|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Speedygonsales he usado tu codigo promocional para probar este programa d mensajeria.
Segun he leido asi tambien te aprobechas d promociones. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Pues si me han regalado SMS no estoy seguro si 10 o 20 porque no recuerdo los que me quedabanGracias por usar el código ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
jorge postea tu código promocional ;) Dentro de poco tengo pensado pillarme el pack de 5.9 cents /SMS... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no entiendo muy bien, he recibido el mensaje con mi identifiacion, y ahora que? no tengo que hacer nada mas? y otra cosa, donde puedo consultar los sms que me quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener la aplicación instalada y enviar los SMS a traves de ella
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la aplicacion, compre unso creditos, me han mandado el numero de identificacion y eso, y ahora al intentar mandar un sms me dice error: insufficients credits or conflict in verification of user identuty
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese SMS le sirve a la aplicación para identificarte a ti y a tu telefono, no tienes que hacer nada con el SMS eso si no lo borres
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto la opción de envío de SMS via n2manager en el menú de opciones? Piensa q la aplicación te permite enviarlos por el sistema normal o a través de su plataforma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi código promocionar es: PSUYGZT0YZ
Alguien meo pregunto pero no sabía cómo se conseguia. Lo pongo xsi alguien se puede aprovechar. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahi va el mio, espero que os sirva!
HZQWJYYYA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Coleman, los créditos SMS se compran en su web. Tienes packs de SMS desde 5.9 cents euro /SMS (o 6.5 cents euro /SMS si no utilizas el código promocional).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Ayer les envié un mail con varias propuestas que se me habían ocurrido para mejorar la app. Hace una hora aprox q me han contestado... No se han querido mojar en tema precios (les he preguntado cuando acaba la promo de 5.9cents /SMS) pero si q me han confirmado q la próxima versión llevará reply incorporado en la propia vista chat (al estilo whatsapp supongo). Toma primicia! jajajaja Nota: Es de agradecer que, siendo la aplicación totalmente gratuita, den un soporte técnico tan bueno. Estoy cansado de enviar mails a otras empresas y q nunca me contesten. En cambio, ellos siempre me han contestado con bastante rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() @DanielMaz estoy de acuerdo contigo el departamento de soporte es excelente y el programa genial ... debieran aprender y tomar nota las grandes compañías de como tratar bien a los clientes ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as!
Nueva versión en el market!!!!! (llevaban ya un tiempecillo sin actualizar) Han eliminado la pantalla inicial (el arranque ahora es instantaneo). Han añadido algunas funciones nuevas (como la del reply dentro de la misma conversación).. ¿Alguna cosa más q se me escape? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||