Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.

Has comparado los dos? Tienes los 2 smartphones para decirlo? O sólo hablas porque históricamente Samsung ha tenido mejor cámara que Xiaomi?

Sólo Huawei puede superar a Samsung? El resto de empresas chinas no?

Última edición por silentsei Día 01/08/18 a las 08:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/18, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado, Oneplus 6 y Xiaomi Mi8 son buenas alternativas, no hay tanta diferencia con los flagships en cuanto a potencia, rendimiento, cámaras, pantallas....pero es que en el precio tampoco.

Un Xiaomi Mi8 de 64Gb se va a poner en 529€ comprado en España. La de 128Gb llegará a los 600€. El P20 pro puede comprarse desde have tiempo sobre los 750€, incluso más barato en algunos sitios.

Oneplus está en 569€ el de 128Gb, pero tienes que hacer concesiones en sonido, cámara, pantalla, etc. Sí, es más barato, pero tampoco tanto ya.

Esos 150€ de diferencia se van en los detalles. Certificación ip, mejor cámara, etc.

A mi Huawei me está sorprendiendo porque actualmente es la que más parece que está innovando: IA, Tres cámaras, GPU Turbo, etc.

Última edición por silentsei Día 01/08/18 a las 08:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Por otro lado, Oneplus 6 y Xiaomi Mi8 son buenas alternativas, no hay tanta diferencia con los flagships en cuanto a potencia, rendimiento, cámaras, pantallas....pero es que en el precio tampoco.

Un Xiaomi Mi8 de 64Gb se va a poner en 529€ comprado en España. La de 128Gb llegará a los 600€. El P20 pro puede comprarse desde have tiempo sobre los 750€, incluso más barato en algunos sitios.

Oneplus está en 569€ el de 128Gb, pero tienes que hacer concesiones en sonido, cámara, pantalla, etc. Sí, es más barato, pero tampoco tanto ya.

Esos 150€ de diferencia se van en los detalles. Certificación ip, mejor cámara, etc.

A mi Huawei me está sorprendiendo porque actualmente es la que más parece que está innovando: IA, Tres cámaras, GPU Turbo, etc.
Comprado en España si..pero ya he visto el mi8 de 128 por 380.. que por esperar 2 semanas, te ahorras un pastón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Comprado en España si..pero ya he visto el mi8 de 128 por 380.. que por esperar 2 semanas, te ahorras un pastón.

Ya...comprado en China, con todo lo que eso conlleva o puede conllevar. También en el foro puedes comprar el P20 Pro sobre los 550€ o por Wallapop.

Si te interesa comprarlo en China, mira el foro de Mi 8 , que ya hay gente con pisapapeles por comprarlo barato y al meter la rom Global se les ha quedado muerto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Os estaba leyendo y pensaba que todo el rato escribía el mismo, por el icono parecido que teneis... Estaba flipando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P20 pro dual sim a 690 en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Os estaba leyendo y pensaba que todo el rato escribía el mismo, por el icono parecido que teneis... Estaba flipando

Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Has comparado los dos? Tienes los 2 smartphones para decirlo? O sólo hablas porque históricamente Samsung ha tenido mejor cámara que Xiaomi?

Sólo Huawei puede superar a Samsung? El resto de empresas chinas no?
No hace falta tener los dos para ver que cámara es mejor la del Mi8 todavía no es top de noche como si lo son la del P20 pro o él s9+ por poner ejemplos. De noche es cuando se comprueba si es una buena cámara. Si me demuestras qué la del Mi8 es igual o mejor qué la del s9+ me lo compro XD.

Última edición por Falcon_ Día 01/08/18 a las 12:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso como se hace... el demostrarte que es mejor.... enviando te una foto a ti y que tu la analices???? Porque lo de Internet no vale, son unos vendidos o no entienden.... Explicanos
No hace falta tener los dos para ver que cámara es mejor la del Mi8 todavía no es top de noche como si lo son la del P20 pro o él s9+ por poner ejemplos. De noche es cuando se comprueba si es una buena cámara. Si me demuestras qué la del Mi8 es igual o mejor qué la del s9+ me lo compro XD.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y eso como se hace... el demostrarte que es mejor.... enviando te una foto a ti y que tu la analices???? Porque lo de Internet no vale, son unos vendidos o no entienden.... Explicanos
No hace falta no ves que yo estoy al tanto de todos los móviles veo las fotos que sube la gente. La cámara del Mi8 y del Mi mix 2s es la misma y de noche no llega al nivel si llegara al nivel te piensas qué soy tonto y no me compraría antes un móvil de 400 que uno de 650 es de lógica. Aparte la misma gente que ha tenido todos los móviles qué por aquí hay mucha lo comentan.

Última edición por Falcon_ Día 01/08/18 a las 13:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta no ves que yo estoy al tanto de todos los móviles veo las fotos que sube la gente. La cámara del Mi8 y del Mi mix 2s es la misma y de noche no llega al nivel si llegara al nivel te piensas qué soy tonto y no me compraría antes un móvil de 400 que uno de 650 es de lógica. Aparte la misma gente que ha tenido todos los móviles qué por aquí hay mucha lo comentan.
Ah vale... Ahora, meterte en muchos foros y ver fotos te convierte en todo un experto en fotografía....

