![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis ya tengo la ROM. @Zurius la publico aquí para así probarla más rápido.
INSTALACIÓN: - Instalar PhilZ Recovery - Iniciar en modo recovery - Ir al apartado wipe - Darle a Clean for Install New Rom - Ir hacia atrás y seleccionar Install zip - Buscar la Rom e instalarla Por favor si la ROM botea hacedmelo saber. Comentad que bugs tiene. LINK DE LA ROM: https://mega.nz/#!alUABIID!phbLk8qwc...9iirQtMQ7EQlys |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Detected filesystems ext4 for /dev/block/mmcb1*k0p6 symlink: some simlinks failed E: Error in /external_sd/kaito_wifi_CM-12.1.zip (Status 7) E: can´t open /cache/recovery/log "..." /cache recovery/last_log E: can´t open /cache/recovery/last_install E:Installation aborted Algo sigue sin cargar bien. *Nota, no se si es L o 1 la fuente del recovery me hace dudar |
|
|
|
|
Cita:
Joder que rabia.. Haber, luego te paso otra... PD: Es 1 |
|
|
|
Espera a ver si alguien reporta algo más. Me gustaría saber si es solo mi tablet o también le pasa a alguien más.
|
|
|
|
No, supongo que será fallo de la ROM porque la descargue de una página rusa y no sé yo si se descargó todo...
|
|
|
|
Ammm creía que era otro port tuyo. Puede, pero ya el zip me hubiera dado error solo con pasarlo a la tablet desde el pc pues diría que faltan archivos. No sé, es muy raruno que el checksum del m5 lo haya pasado bien y luego la instalación se haya ido a la porra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje a lo mejor a esa rom le faltaba vodka. Una cosilla, ¿vas a tener algo prontillo o la devuelvo a fábrica mientras? Es que me he quedado solo con el recovery por si acaso cargaba otra.
|
|
|
|
Vuelve a fábrica mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver si se vuelve estable estoy, saludos!
|
|
|
|
Pues no esperes nada. Lo que sí, tengo buenas noticias. Me he descargado las sources de cm12.1 y quizás puedo compilar cm12.1 para la E10 al igual que la M10. Como ya he dicho, no es seguro ya que tengo muchos proyectos; cm12.1 fire TV stick, los16.0 fire hd8…
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tester
Buenas! Me gustaría probar la última ROM con mi e10. No sé si sigue todavía disponible. Muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente han pasado ciertas cosillas, perdón por el retraso. Sigo de opos y encima la tablet mandó al carajo la batería, pero la arreglé. @R0rtiz, si quieres proseguimos que ya para currele tengo pc nuevo y ya no me duele tanto tener que flashear la E10 con tal de conseguir el port :P
|
|
|
|
Buenos días. Acabo de encontrar esto, no sé si puede servir
https://forum.xda-developers.com/and...table-t3568001 Al final están los enlaces de descarga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de que mi E10 pasase los últimos meses en un cajón, quiero volver a utilizarla, pero el 4.4... Sabéis como va este proyecto o alguna otra alternativa?
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
Buenas noches. Yo también estoy dispuesto para testear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||