|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Miraré pero es que me parece muy extraño que tenga tan poquísimo brillo lo tengo a tope entrado en la Basílica de San Pedro y he bajado el brillo para verlo pero un pelín es que brilla muy poco por cierto cómo se activaba las opciones de desarrollador aquí
Cita:
|
|
||||
|
||||
He encontrado esa opción pero para nada se atenúa en según qué aplicaciones baja el brillo
|
|
||||
|
||||
He restaurado las opciones de fábrica y sigue haciendo lo mismo se atenúa en algunas aplicaciones que tengan mucho fondo blanco como páginas web etcétera.
Estoy por restaurarlo de fabrica desde cero pero ya tendría que ser en casa porque si no perdería las fotos y compañía a ver si es de eso si no voy a descambiarlo porque eso no lo he visto yo nunca en ningún teléfono que se atenúa la pantalla en según qué situaciones sobre todo si el fondo es blanco |
|
Otro propietario de este maquinón por aquí!
Con 5 o 6 años sin cambiar de móvil el cambio ha sido espectacular, y siempre he sido de Samsung cosa que se agradece tambien de cambiar. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando el modelo azul en media markt. Me han dicho que seguramente lleguen los verdes mañana pero yo lo quiero azul sí o sí. Sabéis algún sitio donde esté el azul?
|
|
||||
|
||||
de donde eres si puede saberse? yo estoy esperando el mio verde en el mediamarkt de cordoba
|
|
Calentito
![]() |
|
||||
|
||||
He estado mirando y por lo visto cada vez que reinicio se activa el brillo automático es decir reinicia el teléfono con brillo automático desactivado y cuando lo enciendo vuelve a estar activo así que o es de la última actualización o es de haber restaurado con la copia de seguridad desde el Note 8 a través de la copia de seguridad hecha en google.
He restaurado solo los ajustes por defecto pero creo que voy a tener que restaurar el teléfono entero para ver que no es un problema del sensor físico pero claro tiene que ser cuando vuelva a casa |
|
He creado un grupo en telegram sobre el mate 20 pro, no se si se puede publicar aquí.
Si queréis me pedís por privado. No he encontrado ninguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y qué se hace con eso
|
|
||||
|
||||
Pero eso no tiene sentido ninguno
![]() Cuando llegue a casa el lunes lo que haré es hacer un hard reset en vez de solo restaurar los ajustes y si eso no funciona instalar una rom o la última directamente en Manual y si eso no vale lo descambio |
|
Buenas gente! Aquí uno más con un Mate 20 Pro en color azul y dual sim comprado en Phonehouse. Con la versión 9.0.108... Aún no me ha llegado la OTA... Vengo del foro del Pixel 3, que cancelé el pesido tras la presentación de este...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro más con el juguetito....
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||