|
||
|
|
||||
|
||||
|
.be water
Última edición por unokupa Día 27/11/10 a las 21:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Roms
Actualizo el POST con las nuevas ROMs que están saliendo ;) , ya iremos viendo lo que nos aportan cada una de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para instalar la room nueva Blurry Eclair RC2, qué radio instalo? me bajo el zip este:
http://www.mediafire.com/?5xx70xe5llmguuw y después que tengo que hacer? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio que instalo, en qué se diferencia con la que ya tengo? Tengo la Vanilla 2.1 instalada la rom, pero radio no instalé, tengo la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece conveniente poner aquí lo que acaba de anunciar adumont en su twitter hace escasos 10 minutos:
"Chinese multitouch patch will be included in next adlxmod for Cliq/Dext" |
|
|
||||
|
||||
|
Michi imagino que eres de España, lo digo pq la radio 5041 a los usuarios de México los puede dejar sin 3G. La tienes que Flashear igual que las ROMs desde el Recovery, da igual ants o después... Yo he notado mejoras de velocidad al cargar páginas y parece que la batería dura algo más... Aitor yo no he probado la Blurry, pero si te pasas por Modmymobile hay usuarios Españoles que si la han probado y parece que va bien. Última edición por caritrasto Día 28/11/10 a las 18:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Adlx en Twitter...
Uploading adlxmod 2.1.5-2 right now... ![]() ![]() EDITO: Nueva Rom ya disponible !!! Última edición por caritrasto Día 28/11/10 a las 19:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom que acaba de subir Adlx, me bajo la room, pero no pone que radio instalar... :S Ya que pone que incluye radio...
¿Cuál instalo? ¿La instalo antes o después de meter la rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no incluye Radio, si tienes el teléfono Rooteado y si es el caso ya tendrás un Radio actualizada. Vete a Ajustes, Acerca del Telefono y mira que Versión de Banda Base tienes... 76XXC-6380XXXX-SDCBALUM donde las "X" son la versión. La última es la 5041, y no parece que vayan a sacar mas actualizaciones. La tienes en el primer post, y para ponerla la pones en la SD y flasheas desde el recovery de la misma manera que haces con las ROMS. Ya me contarás que version tenías... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la version "parche"... al parecer le ha metido el multitouch ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la radio y estoy instalando la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, ya os comentaré, por ahora todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido todas las Apps, y la verdad que por ahora todo bien. Aunque bueno, si utilizas el dedo gordo para tocar la pantalla, a veces lo confunde como si fuera un multitouch. :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michi_racing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
michi_racing a la espera de tu valoración (sobre todo del multitouch, si lo reconoce bien, si va en todos los programas, fotos etc) y de que saque adumont versión parche para que no hacer un wipe Última edición por Fantiago Día 28/11/10 a las 21:40:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||