|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un monton de Galaxys y Notes, y he dejado el Note 8 por este P20 Pro, estaba harto de la pesima duracion de la bateria en TODOS ellos, la camara estaba bien...pero la del Huawei es insuperable, da gusto usarlo, la suavidad , la rapidez...nunca habia usado Huawei y estoy muy muy contento de haber cambiado, ( para los que hablais regular de la camara sellfi, huawei acaba de lanzar la actualizacion de este mes, y la mejora es mas que notable ) llevo dos actualizaciones en tres semanas, android 8.1 con el parche de Abril...si tuviera el de mayo seria un pixel con tres camaras!!!, si os gusta la fotografia, una gran bateria, y un diseño 2018 con un lector de huella que flipas... no lo dudeis, el P20 pro no va a decepcionar a nadie!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s9 y acabo de cambiarlo por p20 pro hace 5 dias.
Las fotos son jodidas. Con la IA me hace lo que quiere, satura colores que no veas y hace unos contrastes absurdos. por no hablar de que es lentisimo al ponerse a seleccionar escenas. El video es penoso. Y lo del modo belleza... que no se como cojones quitarlo en la camara trasera. En la delantera lo pongo a cero y aun asi maquilla de narices. Pero la trasera... no tengo manera. Positivo... la pantalla no tiene nada que envidiar a samsung y encima es plana. El lector de huellas es asombrosamente rapido, asi como el reconocimiento facial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que no soy el unico que le pasa lo mismo. Es increible ver como he pasado de alabar a este movil a desquiciarme, todavia me aguanta la bateria pero no soporto los tirones y lagazos que da, parece que el movil tiene 5 años en vez de 2, estaba esperando a Oreo para darle una segunda oportunidad pero al final creo que acabare cambiando por el huawei ya que busco justo en lo que destaca, camara y autonomia.
![]() Obsolescencia programada. De volar a ir peor que un móvil de 200 euros. He tenido montones de Samsung y a todos les pasas lo mismo a partir del año y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Echarás de menos, según mi opinión :
El ecosistema Samsung, con todo lo bueno y malo que conlleva(más servicios Samsung, peores consumos), pero están mejor que los que ofrece huawei. La pantalla, sin ser mala, las Samsung son para mi mejores. Y la cámara de video... es mucho mejor Samsung Ganaras: Batería, hagas lo que hagas Cámara de fotos... es la mejor Estabilidad de sistema.... nada de sorpresas, servicios enganchados, consumos raros de aplicaciones un día si y otro no. Todo funciona como el primer día, hasta aburre de lo bien que va Y ya esta. A mi me gusta mucho Samsung, pero ya sabemos como se comportan sus teléfonos.... Cada X pasa algo raro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en galería de fotos, la app de Huawei, no Google photos, he cogido una foto al azar, he hecho pinza con los dedos, y el zoom iba a la misma velocidad. No creo que pueda ir más deprisa.
|
|
Tengo aún el note 4 hace 4 años con dos cambios de batería y va como el primer día... Y actualiza aun los parched de seguridad... Increíble pero cierto creo es la excepción lo demás como tu dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy J5 del curro que no vale ni 200€ y va infinitamente mejor. Tras sufrir una experiencia similar con mi anterior móvil (Galaxy S3) opino como el resto, los Samsung solo los optimizan cuando los ponen a la venta y en cuanto les meten nuevas versiones de Android olvídate de que vuelvan a funcionar como el primer día. |
|
|
|
Yo también tengo un Note 4 desde 2014 y me va como el culo. Lagazos recurrentes, a veces no responde ni la ventana de desbloqueo del teléfono, la batería no me llega ni a la tarde pese a haberla cambiado hace medio año...
Tengo un Galaxy J5 del curro que no vale ni 200€ y va infinitamente mejor. Tras sufrir una experiencia similar con mi anterior móvil (Galaxy S3) opino como el resto, los Samsung solo los optimizan cuando los ponen a la venta y en cuanto les meten nuevas versiones de Android olvídate de que vuelvan a funcionar como el primer día. ![]() Pero es verdad que en términos generales samsung abandona sin avisar y sin compensar... Pero allí siguen vendiendo como churros.... En ese aspecto adoro a Apple sin lugar a dudas, son caros si pero te aseguran 5 años de actualizaciones... El iPhone 5 se actualiza a la versión 12 imagínate un móvil con 5 años casi... Impensable en Android... Apple no lo quiero por que sus modelos son sosos y aburridos... Except el X y no me gusta por que resta mucho la pantalla... En fin jeje te toco el note 4 malo... He tenido suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||