|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kiwi, en velocidad y bloqueo el mejor. En constante actualizacion en funcion de las peticiones de los usuarios,contacto directo con Arnaud ,el creador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me funciona bien (4/64) y no he notado lags raros pero si que es cierto que se me cuelga y reinicia al borrar cache de chrome cuando hay 500/600 mb en cache... será normal?
EDITO: Por cierto solo me pasa al borrar la cache del chrome, con la de Clash Royale que a veces pesa incluso mas no me pasa Última edición por skorpioneMM Día 17/01/19 a las 15:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será fácil tramitar garantia con Xiaomi por este problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usando va genial el kiwi, hay alguna forma de exportar los marcadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando al pasar antutu una de las puntuaciones en este caso la memoria te saga en rojo es q habido un error , x lo q esa puntuación en la memoria no es real . . Todas las puntuaciones incluida la total tienen q salir en negro . Repite el test y ya verás q con todas las puntuaciones en negro , sin ningún error, la puntuación en la memoria no es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta una aplicación para saber qué memoria tiene el A2 a mi amigo le funciona bien el de 4gb y 64gb pero quiere comprobar pero ha probado varias pero no le indica el modelo
|
|
|
|
DevCheck hardware and system info en play store
|
|
|
|
El mío es 4/64 GB, esto es lo que me da en Androbench de la play store, por si alguien quiere contrastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo la mía con la prueba de 512. Última edición por jlmcr87 Día 30/01/19 a las 19:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, segun lei lo comprastes en el corte ingles ¿cierto?, estoy buscando la mejor oferta siempre y cuando sea garantia española y 100% de fiar, en amazon la version de 6gb de ram estaria en un plazo de 2 meses siempre hablando de vendido y enviado por ellos y no se donde mirar, un saludo.
|
|
|
|
Pues muchas gracias compi por la info, solicitaré cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya investigue más del tema. Esto me ocurre a mi. Lags. Reinicios. Imposible borrar caché de más de 300 MB. Especialmente Chrome.
Parece ser un error en la memoria emmc y únicamente en los modelos de 4/64 gb. Aún no se sabe si es hardware o software. Pero todo parece indicar que es software. Lamentable! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente creo que es hardware, ojalá me equivoque pero un fallo tan grande en todos los modelos de 4 64GB y que aún esté ahí no sé... A unos nos pasa y a otros les va bien, por eso creo que es hardware...
|
|
|
|
|
|
joder pues vaya putada, estaba mirando en amazon el 4/64 que está por debajo de 200€ pero leyendo este hilo... el de 6/128 sube a 260 y ya no sé...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»