![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, pero cada cual con lo suyo, a mi me gusta trasteas todas las versiones que salen y asi puedo comparar, si preferis que saquen la oficial, pues nada, a esperar.
|
|
|
|
Me estáis poniendo los dientes largos... Una pregunta importante a los que ya la tenéis instalada: tenemos acceso total a /system o está la cosa igual de mal que en la JPK, que no podíamos borrar las aplicaciones?
Gracias. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
jajajajaja, yo estoy en las mismas, pero apenas llegue a casa bajo esta rom y sera la nueva joya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo un 8/10
La JPK un 6 XD |
|
|
||||
|
||||
|
no te da mucha pereza restaurar aplicaciones cada vez o lo haces mediante backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Quadrant de serie me ha dado 1009 y el gps desde mi terraza que va peor que en la calle 8 satelites en casi nada de tiempo y precision de 10 metros, ahora a ver si mañana cuando salga a correr no me hace el poligrafo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido no pierdo las configuraciones ni nada no... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar los dos, segun como tengas configurado el titanium, y de como tengas hecho el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tonto de mi que tenia las mayusculas activadas, con la prisas, estaba metiendo la que tu me has dicho, pero la mayuscula activada, una mierda para mi
|
|
|
|
Buenas noches, a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar ¿pero donde se baja esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup haces un backup sólo de las apps, backup mas datos o cual de las opciones? Para que sea más limpio lo suyo sería hacer sólo de las apps no? Pregunto desde la ignorancía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, luego como uso el Launcher Pro, tengo un backup hecho en el mismo Launcher, y me lo deja igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post, echarle un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio es estereo 100%
|
|
|
|