![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguien le ha mejorado el rendimiento con la swap activada?
|
|
|
||||
|
||||
por si sirve de algo aquí han solucionado el tema del bluetooth para las DREAM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812725 salu2... |
|
|
Cita:
OHHH, pero no es un parche a instalar, es una Rom en sí. Tendremos que esperar a que una alma caritativa le meta mano. Saludos. |
|
oigan disculpen alguien sabe si es compatible el htc dram con esta rom
|
|
||||
|
||||
instalada y todo perfecto, pero tengo un problema! no encuentro la opcion de mantener el launcher en memoria para que no tarde en volver al escritorio, ni en el spare parts ni en las opciones del adw. Donde se supone que esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ricky ![]() |
|
gracias amigo
|
|
umm noc porque pero el setcpu me da error en todas las OTA que he probado sucede que deja el procesador al mximo aunque cambie la configuracion probe con el 2.02 y el 2.03 a que se devera eso.
Al amigo que pregunto por la g1 si lo tengo en la mia funciona perfecto hasta ahora y sin swap solo tengo el app2sd activado. El link mediafire que puse antes lo cambiaron aqui esta arreglado http://www.mediafire.com/?b3d9xt9w4edtew6 Última edición por aesc22 Día 22/10/10 a las 20:39:06 |
|
||||
|
||||
mmm compañero, me da el error en el market... primero me sale "descarga en pausa y luego descarga incorrecta"
EDITO: Acabio de reiniciar y m sale "El proceso system no está respondiendo" Última edición por caenix8 Día 22/10/10 a las 21:28:37 |
|
Bueno pues yo llevo desde ayer con ella y todo me va bien, solo tuve que reinstalar el terminal emulator. El swap lo tengo activado y no sabría decir si va mas rapido que sin el, pero la verdad es que es algo que me pasa con todas las roms. La Rom parece un poco mas estable que la versión anterior, pero tambien un pelin mas lenta. Los graficos genial. Si echo de menos el menu cyano de mejoras de la CPU, pero así no puedo estropear nada
![]() Genial curro, creo que esta puede ser la rom definitiva o al menos durar una temporada larga. |
|
|
Setcpu
Cita:
pues ya intentaste reinstalar setcpu, ami me daba ese mismo error al reinstalar el setcpu se solucionaba saludos espero y te alla servido mi ayuda ![]() |
|
Es problema de wuala, en el hilo de mi ROM tambien se estan quejando de lo mismo que desde wuala no baja, en principio solo si usas desde web si lo descargas desde el programa de pc abeces asta funciona y deja descargarla.
|
|
Primero de todo buen trabajo y se agradece la entrega que pones en tus ROMs.
Mi post es para consultar un par de temas. Hecho de menos el CyanogenMod Settings por la configuración del Compcache y de la Memoria Virtual que tan buenos resultados me han dados los dos. ¿Tus ROMs vienen con algún script para implementar esto, se puede instalar el CyanogenMod por otro lado, o puedes darme otra solución? Gracias! |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, la acabo de instalar y la función de síntesis de voz no funciona, intento instalarlo desde el market pero no descarga. He reiniciado y sigue igual ¿qué hago?
Gracias |
|
la sintesis de voz solo esta operativa en ingles en castellano todavia no funciona bien en casi ninguna rom
|
|
||||
|
||||
Una cosa,donde puedo encontrar el porcentaje de la batería en negro??
|
|
en el system info widget lo puedes poner en las opciones que tiene de visualizacion solo toca en el rapido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTCMAGIC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ufff..no puedo acceder al system para ponerlo de color negro en la barra superior....
Me dices que toque el rápido...eso que es? Jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|