HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Pues uno mas que ha picado.Me ofrecieron el Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone y resulta que pregunte en cinco tiendas y n.p.idea.LLame a 24472 y los puse a caldo por ofertar un producto que no tienen todavia.Ahora a esperar..cogerme otro movil o pasarme definitivamente a la competencia.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
peludator peludator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
yo lo más que me he acercado a una fue ayer que estuve en una tienda en la cual le llegaron 4 el martes que evidentemente volaron al instante.
A la pregunta de cuando tendrán más, pues evidentemente fue ni idea, como a todas la preguntas que les hagas. Son unos auténticos inútiles, no me creo que no tengan una persona que sepa cuando le llegan nuevos stocks ni de que modelos.

Última edición por peludator Día 27/01/11 a las 10:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Uy,, eso de que te digan que si la tienen pero que se acaban de agotar..... me suena a mi a manual del comercial
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Confirmado Chavales, me la han dado libre, yujuuuu... He probado con una tarjeta vodafone y funciona perfectamente, mira que majos estos de Movistar que me ahorran el liberarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto chicos, me voy a yoigo.
El movil me sale por 215, con 6€ minimo de voz y tarifa de 8 internet con 500mb.
En una semana lo tengo en thephonehouse, y un trato excelente en la tienda.
que les den a los de vomistar

se me olvidaba, el movil que te dan es libre

Última edición por peludator Día 27/01/11 a las 16:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
nrike_89 nrike_89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi hoy me han llamado para preguntarme por la portabilidad como es habitual.

Me mandaron un mensaje diciendo que llamara, y como no llame me llamaron ellos. Mientras les estaba mandando educadamente al car*jo, me aseguraron que tenian la DHD, les pregunté especificamente si era la Desire nueva, que si que si... paro vamos, que he pasado igualemnte. Si dios quiere tendré la portabilidad a vodafone el dia 1, la DHD ya está en la tienda esperandome ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
oskrgti oskrgti no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Confirmado Chavales, me la han dado libre, yujuuuu... He probado con una tarjeta vodafone y funciona perfectamente, mira que majos estos de Movistar que me ahorran el liberarla.
Que sorpresa !!! Acabo de probar y también puedo confirmar (en 2 DHD de Movistar) que son libres... Me había llamado la atención que no saliera nada de movistar, ni en la caja, ni nada, pero no había probado con otra tarjeta. GRACIAS!!!

Ahora me viene una duda... No hay una actualización nueva??? Porque a mi el teléfono me pone que no hay ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
msegura msegura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond, Touch HD, Desire HD.
Yo la he conseguido hoy a través de un Tien21 de mi barrio (Carabanchel) después de llevar una semana llamando y recorriendome a mil tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
CALCU CALCU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
tien21? voy a buscar!

gracias!

y si podeis ir poniendo donde las vais consiguiendo, me hareis feliz (inmensamente)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por oskrgti Ver Mensaje
Ahora me viene una duda... No hay una actualización nueva??? Porque a mi el teléfono me pone que no hay ninguna.
Sabeis cual es la ultima version oficial?? a mi tampoco me salen actualizaciones disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Higuain23 Higuain23 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola , me acaban de llamar movistar ofreciendome 50000 productos , cuando les pregunto por la DHD...me comentan atención ESE MODELO ES EXCLUSIVA DE VODAFONE AÚN , yo con mi cara de poker , les digo que es imposible , (y un clásico de movistar , me ofrecen en magnifico iphone 4 por 70 euros)
Les digo que yo estoy interesado en la DHD y no se le ocurre otra cosa a la operadora que decirme que cuando esté disponible me llamará inmediatamente
ya no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
seshat55 seshat55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
A mi me dijeron que si no la tenian el viernes la tendrian a principios de esta semana. Pues hoy me han llamado que mañana (casi seguro!!!) que la podré pasar a buscar por la tienda. A mí nunca me han comentado que aún era exclusivo de Vodafone, así que deseadme suerte!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
HOla compañeros, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con android,
Comentarles que Movistar tiene la Desire HD pero el problema es que HTC les da pocas unidades....
Les contaré mi caso... hace una semana me ofrecieron una contraoferta para no migrar a vodafone y me ofrecieron un desire HD y desde entonces llevo 1 semana buscandolo . Entonces el lunes, despues de llamar a muchos establecimientos y que em digan que no tenian porque se les habia agotado, me acerqué a un distribuidor oficial de movistar en Barcelona (la tienda que está en ronda San Pere 9) y.......... tenian UNA!!!! y les dije... "es mia... porque llevo 1 semana buscandola!!!!!!!!!!!" jajajajaja la chica me sonrió y me tramito los papeles para llevarme el terminal.

Bueno compañeros, solo tener paciencia... y llamar o acercarse a los destribuidores jajaja que a lo mejor encontrais uno (como yo).

Por cierto, me salió gratis el movil..... 183100 puntos --- HTC desire HD gratis..... contrato 8 (6 euros consumo minimo), tarifa de datos de 10 euros (50% de descuento durante 6 meses) DD.

NOTA: estan dando las desire hd LIBRES!!!

Última edición por riesgo86 Día 02/02/11 a las 15:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
pasc59 pasc59 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD Samsung GT-P1000 Samsung Galaxy S2
Yo tambien he conseguido hoy uno.En Valencia y por cierto,no tiene logotipo de movistar.Me parece que esta liberalizado.Ah..primero me costaba 71 euros y hoy me lo han dado gratis...eso si,con 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por peludator Ver Mensaje
yo lo más que me he acercado a una fue ayer que estuve en una tienda en la cual le llegaron 4 el martes que evidentemente volaron al instante.
A la pregunta de cuando tendrán más, pues evidentemente fue ni idea, como a todas la preguntas que les hagas. Son unos auténticos inútiles, no me creo que no tengan una persona que sepa cuando le llegan nuevos stocks ni de que modelos.
El que no se sepa cuando van o no a llegar no significa que nadie sea inutil, no creo que haya que ofender a personas que estan trabajando de cara al publico y que si te dicen que no saben cuando van a llegar , es porque no lo saben, por ejemplo las filiales no hacen pedidos , todo depende de el propio almacen de Movistar y el reparto correspondiente. Pero claro, es mas facil insultar a gente que nos e conoce que informarse adecuandamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
El que no se sepa cuando van o no a llegar no significa que nadie sea inutil, no creo que haya que ofender a personas que estan trabajando de cara al publico y que si te dicen que no saben cuando van a llegar , es porque no lo saben, por ejemplo las filiales no hacen pedidos , todo depende de el propio almacen de Movistar y el reparto correspondiente. Pero claro, es mas facil insultar a gente que nos e conoce que informarse adecuandamente.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Si esto no es informase adecuadamente: estar 2 semanas de tienda en tienda, llamando cada día, que un operador te diga que cuando tengas el código les llames y ellos te gestionan el envió por logística, al día siguiente les llamas con el código y te dicen que movistar no tiene departamento de logística.Venga ya, ha que juegan??
Muy rápido me ofrecieron el terminal para que no me fuera de la compañía, para luego entrar en esta odisea de busca y captura como si de un tesoro se tratara.
Es verdad no son unos inútiles, son unos incompetentes, inutiles y alguna otra cosas más que no expondré aquí..
Después de 12 años con esta compañía, han logrado que me marche definitivamente asqueado.
Que tengáis suerte los que los defendeis.

Última edición por peludator Día 03/02/11 a las 10:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
alvarito25 alvarito25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Eje Ver Mensaje
Finalmente he localizado una en la tienda movistar de alcalá, y no me ha servido para nada.
Los mamones dicen ahora que la oferta que me hicieron fue por una HTC Desire HD Mini, y que no pueden ofrecerme la HD, así que cambiaré de compañía después de haber tirado casi un mes a la basura. Qué asco de compañías!
Esa misma jugarreta me la hicieron a mi tambien, que cara de tonto se me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
plnk plnk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Eje Ver Mensaje
Finalmente he localizado una en la tienda movistar de alcalá, y no me ha servido para nada.
Los mamones dicen ahora que la oferta que me hicieron fue por una HTC Desire HD Mini, y que no pueden ofrecerme la HD, así que cambiaré de compañía después de haber tirado casi un mes a la basura. Qué asco de compañías!
Ese telefono no existe como tal "HTC Desire HD Mini" , se llama "HTC HD Mini" asi que no nos dejemos engañar
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
dant3 dant3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasc59 Ver Mensaje
Yo tambien he conseguido hoy uno.En Valencia y por cierto,no tiene logotipo de movistar.Me parece que esta liberalizado.Ah..primero me costaba 71 euros y hoy me lo han dado gratis...eso si,con 24 meses.
Como y donde, explícame un poco mas que me interesa plis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /