|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar la Beta, pero tengo un par de dudas.
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar? Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion? Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 16 y safetynet tampoco pasa, así que supongo que tendrás los mismos problemas que tengas en la estable, no más.
Por otro lado, creo recordar que yo perdí todo al pasar a la beta, pero hice backup primero por si acaso, y yo venía de omnirom... Estoy pensando en instalar la Beta, pero tengo un par de dudas.
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar? Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion? Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no? Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación para pasar de la estable a la ultima beta es primero un backup después actualiza con la rom full pero la beta 12 y después sigue actualizando de ahí para alante.
Debes empesar por la beta 12 por que la trancicion a treble esta en el paso a la beta 13. Y si puedes volver ala estable no se pero casi seguro que te quedas en la beta funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar la Beta, pero tengo un par de dudas.
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar? Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion? Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no? Graciasss ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaP4eVeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.
Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad? ![]() yo lo he instalado directo y ningun problema,no me borro nada y va estupendo el oneplus.Llevo ya unos dias con la beta y lo dicho,todo perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.
Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a poner la beta, desde Estable 5.1.5 a la beta 16, directamente desde recovery, y sin problemas.
En general noto todo mas fluido, salvo la animación al cerrar apps, que la veo algo mas tosca, sera cuestión de acostumbrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora no debe haber problema al pasarse de la estable a la beta y viceversa porque ya las dos tienen el proyecto treble implementado.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me saltó la beta 17 esta mañana trae bastante mejoras entre ella han renovado la ui de oxygenos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 17, el modo retrato de la cámara frontal funciona fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||