|
||||
|
||||
Tu móvil lleva la C430 o la C109? Si lleva la C430 tú serás de vodafone pero tu móvil no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, con vuestro permiso me "cuelo" en vuestro hilo.
Tengo un P20 y las versiones son las mismas para ambos modelos. Un saludo. y a disfrutar de un gran terminal que está en igualdad de condiciones o les supera en algunos aspectos a los que se creen intocables. |
|
||||
|
||||
Buenas compis....Tengo el modelo CLT-L29 Dual Sim....Y sigo con la actualización 8.1.0.120....Es normal??
Decir que cuando voy a Hicare ...Actualizar.....Me sale una actualización a la 8.1.0.128....Pero abajo en "Solicitar".....No me deja pulsar. Por supuesto que ya hice lo de irme a actualizaciones....Pero nada.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo has echo, no se me ocurre que puede pasar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por responder crack. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un gusto por verte por estos lares crack... ![]() Según tengo entendido van liberando poco a poco de forma continua semanalmente, y no como nos acostumbran otras marcas ![]() Un fuerte abrazo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a ver si llega ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo digo compi..... ![]() ![]() ![]() ![]() Tendremos paciencia pues..... ![]() ![]() Abrazo enorme amigo!!!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la OTA, no se ha arreglado el tema de expandir las notificaciones, sabéis algo de si se arreglara en próximas actualizaciones?
|
|
Cómo dije en un post, Huawei me dijo que hasta que no actualicen la App de HiCare, no se solucionará, ya que según Huawei, es de ahí de donde viene el fallo.
|
|
||||
|
||||
se me actualizo ayer y efectivamente parece que funciona bien, lo poco que he trasteado con WhatsApp
|
|
||||
|
||||
por cierto Amazon prime ya funciona a 1080p y deja expandir la pantalla, el HDR sin noticias aun
|
|
No te entiendo
|
|
||||
|
||||
las notificaciones de WhatsApp, ayer se me actualizo HiCare, de hecho he puesto una captura, ya las puedo desplegar y contestar desde la notificación, saludos
|
|
Hala! Pues a mí se me actualizo, pero no me deja
|
|
Pues el HICare quizás tiene algo que ver con el HD de Netflix? Ahora me sale HD con la app oficial!
Pd: me acaba d edesaparecer el logo... Última edición por jona_spdr Día 14/06/18 a las 08:47:00 |
|
|
Que tiene que ver Hicare con las notificaciones? lo tengo desactivado ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|