|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 La pruebo pero no trae nada nuevo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien la quiere..
bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.NAGMIFD/miui_MI5SGlobal_V9.5.4.0.NAGMIFD_15c4b3630e_7.0.zi p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos esa V9.5.4.0.NAGMIFD....
Para los que usan TWRP, si da error la actualización probaré a copiarla manualmente en la memoria interna. Luego, para volver a poner el recovey: 1. Apago el móvil y lo pongo en modo fasboot enchufándolo al pc y encendiendo mientras pulso vol- 2. Escribo los comandos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp.img (no se si era necesario) fastboot boot twrp.img 3. A continuación reinicia en recovery twrp, selecciono instalar imagen en lugar de zip y flasheo twrp.img en recovery. 4. Flasheo zip del magisk, wipe davilk y caché, que para eso viene el botón al lado de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm.. no me reinicia tras lo de fastboot boot twrp.img
EDITO: Tras el comando fastboot flash recovery twrp.img lo que hice fue reiniciar manualmente con vol+ y power Última edición por franx1s Día 27/06/18 a las 17:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace unas 3 horas que actualicé (vía OTA). Llego a casa y ninguna aplicación (NETFLIX, Google, Web Video Caster...) detecta el chromecast (no aparece el cuadradito). Con Google Home he comprobado que está conectado con mi red. Alguna idea? La actualización puede tener algún "tweak" cambiado que haga que no me permita enviar nada? --> en el menú desplegable no me aparece "enviar pantalla". A ver si alguien puede comentarme al respecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que actualicé y no he notado nada ni para bien ni para mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me he dado cuenta que los vídeos de Twitter no se reproducen
se queda pantalla en negro o en 0.00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace unas 3 horas que actualicé (vía OTA). Llego a casa y ninguna aplicación (NETFLIX, Google, Web Video Caster...) detecta el chromecast (no aparece el cuadradito). Con Google Home he comprobado que está conectado con mi red. Alguna idea? La actualización puede tener algún "tweak" cambiado que haga que no me permita enviar nada? --> en el menú desplegable no me aparece "enviar pantalla". A ver si alguien puede comentarme al respecto. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 9.5.4.0, pero vamos que para las novedades que trae....
|
||||
|
||||
|
Ayer borré mi chromecast y lo volví a vincular. Seguía sin detectarlo desde las aplicaciones. ![]() Cogí portátil y, desde chrome, lo forcé...al final se conectó. Luego el móvil también ![]() ![]() Pero creo que fue ésto https://www.adslzone.net/2018/06/28/...omecast-caida Ahora a intentar moderar el consumo de batería, se la come |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización me aparece como región China y no me deja cambiarlo. No me activa la carga rápida. También he perdido el recovery, ahora tengo solo el mi-recovery 3.0
¿Hay alguna forma de volver a flashear el twrp sin tener que pasar por rom developer, miflashunlock, etc? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de que bloqueando las llamadas entrantes desde la aplicación de seguridad y lista negra de un número no apareza en ningún lado que ésa llamada ha sido bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer borré mi chromecast y lo volví a vincular. Seguía sin detectarlo desde las aplicaciones. ![]() Cogí portátil y, desde chrome, lo forcé...al final se conectó. Luego el móvil también ![]() ![]() Pero creo que fue ésto https://www.adslzone.net/2018/06/28/...omecast-caida Ahora a intentar moderar el consumo de batería, se la come ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también me pasa que me olvida mis dispositivos emparejados por bluetooth y los tengo que volver a emparejar de nuevo cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||