SD, a ver si consigo hacerla andar y os cuento la experiencia...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/11/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Estoy montando una particion swap en la SD, a ver si consigo hacerla andar y os cuento la experiencia...
mmm pues no me ha terminado de convencer... le he puesto una partición de 64 Mb como me dijo Adlx, y sí, el movil la reconoce y la utiliza... pero me he dado cuenta que lo único que se consigue con esto es tener más aplis corriendo a la vez (como ya había leido por ahí)... y no he notado mejora en la fluidez de la ROM la verdad.... seguiré informando

Por cierto, si os interesa... probad Multitouch Tester, una gilipollez pero para ver que funciona el multitouch está chulo!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/11/10, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

pregunta alguna forma de que conecte con wifi? porque por más que he reiniciado dos veces y luego le he puesto el parche dns de la anterior versión, no he conseguido que funcione
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/10, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
El J_r00d es el recovery o es una rom?
Le instalas el recovery nuevo y con la rom 2.1.5-2 va mejor el multitouch o como va el rollo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/11/10, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
El J_r00d es el recovery o es una rom?
Le instalas el recovery nuevo y con la rom 2.1.5-2 va mejor el multitouch o como va el rollo?

Saludos!
jur jur vaya ensalada de conceptos jijijiji

Jr_r0dd es un cocinero, y ha desarrollado tanto recoverys como roms. El Recovery nuevo (1.7.7) sólo tiene de nuevo la opción para particionar la sd en SWAP y EXT (para montar app2sd y particion de intercambio), yo lo tengo, lo he probado y no me ha convencido ---> quitado!!! ;)

Sobre el Multitouch es simplemente una característica de la ROM de Adlx 2.1.5-2 o la última de Jr_0dd 1.2... no se instala aparte ;)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/10, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Los que habéis probado la Vanilla, sabéis si ya está solucionado el tema del "pequeño fallo en la lista de contactos al ordenarlos alfabéticamente" que comenta Caritrasto, en el listado de Roms?

Y otra cosa... en la AlxMod 2.1.5 el acelerómetro, al rotar la pantalla no va demasiado fino, a veces se queda en apaisado y no se si es problema de la rom, de que no tengo bien cofigurada la brújula (ya que eso de hacer ochos no se como va... si en horizontal, vertical) o si es que me dejé algo por configurar para la rotación de pantalla (algo como lo que hay en windows mobile, con el ajuste del acelerómetro).

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/10, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cuál es mejor, la adlxmod 2.1.5-2 o la J_r00d 1.2 ?? Alguien ha probado las 2? La J_r00d tiene Motoblur o no?

Saludos amigos, y la verdad es que si, que tengo un poco de cacao mental.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/11/10, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Yedon me temo que lo del acelerómetro es así y punto... puedes probar a hacer un wipe sensors (o algo así se llama) dentro del recovery y probar a ver que tal... Pero si es cierto que en otros móbiles con Android o el Dext sin Motoblur he visto girar la pantalla algo más fluida...

Michi, las dos están basadas en Blur, y prácticamente tienen las misma carácterísticas, yo he probado ambas y me quedo con la de Adlx porque me parece más chula simplemente...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/11/10, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi es que la de Adlx me recuerda a la 1.5 que trae de serie el teléfono. Me molaba más en estilo la Vanilla 2.1 que esta mas currada estéticamente.

Con el launcherpro las dos, claramente.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 03:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /