Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Igual influye mucho que estoy en oreo con el parche de marzo.
Eso no es excusa....

Cómo te dijeron unos comentarios antes, al menos pon capturas o da más datos sobre el uso que hagas del móvil....

Podrías poner también el hardware que tiene tu A1, se vió en un post que montan distinto .... Tal vez a los que os dura menos, influya eso.... Por descartar vaya...

EDITO: el post del hardware aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390

Última edición por ungrillao Día 01/04/18 a las 11:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Eso no es excusa....

Cómo te dijeron unos comentarios antes, al menos pon capturas o da más datos sobre el uso que hagas del móvil....

Podrías poner también el hardware que tiene tu A1, se vió en un post que montan distinto .... Tal vez a los que os dura menos, influya eso.... Por descartar vaya...

EDITO: el post del hardware aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
Pues lo uso básicamente para WhatsApp, tapatalk, jugar alguna vez al Risk, leer alguna web etc iba a subir una captura del hardware pero no me deja tapatalk me indica que la extensión del archivo es incorrecta.
Pero puede ser que al montar distinto hardware a unos nos dure menos y a otros más.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
trabajosweb trabajosweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Claro

Hasta donde había leído la batería de este dispositivo tiene buen rendimiento. Aunque ciertamente, algunos opinan de primera mano que les va reeebien. Habrá que seguir leyendo a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Qué nadie me malinterprete, no digo que sea mala, solo digo que no es tan buena como la pintan en las reviews, y tienes razón en que en los hilos de los terminales la gente miente mucho, por ejemplo en el del Z Play que es "el dios de la duración de la batería" yo no le sacaba más de 6 horas de pantalla y creo recordar que la gente afirmaba hasta 10 horas de pantalla.
Ahora bien, comparado con la duración de este el Z Play era un monstruo.
Pero vamos, como ya dije antes la de este no es que sea mala, pero tampoco tan buena como la pintan, es buena sin más.
Será cuestión de acostumbrarse. Jugando por ejemplo al Risk la noto muy tragona.
En mi zona la cobertura de móvil y datos es mala, y varía bastante, y seguro que eso influye en que el gasto de la batería de los móviles que he tenido sea mayor. Ahora bien, con el A1, que ya llevo más de un mes, noto que la cobertura es un poco mejor, pero sigue siendo mala (es culpa de la red, el móvil poco puede hacer). Aun así, la batería me dura muchísimo más, con los 3000 mAh que tiene el A1 hago unas 5 horas de pantalla sin llegar a agotar el móvil (quedando en torno al 20%). Hay veces que he hecho menos, otras veces, hasta más. Para mi está bien pues mi móvil anterior con 2700 mAh nunca me dio más de 4 horas de pantalla , y lo normal eran unas 3 y a veces hasta bastante menos... Así que yo por mi parte no tengo quejas, con Oreo y parche de marzo por ahora sin problemas en ese sentido, pero veo que la experiencia varía bastante de un usuario a otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Pues lo uso básicamente para WhatsApp, tapatalk, jugar alguna vez al Risk, leer alguna web etc iba a subir una captura del hardware pero no me deja tapatalk me indica que la extensión del archivo es incorrecta.
Pero puede ser que al montar distinto hardware a unos nos dure menos y a otros más.
Sube capturas de tu uso de batería y te podremos decir... Lo máximo que sabemos es que juegas alguna vez al Risk. Demasiado general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
Sube capturas de tu uso de batería y te podremos decir... Lo máximo que sabemos es que juegas alguna vez al Risk. Demasiado general.
En cuanto pueda subo un ciclo de carga completo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
En mi zona la cobertura de móvil y datos es mala, y varía bastante, y seguro que eso influye en que el gasto de la batería de los móviles que he tenido sea mayor. Ahora bien, con el A1, que ya llevo más de un mes, noto que la cobertura es un poco mejor, pero sigue siendo mala (es culpa de la red, el móvil poco puede hacer). Aun así, la batería me dura muchísimo más, con los 3000 mAh que tiene el A1 hago unas 5 horas de pantalla sin llegar a agotar el móvil (quedando en torno al 20%). Hay veces que he hecho menos, otras veces, hasta más. Para mi está bien pues mi móvil anterior con 2700 mAh nunca me dio más de 4 horas de pantalla , y lo normal eran unas 3 y a veces hasta bastante menos... Así que yo por mi parte no tengo quejas, con Oreo y parche de marzo por ahora sin problemas en ese sentido, pero veo que la experiencia varía bastante de un usuario a otro.
Es cierto lo de la covertura, yo tambien tengo problemas con la red que hace que haya gastos un poco mayores de bateria, estoy con att pero estoy pensando mucho en cambiarme a telcel por la mejor covertura
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
txindoki1969 txindoki1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

La diferencia con el moto z play es que la batería es de 3500 muy optimizada y este que tiene 3080. A mi llega bien al fin del día con un 25% restante y durante la noche no consume nada.
Entre ambos también hay una diferencia de precio aun notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por txindoki1969 Ver Mensaje
La diferencia con el moto z play es que la batería es de 3500 muy optimizada y este que tiene 3080. A mi llega bien al fin del día con un 25% restante y durante la noche no consume nada.
Entre ambos también hay una diferencia de precio aun notable.
¿A qué te refieres con "muy optimizada"?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

A mí me aguantaba 6 horas de pantalla sin problema. Desde el parche de Febrero, se come la batería. El otro día me llegó al 15% con 2 horas y media de pantalla desde la última carga completa. Lo había quitado del cargador a las 10 de la mañana con la batería al 100% y eran las 9 de la noche.

Yo estaba muy contento (con la duración de la batería, con otras cosas estoy muy decepcionado), pero desde el parche de Febrero la batería es un desastre.

Y no es el móvil, el móvil es fantástico. Es el Android que tiene demasiados fallos que no se solucionan con los sucesivos parches. Es un verdadero desastre esta versión de Android.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
raposo140 raposo140 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TeleCable
A mi me dura el día completo hasta dándole un uso intensivo... No se qué problema hay en cargarlo todos los días, para mi esa batería es más que suficiente, no necesito cargarlo cada x días, cada noche antes de dormir lo enchufo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Viejo 02/04/18, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Caray.... Creo que le haces 10 horas de pantalla sin problema....

2 apuntes:

1 - Podrías por favor decirnos el hardware que tiene tu teléfono? Las diferencias están puestas Aquí

2 - No sé si te habrás fijado, que sumando el tiempo de las aplicaciones que aparecen en la segunda captura, suman menos de 6 horas, supongo que debajo tendrías más aplicaciones con su respectivo tiempo, pero considerando que las órdenes por el porcentaje de uso de batería, supuestamente no habrían consumido mucho, con lo cual tampoco habrías estado mucho tiempo....

Puede ser que haga una mal lectura del consumo? Estás con el parche de Marzo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tiene el hardware considerado bueno, tanto de pantalla como demás. Parche de Marzo, más reciente sí. En stock, no llevo modificado nada. La opción de desarrollador para poner las transiciones, animaciones a 0,5x.

Todo lo demás de serie, apps las justas y necesarias. Uso de red según necesite (si estoy en WiFi lo cambio a 2G y desconecto sus datos, cosas que hago desde la htc Magic). Mi Band 2 cuando me interesa sincronice, etc...

Screenshot_20180402-115027.jpg Screenshot_20180402-115032.jpg

Es un modelo reciente, edición especial roja.

Screenshot_20180402-115159.jpg Screenshot_20180402-115225.jpg Screenshot_20180402-115234.jpg

Última edición por Amaya84 Día 02/04/18 a las 11:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Caray.... Creo que le haces 10 horas de pantalla sin problema....

2 apuntes:

1 - Podrías por favor decirnos el hardware que tiene tu teléfono? Las diferencias están puestas Aquí

2 - No sé si te habrás fijado, que sumando el tiempo de las aplicaciones que aparecen en la segunda captura, suman menos de 6 horas, supongo que debajo tendrías más aplicaciones con su respectivo tiempo, pero considerando que las órdenes por el porcentaje de uso de batería, supuestamente no habrían consumido mucho, con lo cual tampoco habrías estado mucho tiempo....

Puede ser que haga una mal lectura del consumo? Estás con el parche de Marzo?

Gracias.

Es curioso porque en tiempo desde la ultima carga esta en 17h 56min y el inactivo 17h y 58min, y se ha usado la pantalla 8h... algo no cuadra, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Tiene el hardware considerado bueno, tanto de pantalla como demás. Parche de Marzo, más reciente sí. En stock, no llevo modificado nada. La opción de desarrollador para poner las transiciones, animaciones a 0,5x.

Todo lo demás de serie, apps las justas y necesarias. Uso de red según necesite (si estoy en WiFi lo cambio a 2G y desconecto sus datos, cosas que hago desde la htc Magic). Mi Band 2 cuando me interesa sincronice, etc...

Archivo Adjunto 1087830 Archivo Adjunto 1087831

Es un modelo reciente, edición especial roja.

Archivo Adjunto 1087832 Archivo Adjunto 1087833 Archivo Adjunto 1087834
Como se sacan esos datos del hardware??

Edit: Ya lo vi, gracias

Última edición por homerbailon Día 02/04/18 a las 12:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Como se sacan esos datos del hardware??
Pones esto en el teclado telefonico. *#*#6484#*#*, primera opción. Al principio te salen los IMEIs.

Uso una SIM sólo y MicroSD Clase 10 U1 como almacenamiento externo. Cosas que no se suelen indicar.

Pero vamos, que para hablar de consumos ya hay un hilo específico.

Última edición por Amaya84 Día 02/04/18 a las 12:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Desde la última actualización del parche de seguridad del 1 de abril parece que me consume bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo estoy súper contento, con 3000mah este terminal da un rendimiento espectacular
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180423-122846.jpg (43.5 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/18, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los que os dura poco la batería ¿Tenéis el modelo rojo? Las personas que conozco con este móvil se quejan de la batería, y como yo también tienen el modelo de color rojo.

Última edición por Resident_ Día 16/05/18 a las 15:55:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 19:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /