ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Ya salió la beta16
Yo iba a hacer un hilo pero le veo tan pocos cambios que seria casi por gusto.
No hay nada significativo en la 16.

Viejo 17/08/18, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en instalar la Beta, pero tengo un par de dudas.
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar?
Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion?

Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no?

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo estoy en la beta 16 y safetynet tampoco pasa, así que supongo que tendrás los mismos problemas que tengas en la estable, no más.
Por otro lado, creo recordar que yo perdí todo al pasar a la beta, pero hice backup primero por si acaso, y yo venía de omnirom...

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar?
Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion?

Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no?

Graciasss
Viejo 17/08/18, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi recomendación para pasar de la estable a la ultima beta es primero un backup después actualiza con la rom full pero la beta 12 y después sigue actualizando de ahí para alante.
Debes empesar por la beta 12 por que la trancicion a treble esta en el paso a la beta 13.
Y si puedes volver ala estable no se pero casi seguro que te quedas en la beta funciona de maravilla.
Viejo 17/08/18, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Graciasss
Justamente pasé a beta ayer desde la 5.1.4. Primero a la beta 12 y ya directamente a la beta 16. Hice backup por si acaso pero la memoria interna no la tocó para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaP4eVeR su comentario:
Viejo 18/08/18, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsanxx Ver Mensaje
Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
Saludos
Yo siempre lo digo el que prueba la beta difícil vuelve para la estable por qué aunque dice beta todo funciona bien. Bienvenido al club de las betas
Viejo 18/08/18, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superaj014 Ver Mensaje
Yo siempre lo digo el que prueba la beta difícil vuelve para la estable por qué aunque dice beta todo funciona bien. Bienvenido al club de las betas
La verdad que lo poco que llevo con ella,me gusta mas en general
Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Justamente pasé a beta ayer desde la 5.1.4. Primero a la beta 12 y ya directamente a la beta 16. Hice backup por si acaso pero la memoria interna no la tocó para nada.
¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
Ningún problema. Eso si, yo estoy desencriptado (encriptado supongo que tampoco habría ningún problema pero aviso por si acaso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Ningún problema. Eso si, yo estoy desencriptado (encriptado supongo que tampoco habría ningún problema pero aviso por si acaso).
Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.

Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.

Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad?
Hola,
yo lo he instalado directo y ningun problema,no me borro nada y va estupendo el oneplus.Llevo ya unos dias con la beta y lo dicho,todo perfecto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según compañeros de por aquí, si pasas de una estable directamente a una beta 13 o superior da error. Yo no lo probé e instalé primero la beta 12 y luego ya la 16.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he animado a poner la beta, desde Estable 5.1.5 a la beta 16, directamente desde recovery, y sin problemas.
En general noto todo mas fluido, salvo la animación al cerrar apps, que la veo algo mas tosca, sera cuestión de acostumbrarme.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he animado a poner la beta, desde Estable 5.1.5 a la beta 16, directamente desde recovery, y sin problemas.
En general noto todo mas fluido, salvo la animación al cerrar apps, que la veo algo mas tosca, sera cuestión de acostumbrarme.
Ya ahora no debe haber problema al pasarse de la estable a la beta y viceversa porque ya las dos tienen el proyecto treble implementado.
Viejo 29/08/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
Chicos me saltó la beta 17 esta mañana trae bastante mejoras entre ella han renovado la ui de oxygenos
Viejo 29/08/18, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Metalaria2 Metalaria2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Instalada la beta 17, el modo retrato de la cámara frontal funciona fatal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis.
Viejo 29/08/18, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis.
Sin problema
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metalaria2 Ver Mensaje
Instalada la beta 17, el modo retrato de la cámara frontal funciona fatal.
Hola,pues a mi me funciona perfecto....intenta borrar cache de la aplicacion de la camara
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5

Hora actual: 21:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /