|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, eres muy tozudo....no se porqué te empeñas en creer que la gente te engaña.
Mira, una captura de mis facturas, para que veas el grandioso cliente que soy ![]() Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos. La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago. Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración ![]() |
|
|