|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar y tras meterle un poco de caña, he puesto a cargar y no me aparece el icono de "quick charge" y esta cargando mucho mas lento de lo normal por lo que NO ME FUNCIONA LA CARGA RAPIDA. Por favor, los q la hayais instalado, decidme si tb os pasa y si hay alguna opcion q modificar para solucionarlo. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el mismo problema que yo , que cuando conectas el bluetooth al coche ( manos libre) siempre me pide la contraseña es mas lo tengo puesto como dispositivo de confianza y aun así me pide siempre la contraseña , es tela de engorroso... lo ideal y lo suyo seria automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba en lineage os 15.1 y he ido a cambiar a esta ROM he echo instalación limpia y he instado la ROM y se me queda en el logo de inicio ¿Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Vuelve a funcionarme tambien los sonidos personalizados para el WhatsApp. Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes bajar de 8.1 a 7.1, y eso se hace por MiFlash, por lo menos para mí es la única manera que no de problemas con las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi tras la actualizacacion me ha desaparecido la aplicacion para descargar temas. Sin embargo en ajustes temas, me conserva lo que descargué antes de actualizar. Alguien sabe como poner la aplicacion otra vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal si probamos a leer un poquito mas antes de pregunta porque 7 comentarios por encima tienes la solucion no crees???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,por lo que leo, esta nueva actualización no aporta grandes novedades y crea diversos problemas.
Asi que creo que no merece demasiado la pena actualizar ,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente actualizaría, yo no tengo ningún problema, y ahora la batería aguanta que no veas
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y tampoco tengo problemas. El. Uso de la Ram está mejor, y las notificaciones han mejorado y mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza bien Mi cloud, con WiFi la galería no acaba de sincronizar del todo, da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualización?
Sabéis si habra actualización este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Dede hace 2 dias me falla el sensor de proximidad y el altavoz . Antes no me había pasado y puede ser por alguna actualización..... He probado a meterme al modo ingeniero y si que reconoce el sensor de proximidad. Alguien con síntomas similares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Dede hace 2 dias me falla el sensor de proximidad y el altavoz . Antes no me había pasado y puede ser por alguna actualización..... He probado a meterme al modo ingeniero y si que reconoce el sensor de proximidad. Alguien con síntomas similares? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||