|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tus argumentos son de chincha rabiña macho.....
Lo unico que he dicho de dxomark es que le ha dado una puntuación de 99 como la del s9+.... Punto, no he dicho nada más, pero como tú eres más experto, has entrado diciendo que quien son esos, que no ponga notas de esa gente que el que entiende de fotografía eres tú ya que miras muchas fotos y lees muchos foros. Para colmo saltas con lo de que un "móvil de 400",no puede montar una cámara de uno de 1000......o sea, monta el 845 de uno de mil, la pantalla superamoled fabricada por Samsung de uno de mil, el Adreno 630 de un móvil de 1000,la ram con la misma velocidad (incluso alguno monta 8 y no 6) de uno de mil, y par de sensores Sony de uno de mil.... pero no, son 400 y todo eso es seguro imitación xina(huawei es xina, pero bueno).... Y ya la tontería final, es que el oneplus 6 tiene mejor cámara que el mi8.... lastima que lo tengo también, tendrás que seguir leyendo hilos y mirando fotos ![]() ![]() Por cierto el único qué va a echar mierda a los hilos eres tú. Éste es el foro del p20 pro y vas diciendo qué no lo recomiendas por su precio tu si que echas mierda. Que yo echo mierda dice si suelo comentar poco en él foro qué estas hablando, en fin penoso. Última edición por Falcon_ Día 01/08/18 a las 16:53:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entender más qué una página comprada cualquiera. No habrás leído ni el reportaje. No, ningún móvil de 400 euros al salir ha montado nunca una cámara top y lo sabes. No me vengas ahora con el procesador qué de eso no he hablado. No paras de poner excusas. En cuanto que la cámara del One plus 6 no es mejor de noche qué la del Mi8 demuéstralo pon fotos en auto nocturnas de los dos de todas formas la del One plus tampoco es de las mejores.
![]() Eres un listo, y paso ya de ti y de tus movidas....a si que, olvidate de mi, y sigue con tu rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diablos estas diciendo tío??? Quien dice que la noche, que el día, que la tarde????? Tu has leído eso de mi??? Solo he dicho que tendrá que ser buena porque dxomark le ha dado un 99..........que inventas????
Eres un listo, y paso ya de ti y de tus movidas....a si que, olvidate de mi, y sigue con tu rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entender más qué una página comprada cualquiera. No habrás leído ni el reportaje. No, ningún móvil de 400 euros al salir ha montado nunca una cámara top y lo sabes. No me vengas ahora con el procesador qué de eso no he hablado. No paras de poner excusas. En cuanto que la cámara del One plus 6 no es mejor de noche qué la del Mi8 demuéstralo pon fotos en auto nocturnas de los dos de todas formas la del One plus tampoco es de las mejores.
Por cierto el único qué va a echar mierda a los hilos eres tú. Éste es el foro del p20 pro y vas diciendo qué no lo recomiendas por su precio tu si que echas mierda. Que yo echo mierda dice si suelo comentar poco en él foro qué estas hablando, en fin penoso. ![]() |
|
|
|
He visto buenas noticias y referencias de ti hacia ese dispositivo y la verdad me agrada el modo distendido que haces y utilizas cuando hablas de esos dispositivos, incluso el s9 plus... Sigue así Compi tus aportaciones son importantes... ![]() Por algo será.... Tantas gratificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador puede cortar esta batallita campal sin ningún sentido?
Gracias... Por otro lado, si yo sí te recomiendo el p20 pro, no es perfecto, no es barato, pero es de los mejores que he usado. Y que me perdonen las webs especializadas y los fotógrafos nivel dios pro al cubo... No tengo ni idea de hacer fotos y me está dejando alucinado por que es la MEJOR cámara que he usado. Y vuelvo a Pedir perdón por no ser fotógrafo nivel dios pro al cubo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla y 5% de batería en 26 horas de encendido
Lo pongo a cargar y en 50 minutos al 100% de nuevo Aparte de lo que te han mencionado arriba, por este detalle, viniendo de un S8, vale y mucho la pena
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar de acuerdo en todo excepto en las pegas que pones a la cámara frontal. Esa cámara es para hacer selfies rápidos, para todo lo demás, cuando quieres calidad, cuando quieres estabilizador, cuando quieres más resolución, cuando quieres más fps... para eso está la cámara principal, la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenían un s8, y a parte de otras cosas, en batería se lo come. Da gusto este móvil en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador puede cortar esta batallita campal sin ningún sentido?
Gracias... Por otro lado, si yo sí te recomiendo el p20 pro, no es perfecto, no es barato, pero es de los mejores que he usado. Y que me perdonen las webs especializadas y los fotógrafos nivel dios pro al cubo... No tengo ni idea de hacer fotos y me está dejando alucinado por que es la MEJOR cámara que he usado. Y vuelvo a Pedir perdón por no ser fotógrafo nivel dios pro al cubo... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.
Lo mejor? quizas pantalla y autonomia, y fotos con la camara trasera. Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial. El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas. En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc.. Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores? ![]() Tiene la mejor cámara dicho por medios especializados en fotografía, por mucho que digan 4 youtubers, tiene la mejor cámara que existe. El S9 es una evolución del S8, con la tontería de la apertura variable en la cámara, que no sirve para nada. El iPhone X es el móvil mas sobrevalorado que ha existido, mas de 1000€ por un móvil limitadísimo, sólo por tener la manzana. El Pixel creo que sería el unico que se salva, pero también se ha pasado con el precio cuando su principal argumento es tener android puro y hay móviles con android one que se actualizan mensualmente y por menos de 400€. Pero me da la sensación de que hoy dia no hay razón para gastarse mas de 500 - 600€ en un móvil, estando el One Plus 6, el Honor 10, Xiaomi Mi 8... Tienen que llevar algo realmente diferencial para justificar costar mas de lo que he dicho. El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||