![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía lineageos y quise probar las nuevas 9.0
Pero me dieron muchos fallos Quise volver a lineageos pero se quedaba en el logo aún haciendo wipes de todo e instalando desde la micro SD La única que pude arrancar fue miui global stable y hay me quedé He descargado esta ROM la fui a instalar desde twrp y ya no lo tenía La he instalado miui 10 desde los 3 puntitos Lo que te quería preguntar es que no hay problema pasar de esta a la ultima goblal estable verdad Porque lo de las notificaciones no me convence Y los gestos estoy tan acostumbrado a ellos que no quiero usar los botones en pantalla me da la sensación de perder pantalla Y con gestos no me gusta cómo va esta miui10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria comparada con miui 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien de batería
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me.parece horrible es que los iconos de la barra de notificaciones cuando está plegada sean tan grandes,la hora,batería ,etc y que no aparezca el nombre del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la que se puede instalar con bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta desde el actualizador del móvil, previa descarga .....suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo he llevado la MIUI 10 Beta 8.8.16 exáctamente un dia. Siempre bajo mi punto de vista, el teclado va peor en esta versión que en la últina estable (9.6.3.0) SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
MIUI Global 9.6| Estable 9.6.3.0 SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el terminal, estoy pensandomelo... Pero sabéis si se puede instalar magiks para rootearlo. Es que "necesito" tener Viper audio, el Youtube sin anuncios, adaway y la gcam en el teléfono, y para eso necesito poder instalar magiks y rootear con él. Sabéis si funciona en este terminal en miui 10?. (Tengo el mi máx con miui 9 y ahi funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema de la grabación de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es algo imprescindible, motivo para cambiarme el móvil. De echo lo iba a hacer pero se me rajó la pantalla y no pude devolverlo.
Espero que lo arreglen pronto porque sino me lo cambiare pronto, y me jode por todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, me queda probar otra rom que no sea miui, o una estable miui 9 que sea del mismo nivel y ver si se soluciona el problema, más que nada por descartar problema de hardware. Aunque ya sabemos que pasa aleatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Q
Cita:
|
|
|
|