Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/18, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.
Pero en teoría el 10 es más pequeño que el View 10, tanto por pantalla como por el Notch, a menos que yo sepa
Responder Con Cita

Viejo 17/05/18, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Con el precio que tiene el H10 la verdad es que rompe el mercado totalmente, considerablemente más barato que el OP6 y Mix2S, tengo curiosidad por saber si han dado el salto a UFS 2.1 o siguen con eMMC, pero en general parece movilazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero en teoría el 10 es más pequeño que el View 10, tanto por pantalla como por el Notch, a menos que yo sepa
A eso me refería, que como móvil me gusta mas el view 10 por esos motivos, pero que el tamaño es lo que me hace decantarme por el honor 10.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gendeck Ver Mensaje
Yo entre este y el mi mix 2s

Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S.

Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla.

Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.

Última edición por kenet Día 17/05/18 a las 16:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

A eso me refería, que como móvil me gusta mas el view 10 por esos motivos, pero que el tamaño es lo que me hace decantarme por el honor 10.
Vale, no había entendido jajaja

Por precio yo me iría (y creo que me iré) a por Honor 10 de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Ha alguien de los que lo compraron el dia 15 le ha llegado?
Viejo 17/05/18, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Ha alguien de los que lo compraron el dia 15 le ha llegado?
No creo ni que los hayan enviado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje

Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla.

Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.
El que diga que emui es lento, es que no lo ha probado, ni más ni menos, al menos no una versión moderna...y miui creo haber leido que tampoco es lento, ni mucho menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje

Lo "peor" de Emui es que es tal vez la capa con un estilo más asiático del mercado, más incluso que miui. Yo Emui no la he probado, la verdad, pero tienes una buena review de la capa en el canal de topesdegama plus.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El que diga que emui es lento, es que no lo ha probado, ni más ni menos, al menos no una versión moderna...y miui creo haber leido que tampoco es lento, ni mucho menos

Como ya te digo no lo he probado, es lo que he leido en muchos sitios y por eso mi duda.

Miui se que va bien, pero me gusta este honor 10 y por eso mañana voy a ir a probarlo antes de comprarlo.

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Lo "peor" de Emui es que es tal vez la capa con un estilo más asiático del mercado, más incluso que miui. Yo Emui no la he probado, la verdad, pero tienes una buena review de la capa en el canal de topesdegama plus.

Me vere la reiew. Yo ahora vengo de un axon 7 con la capa Mifavor, que seguramente sera parecida a la del honor.

Muchas gracias a los 2.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Katsura
Usuario invitado

Para los que estén preocupados por el plazo de entrega, yo también me incluyo, deciros que acabo de hablar con HiHonor y me dicen que tardaremos en recibirlo.
La demanda ha sido BRUTAL y hasta que no salgan los terminales de los almacenes, no recibiremos ningún email ni notificación de salida. Si, en la web pone "enviado" pero no significa que esté en transportes. Muy probablemente los recibiremos la semana que viene.

Que no cunda el pánico, la espera merecerá la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Android Developers

En amazon el plateado ya se agoto. Yo estoy esperando a mañana para verlo y decidime si pillarlo.

En amazon si se pide hoy, llegaria el 24.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:

- Que tal de batería?
- Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás.
- Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:

- Que tal de batería?
- Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás.
- Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual?
Yo lo tengo pedido as la espera de que llegue. Pero ya te adelanto que la cámara quedará por debajo del p20 si o si. Huawei tampoco se va a tirar piedras en su propio tejado y si en algo han recortado es en la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

Yo lo tengo pero aun no le he probado bien y no me atrevo a adelantar conclusiones. La primera impresión, muy buena. La batería no puedo decir, lo tengo sin SIM, la cámara me parece buena pero he de decir que ni soy experta en cámaras ni soy muy exigente con las fotos. Lo de calentarse a mi de momento no, pero insisto en que no he hecho un uso excesivo ni prolongado
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan
En efecto, a más calor, más degradación de la batería...
Ahora a ver como de cierto es finalmente. Quiero decir, todos los procesadores se calientan, hay que mirar si éste más que otris o es sensación en la mano.
En mi Mi 5s a veces podría freír huevos. xd
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y la simetría Juanjoker qué? jajajaja. Ya nos hemos leído en varios foros y sabes de lo que hablo. Teniendo el pepino que tienes (View 10 no?) tú no debes cambiar a nada porque por lo que cuesta el Honor View 10 no hay nada mejor ahora mismo.

Yo sin embargo sigo leyendo (sin gastar dinero) y aguantando con mi Honor 8 a la espera de uno que de verdad me haga cambiar y ya sabes que el View 10 es el que más cerca ha estado (y está).

Este terminal está realmente genial por el precio que tiene y lo que ofrece pero en diseño el View 10 se distingue con personalidad propia por delante y por detrás y este Honor 10 solo por detrás. Aunque repito, es un móvil muy bueno relación calidad/precio.
No no, si yo no me planteo cambiarlo ni de lejos vamos jajajajaj. Lo de la simetria, es algo que me da muy igual. Durante muchos muchos años, casi todos los telefonos (a dia de hoy igual) no son simetricos, tienen un marco más grande que el otro. Por ejemplo en caso del view 10 es mas grande el marco de abajo por el boton, muy poco, pero lo es. Los motorola el margen de abajo es bastante más grande, los LG antes del G6... y la lista es enorme, muchos Samsung...Si buscas simetria es normal que te centres en unos pocos telefonos, pero vamos, al usuario medio no es algo que le impida disfrutar de su telefono porque casi siempre lo verá en vertical y no va a apreciar si es simetrico o no. (otra cosa es que no lo sea verticalmente jajajaj, pero eso si lo son todos)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.
Yo pude comparar el p20 con mi antiguo xiaomi Mi5s de 5'15 pulgadas y eran identicos de tamaño. Si el honor 10 aprovecha igual de bien los marcos sera un telefono bastante compacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 11:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /