21/11/18, 13:38:01
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por farfa
Tío, eres muy tozudo....no se porqué te empeñas en creer que la gente te engaña.
Mira, una captura de mis facturas, para que veas el grandioso cliente que soy
Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos.
La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago.
Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro
El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos
Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración
|
Yo flipo como conseguís esos descuentos tío! Yo he tenido q amagar potabilidad para q me hagan un descuento pero sin oferta de móvil ni leches. Aun así con el descuento me salía mejor q la otra compañía así q lo cogí.
|