![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada como usar el buscador. Está vez en el market.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta muy tonta. Se pierde el root al instalarla? |
|
||||
|
||||
Pues hasta que no la pille el super. Me quedo como estoy contentisimo con super froyo 6.6.2
|
|
||||
|
||||
Eso es que no la has probado. Y súper anda apunto de sacar la 8. Sin noticias en un sentido u otro, diría que no está basada en 2.2.1. O sea, que, si se pone y vistos los antecedentes, irá nexus, desi,... Vamos, unos cuantos antes que la magic. "larga" espera
|
|
||||
|
||||
Os digo q mi magic es unica, super-froyo es la primera 2.2 q le meto i ya le gustaría a cualquier "boing" ir la mita de rápido sin jit ni particiones ni compcache ni nada tal cual
|
|
A las buenas tardes,
La acabo de poner y estoy restaurando sms, y demás leches. Y va como un tiro. Esta tarde la acabaré de probar con el BT, etc. De momento como dijo el Gran Jesulín, en dos palabras: im-prezionante Eso si, se me hace raro el "Español-Americano". Pero vamos, pecata minuta. Edito: BT OK, tanto al enviar archivos como al sincronizar con el parrot del coche. FR! Última edición por fmromo Día 18/10/10 a las 18:26:32 |
|
|
Cita:
No! Es lo primero que he comprobado, con My Backup. FR! |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto de cambiar Rooms, la primera que instalé es la 6.6.2 y no puedo más con el consumo de batería, me quiero cambiar a esta de la que hablais.
Dos cosas, de donde la puedo bajar porque los links que hay en este hilo no van. La otra cosa es: como la instalo paso a paso? siento mi torpeza, soy novato y miedoso... la otra la instalé toda desde el propio teléfono, esta la meto en la sd y la instalo desde el teléfono también? Gracias gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de 6.6.2 del Super, para instalarla como otra cualquiera verdad?
|
|
||||
|
||||
No habras probado bien porque el enlace que yo he puesto funciona.
|
|
Lo he puesto y he añadido el español a mano! es asi no? TODO PERFECTO! ahora si me sale, pantalla y movil en lugar de CELULAR jajajja! como mola GRACIAS!
Última edición por javi_xavi Día 18/10/10 a las 16:16:33 |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=EXRK5A9N |
|
El único problema que le encuentro es la falta de un tema decente... todo lo demás de 10!!!
Despues de la super 6.6.2 y de la Ruim@andra 2.2.1 no me esperaba mas evoluciones de la blanquita pero ZAS!! La velocidad y fluidez son brutales... hasta la galeria 3D es de 10!! |
|
||||
|
||||
Jode, estoy leyendo con los dientes largos y se me cae la baba.
Mira que la SuperFroyo 6.6.2 me va de muerte, pero tal como decis, la tendre que probar luego. Última edición por QuaKim Día 18/10/10 a las 16:28:08 |
|
|
||||
|
||||
Pregunta,
las llamadas me las recibe y me pone los numeros entrantes con el siguiente formato: xxx-xxx-xxx es decir, me los separa en 3 partes con guiones, así que no me reconoce los contactos ¿Como se cambia esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:29 (GMT +2)