|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente tengo un Samsung Note4 y estaba convencido ya de pillarme el OP6, pero con el lanzamiento del T no se si esperarme o pillarme ya el 6, que me decís merecerá la pena si me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p9 y tambien esperare, queda poco mas de un mes, esperemos que en las semanas se tenga mas cosas concretas con sus caracteristicas ... al menos dudo mucho que tenga parlante altavoz e ip67/68
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en conclusion por 50 euros aprox que sera la diferencia, prefiero esperar Yo soy de Peru, y no me conviene comprar en pagiasn chinas (demora una vida en llegar 2 a 3 meses y los impuestos son el 25%) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará en pasar eso... los 5T en compra/venta del foro se venden 20/30€ (Los de 6/64) por encima de ese precio y este subió de precio 20€ más respecto al 5T
Si quieres comprar el 6 a 300 cuando este apunto de salir el 7T... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que objetar en ese caso. Te lo comenté porque me dio la impresión que esperabas encontrarlos a ese precio al poco de la salida del 6T.
Vistos los nuevos bullets usb-c los cotilleos empiezan a interpretar que el 6T no llevará Jack de auriculares... (Cagada para mí gusto). Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo si es para aumentar la batería.... Bienvenido sea... Al menos es lo que he leído por ahí esta mañana
Nada que objetar en ese caso. Te lo comenté porque me dio la impresión que esperabas encontrarlos a ese precio al poco de la salida del 6T.
Vistos los nuevos bullets usb-c los cotilleos empiezan a interpretar que el 6T no llevará Jack de auriculares... (Cagada para mí gusto). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vistos los nuevos bullets usb-c los cotilleos empiezan a interpretar que el 6T no llevará Jack de auriculares... (Cagada para mí gusto). Saludos ![]() seria un cagadon si se morfan el jack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es tal cual, esperare al 6T y mas que nada xq el precio es casi el mismo
https://www.profesionalreview.com/20...el-oneplus-6t ![]() Puedes llevar un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
|