|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que tiene el H10 la verdad es que rompe el mercado totalmente, considerablemente más barato que el OP6 y Mix2S, tengo curiosidad por saber si han dado el salto a UFS 2.1 o siguen con eMMC, pero en general parece movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S. Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla. Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.
Última edición por kenet Día 17/05/18 a las 16:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S.
Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla. Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S.
Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla. Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te digo no lo he probado, es lo que he leido en muchos sitios y por eso mi duda. Miui se que va bien, pero me gusta este honor 10 y por eso mañana voy a ir a probarlo antes de comprarlo. Me vere la reiew. Yo ahora vengo de un axon 7 con la capa Mifavor, que seguramente sera parecida a la del honor. Muchas gracias a los 2.
|
||||
|
||||
|
Para los que estén preocupados por el plazo de entrega, yo también me incluyo, deciros que acabo de hablar con HiHonor y me dicen que tardaremos en recibirlo.
La demanda ha sido BRUTAL y hasta que no salgan los terminales de los almacenes, no recibiremos ningún email ni notificación de salida. Si, en la web pone "enviado" pero no significa que esté en transportes. Muy probablemente los recibiremos la semana que viene. Que no cunda el pánico, la espera merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el plateado ya se agoto. Yo estoy esperando a mañana para verlo y decidime si pillarlo.
En amazon si se pide hoy, llegaria el 24.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:
- Que tal de batería? - Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás. - Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:
- Que tal de batería? - Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás. - Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero aun no le he probado bien y no me atrevo a adelantar conclusiones. La primera impresión, muy buena. La batería no puedo decir, lo tengo sin SIM, la cámara me parece buena pero he de decir que ni soy experta en cámaras ni soy muy exigente con las fotos. Lo de calentarse a mi de momento no, pero insisto en que no he hecho un uso excesivo ni prolongado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan
![]() Ahora a ver como de cierto es finalmente. Quiero decir, todos los procesadores se calientan, hay que mirar si éste más que otris o es sensación en la mano. En mi Mi 5s a veces podría freír huevos. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Y la simetría Juanjoker qué? jajajaja. Ya nos hemos leído en varios foros y sabes de lo que hablo. Teniendo el pepino que tienes (View 10 no?) tú no debes cambiar a nada porque por lo que cuesta el Honor View 10 no hay nada mejor ahora mismo.
Yo sin embargo sigo leyendo (sin gastar dinero) y aguantando con mi Honor 8 a la espera de uno que de verdad me haga cambiar y ya sabes que el View 10 es el que más cerca ha estado (y está). Este terminal está realmente genial por el precio que tiene y lo que ofrece pero en diseño el View 10 se distingue con personalidad propia por delante y por detrás y este Honor 10 solo por detrás. Aunque repito, es un móvil muy bueno relación calidad/precio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||