|
|
|
Pues uno mas que ha picado.Me ofrecieron el Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone y resulta que pregunte en cinco tiendas y n.p.idea.LLame a 24472 y los puse a caldo por ofertar un producto que no tienen todavia.Ahora a esperar..cogerme otro movil o pasarme definitivamente a la competencia.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo más que me he acercado a una fue ayer que estuve en una tienda en la cual le llegaron 4 el martes que evidentemente volaron al instante.
A la pregunta de cuando tendrán más, pues evidentemente fue ni idea, como a todas la preguntas que les hagas. Son unos auténticos inútiles, no me creo que no tengan una persona que sepa cuando le llegan nuevos stocks ni de que modelos. Última edición por peludator Día 27/01/11 a las 10:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy,, eso de que te digan que si la tienen pero que se acaban de agotar..... me suena a mi a manual del comercial
|
|
|
|
Confirmado Chavales, me la han dado libre, yujuuuu... He probado con una tarjeta vodafone y funciona perfectamente, mira que majos estos de Movistar que me ahorran el liberarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto chicos, me voy a yoigo.
El movil me sale por 215, con 6€ minimo de voz y tarifa de 8 internet con 500mb. En una semana lo tengo en thephonehouse, y un trato excelente en la tienda. que les den a los de vomistar ![]() se me olvidaba, el movil que te dan es libre Última edición por peludator Día 27/01/11 a las 16:22:08 |
|
|
|
A mi hoy me han llamado para preguntarme por la portabilidad como es habitual.
Me mandaron un mensaje diciendo que llamara, y como no llame me llamaron ellos. Mientras les estaba mandando educadamente al car*jo, me aseguraron que tenian la DHD, les pregunté especificamente si era la Desire nueva, que si que si... paro vamos, que he pasado igualemnte. Si dios quiere tendré la portabilidad a vodafone el dia 1, la DHD ya está en la tienda esperandome ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me viene una duda... No hay una actualización nueva??? Porque a mi el teléfono me pone que no hay ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido hoy a través de un Tien21 de mi barrio (Carabanchel) después de llevar una semana llamando y recorriendome a mil tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tien21? voy a buscar!
gracias! y si podeis ir poniendo donde las vais consiguiendo, me hareis feliz (inmensamente)
|
|
|
|
Sabeis cual es la ultima version oficial?? a mi tampoco me salen actualizaciones disponibles.
|
|
|
|
Hola , me acaban de llamar movistar ofreciendome 50000 productos , cuando les pregunto por la DHD...me comentan atención ESE MODELO ES EXCLUSIVA DE VODAFONE AÚN , yo con mi cara de poker , les digo que es imposible , (y un clásico de movistar , me ofrecen en magnifico iphone 4 por 70 euros)
Les digo que yo estoy interesado en la DHD y no se le ocurre otra cosa a la operadora que decirme que cuando esté disponible me llamará inmediatamente ya no se que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si no la tenian el viernes la tendrian a principios de esta semana. Pues hoy me han llamado que mañana (casi seguro!!!) que la podré pasar a buscar por la tienda. A mí nunca me han comentado que aún era exclusivo de Vodafone, así que deseadme suerte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con android,
Comentarles que Movistar tiene la Desire HD pero el problema es que HTC les da pocas unidades.... Les contaré mi caso... hace una semana me ofrecieron una contraoferta para no migrar a vodafone y me ofrecieron un desire HD y desde entonces llevo 1 semana buscandolo . Entonces el lunes, despues de llamar a muchos establecimientos y que em digan que no tenian porque se les habia agotado, me acerqué a un distribuidor oficial de movistar en Barcelona (la tienda que está en ronda San Pere 9) y.......... tenian UNA!!!! y les dije... "es mia... porque llevo 1 semana buscandola!!!!!!!!!!!" jajajajaja la chica me sonrió y me tramito los papeles para llevarme el terminal.Bueno compañeros, solo tener paciencia... y llamar o acercarse a los destribuidores jajaja que a lo mejor encontrais uno (como yo). Por cierto, me salió gratis el movil..... 183100 puntos --- HTC desire HD gratis..... contrato 8 (6 euros consumo minimo), tarifa de datos de 10 euros (50% de descuento durante 6 meses) DD.NOTA: estan dando las desire hd LIBRES!!! Última edición por riesgo86 Día 02/02/11 a las 15:49:05 |
|
|
|
Yo tambien he conseguido hoy uno.En Valencia y por cierto,no tiene logotipo de movistar.Me parece que esta liberalizado.Ah..primero me costaba 71 euros y hoy me lo han dado gratis...eso si,con 24 meses.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy rápido me ofrecieron el terminal para que no me fuera de la compañía, para luego entrar en esta odisea de busca y captura como si de un tesoro se tratara. Es verdad no son unos inútiles, son unos incompetentes, inutiles y alguna otra cosas más que no expondré aquí.. Después de 12 años con esta compañía, han logrado que me marche definitivamente asqueado. Que tengáis suerte los que los defendeis. Última edición por peludator Día 03/02/11 a las 10:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como y donde, explícame un poco mas que me interesa plis!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(inmensamente)
. Entonces el lunes, despues de llamar a muchos establecimientos y que em digan que no tenian porque se les habia agotado, me acerqué a un distribuidor oficial de movistar en Barcelona (la tienda que está en ronda San Pere 9) y.......... tenian UNA!!!! y les dije... "es mia... porque llevo 1 semana buscandola!!!!!!!!!!!" jajajajaja la chica me sonrió y me tramito los papeles para llevarme el terminal.