|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente tengo un Samsung Note4 y estaba convencido ya de pillarme el OP6, pero con el lanzamiento del T no se si esperarme o pillarme ya el 6, que me decís merecerá la pena si me espero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco mas de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p9 y tambien esperare, queda poco mas de un mes, esperemos que en las semanas se tenga mas cosas concretas con sus caracteristicas ... al menos dudo mucho que tenga parlante altavoz e ip67/68
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BAIA BAIA, pues yo pienso sacar 250-300 por un OP5 en wallapop, no se como vas a conseguir el op6 nuevo a 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Cita:
Compañero no te preocupes ni tengas prisa que ya los verás. La paciencia es una virtud y en el mundillo de los móviles una ventaja muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pero pese a quien le pese es un android y pierden valor cada día que pasa y si sale un modelo nuevo ya ni te cuento. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en conclusion por 50 euros aprox que sera la diferencia, prefiero esperar Yo soy de Peru, y no me conviene comprar en pagiasn chinas (demora una vida en llegar 2 a 3 meses y los impuestos son el 25%) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará en pasar eso... los 5T en compra/venta del foro se venden 20/30€ (Los de 6/64) por encima de ese precio y este subió de precio 20€ más respecto al 5T
Si quieres comprar el 6 a 300 cuando este apunto de salir el 7T... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso en el CEX me daban 450~ por el OP6 y 375~ por el S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que objetar en ese caso. Te lo comenté porque me dio la impresión que esperabas encontrarlos a ese precio al poco de la salida del 6T.
Vistos los nuevos bullets usb-c los cotilleos empiezan a interpretar que el 6T no llevará Jack de auriculares... (Cagada para mí gusto). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si es para aumentar la batería.... Bienvenido sea... Al menos es lo que he leído por ahí esta mañana
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria un cagadon si se morfan el jack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a que use el desbloqueo facial en el honor o en el OnePlus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes llevar un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el 6T decidiré si salto, pero me temo que entre lo presentan, se testa y demás nos da navidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno si, veremos, particularmente no pagaria mas de 550 dolares a 580, ese es mi tope
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»