Primero, el hilo de fotos del mi8 es escaso y con poca gente ya que no lo tiene mucha gente. Hay un par de personas que opinan que se esperaban más de la cámara, curiosamente quien no lo tiene.

Segundo, la cámara del mi mix 2s y la del mi8 no son iguales... casi pero, hay leves diferencias..

Tercero y último... que yo, como un usuario normalito, con conocimientos básicos de este mundillo, me las dé de entendido y sepa más, que gente que tiene webs y se dedica a la fotografía, es un poco presuntuoso por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ah vale... Ahora, meterte en muchos foros y ver fotos te convierte en todo un experto en fotografía....

Primero, el hilo de fotos del mi8 es escaso y con poca gente ya que no lo tiene mucha gente. Hay un par de personas que opinan que se esperaban más de la cámara, curiosamente quien no lo tiene.

Segundo, la cámara del mi mix 2s y la del mi8 no son iguales... casi pero, hay leves diferencias..

Tercero y último... que yo, como un usuario normalito, con conocimientos básicos de este mundillo, me las dé de entendido y sepa más, que gente que tiene webs y se dedica a la fotografía, es un poco presuntuoso por mi parte
Tienes un pepino de teléfono está claro. Si yo he cambiado del Mi Mix 2 al P20 Pro y noto que el Mix era más eléctrico en transiciones, imaginate el 2s, jeje!

Pero en tema cámara, al menos con el Mi Mix 2 es estratosferico!. No sé como lo hace Huawei, pero el resultado es flipante.

Yo siempre ando buscando la mejor cámara, menos en el caso del Mi Mix 2 que creía que era mejor, y eso hay que pagarlo.

Como digo más arriba, he preferido pagar 550€ y estrenar un P20 Pro, " por tener la mejor cámara, y se nota!", que estrenar un 0P6 o un Mi8, 2s... Ya que sé que esos, teniendo una muy buena cámara, no son Top.

Y sí, me fio bastante de DxOmarq.

Por mucho que defendiera al G6, las acuarelas estaban ahí, los artefactos, a veces fotones y a veces no. Así que el tiempo le da la razón a esa web.

Si dicen que tiene 99 puntos el Mi8, los tiene, y si dice que iguala al s9+, lo hace joder!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tienes un pepino de teléfono está claro. Si yo he cambiado del Mi Mix 2 al P20 Pro y noto que el Mix era más eléctrico en transiciones, imaginate el 2s, jeje!

Pero en tema cámara, al menos con el Mi Mix 2 es estratosferico!. No sé como lo hace Huawei, pero el resultado es flipante.

Yo siempre ando buscando la mejor cámara, menos en el caso del Mi Mix 2 que creía que era mejor, y eso hay que pagarlo.

Como digo más arriba, he preferido pagar 550€ y estrenar un P20 Pro, " por tener la mejor cámara, y se nota!", que estrenar un 0P6 o un Mi8, 2s... Ya que sé que esos, teniendo una muy buena cámara, no son Top.

Y sí, me fio bastante de DxOmarq.

Por mucho que defendiera al G6, las acuarelas estaban ahí, los artefactos, a veces fotones y a veces no. Así que el tiempo le da la razón a esa web.

Si dicen que tiene 99 puntos el Mi8, los tiene, y si dice que iguala al s9+, lo hace joder!
Pero si compañero... yo en ningún momento he dicho que sea superior a... o inferior a....
Si vengo de un p20 pro, y antes un s9+... se las cámaras que tienen, son las mejores(huawei la mejor que hay en un movil).
Pero, que los móviles que estaban considerados como segundones, ya en experiencia de usuario sean algunos mejores que los top, y encima, ya monten cámaras que les tratan de tu a un Samsung o a un huawei (en este caso, menos)... pues es de comentarlo e incluso agradecerlo para el que quiera probar otras cosas.
Yo me he cambiado de móvil porque soy un culo inquieto y me gusta probar.... no porque sea una mierda el p20 pro, ni sea caro, o lo que queráis....
Pero joder, me están dejando flipado estos terminales que vienen por la retaguardia y con ganas de comerse a los grandes.... solo eso.
Lo demas son ganas de encender los foros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 01/08/18, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Primero quien ha dicho qué sea un experto en fotografía.

Segundo él mix 2s y el mi8 comparten mismos sensores.

Tercero la gente qué tiene todos los móviles opinan lo mismo te piensas qué Xiaomi por obra de caridad te va a vender un móvil a 400 con cámara top ni de coña repito hasta qué Xiaomi no tenga una cámara top para mi descartados. Lo que estoy viendo es que lanzas indirectas pero tú tienes que tener la razón si o si.

Última edición por Falcon_ Día 01/08/18 a las 14:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues desde mi humilde opinión, viendo lo que veo por los temas de fotos de todo el foro, como no se tenga algo de "mano", da igual tener un P20 Pro que un Redmi 4. Y más ahora con la moda del AI, veo cada engendro de foto que me espanta.

Yo no veo tanta diferencia en fotografía entre los modelos de gama alta. De hecho creo que andan todos casi a la par, y lo que de verdad marca la diferencia es el que está detrás de la pantalla.

Al único móvil que le veo algo diferenciador es al P20 Pro por ese maravilloso zoom. Me tiene pillado.
Viejo 01/08/18, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero quien ha dicho qué sea un experto en fotografía.

Segundo él mix 2s y el mi8 comparten mismos sensores.

Tercero la gente qué tiene todos los móviles opinan lo mismo te piensas qué Xiaomi por obra de caridad te va a vender un móvil a 400 con cámara top ni de coña repito hasta qué Xiaomi no tenga una cámara top para mi descartados. Lo que estoy viendo es que lanzas indirectas pero tú tienes que tener la razón si o si.
Yo también tengo todos los móviles que se comentan por aquí, y a mi no me das la, razon(ni la quiero)

Yo no tengo que tener la razon, soy un ignorante que intenta aprender.

Y de indirectas nada, soy muy directo. Has entrado aquí con tus argumentos pro, y ni tienes el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues desde mi humilde opinión, viendo lo que veo por los temas de fotos de todo el foro, como no se tenga algo de "mano", da igual tener un P20 Pro que un Redmi 4. Y más ahora con la moda del AI, veo cada engendro de foto que me espanta.

Yo no veo tanta diferencia en fotografía entre los modelos de gama alta. De hecho creo que andan todos casi a la par, y lo que de verdad marca la diferencia es el que está detrás de la pantalla.

Al único móvil que le veo algo diferenciador es al P20 Pro por ese maravilloso zoom. Me tiene pillado.
La verdad es que si. Hay mucha gente que compra el mejor movil pensando que va a ser fotografo profesional solo por eso, y llega uno que sepa algo del tema, y con un moto z play de 200e probablemente te deje en ridiculo. La gente se confunde pensando que comprar lo mejor te va convertir en el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
A día de hoy, merece la pena el P20 Pro? Sin lugar a dudas, ya valía la pena cuando salió a pesar del precio, ahora que ha bajado...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo también tengo todos los móviles que se comentan por aquí, y a mi no me das la, razon(ni la quiero)

Yo no tengo que tener la razon, soy un ignorante que intenta aprender.

Y de indirectas nada, soy muy directo. Has entrado aquí con tus argumentos pro, y ni tienes el movil
Que va el de los argumentos pro eres tú con DxoMark. Yo también suelo tener muchos móviles y alguna vez he comprado alguno para ver que tan cierto es qué las cámaras de marcas chinorris han mejorado a excepción de Huawei con los últimos modelos y luego han sido lo que me temia una castaña de noche y él Mi8 según he visto no da la talla si la diera lo tendría y más económico no es el caso. Lo revientan el p20 pro, Pixel Xl 2, s9+, Mate 10, Incluso el One plus 6 también es mejor y si sigo contando me quedo solo. Para ti la del Mi8 es la mejor cámara del mercado pues muy bien.

Anda toma un regalito de tu página especial en fotografía.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va el de los argumentos pro eres tú con DxoMark. Yo también suelo tener muchos móviles y alguna vez he comprado alguno para ver que tan cierto es qué las cámaras de marcas chinorris han mejorado a excepción de Huawei con los últimos modelos y luego han sido lo que me temia una castaña de noche y él Mi8 según he visto no da la talla si la diera lo tendría y más económico no es el caso. Lo revientan el p20 pro, Pixel Xl 2, s9+, Mate 10, Incluso el One plus 6 también es mejor y si sigo contando me quedo solo. Para ti la del Mi8 es la mejor cámara del mercado pues muy bien.
Tus argumentos son de chincha rabiña macho.....

Lo unico que he dicho de dxomark es que le ha dado una puntuación de 99 como la del s9+.... Punto, no he dicho nada más, pero como tú eres más experto, has entrado diciendo que quien son esos, que no ponga notas de esa gente que el que entiende de fotografía eres tú ya que miras muchas fotos y lees muchos foros.
Para colmo saltas con lo de que un "móvil de 400",no puede montar una cámara de uno de 1000......o sea, monta el 845 de uno de mil, la pantalla superamoled fabricada por Samsung de uno de mil, el Adreno 630 de un móvil de 1000,la ram con la misma velocidad (incluso alguno monta 8 y no 6) de uno de mil, y par de sensores Sony de uno de mil.... pero no, son 400 y todo eso es seguro imitación xina(huawei es xina, pero bueno)....

Y ya la tontería final, es que el oneplus 6 tiene mejor cámara que el mi8.... lastima que lo tengo también, tendrás que seguir leyendo hilos y mirando fotos

Lo tuyo en todos los hilos es entrar, soltar mierda y empezar a discutir

Última edición por drvenom Día 01/08/18 a las 16:27:23. Razón: 90
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 11:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /