|
|
|
|
Cita:
Cómo te dijeron unos comentarios antes, al menos pon capturas o da más datos sobre el uso que hagas del móvil.... Podrías poner también el hardware que tiene tu A1, se vió en un post que montan distinto .... Tal vez a los que os dura menos, influya eso.... Por descartar vaya... EDITO: el post del hardware aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390 Última edición por ungrillao Día 01/04/18 a las 11:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puede ser que al montar distinto hardware a unos nos dure menos y a otros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde había leído la batería de este dispositivo tiene buen rendimiento. Aunque ciertamente, algunos opinan de primera mano que les va reeebien. Habrá que seguir leyendo a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo un ciclo de carga completo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con el moto z play es que la batería es de 3500 muy optimizada y este que tiene 3080. A mi llega bien al fin del día con un 25% restante y durante la noche no consume nada.
Entre ambos también hay una diferencia de precio aun notable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aguantaba 6 horas de pantalla sin problema. Desde el parche de Febrero, se come la batería. El otro día me llegó al 15% con 2 horas y media de pantalla desde la última carga completa. Lo había quitado del cargador a las 10 de la mañana con la batería al 100% y eran las 9 de la noche.
Yo estaba muy contento (con la duración de la batería, con otras cosas estoy muy decepcionado), pero desde el parche de Febrero la batería es un desastre. Y no es el móvil, el móvil es fantástico. Es el Android que tiene demasiados fallos que no se solucionan con los sucesivos parches. Es un verdadero desastre esta versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el día completo hasta dándole un uso intensivo... No se qué problema hay en cargarlo todos los días, para mi esa batería es más que suficiente, no necesito cargarlo cada x días, cada noche antes de dormir lo enchufo y listo.
|
|
|
|
Pues el mío debe de ser muy raro.
Screenshot_20180402-105950.jpg Screenshot_20180402-110014.jpg Screenshot_20180402-110112.jpg |
|
|
|
|
Cita:
2 apuntes: 1 - Podrías por favor decirnos el hardware que tiene tu teléfono? Las diferencias están puestas Aquí 2 - No sé si te habrás fijado, que sumando el tiempo de las aplicaciones que aparecen en la segunda captura, suman menos de 6 horas, supongo que debajo tendrías más aplicaciones con su respectivo tiempo, pero considerando que las órdenes por el porcentaje de uso de batería, supuestamente no habrían consumido mucho, con lo cual tampoco habrías estado mucho tiempo.... Puede ser que haga una mal lectura del consumo? Estás con el parche de Marzo? Gracias. |
|
|
|
Tiene el hardware considerado bueno, tanto de pantalla como demás. Parche de Marzo, más reciente sí. En stock, no llevo modificado nada. La opción de desarrollador para poner las transiciones, animaciones a 0,5x.
Todo lo demás de serie, apps las justas y necesarias. Uso de red según necesite (si estoy en WiFi lo cambio a 2G y desconecto sus datos, cosas que hago desde la htc Magic). Mi Band 2 cuando me interesa sincronice, etc... Screenshot_20180402-115027.jpg Screenshot_20180402-115032.jpg Es un modelo reciente, edición especial roja. Screenshot_20180402-115159.jpg Screenshot_20180402-115225.jpg Screenshot_20180402-115234.jpg Última edición por Amaya84 Día 02/04/18 a las 11:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es curioso porque en tiempo desde la ultima carga esta en 17h 56min y el inactivo 17h y 58min, y se ha usado la pantalla 8h... algo no cuadra, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ya lo vi, gracias Última edición por homerbailon Día 02/04/18 a las 12:08:28 |
|
|
|
Pones esto en el teclado telefonico. *#*#6484#*#*, primera opción. Al principio te salen los IMEIs.
Uso una SIM sólo y MicroSD Clase 10 U1 como almacenamiento externo. Cosas que no se suelen indicar. Pero vamos, que para hablar de consumos ya hay un hilo específico. Última edición por Amaya84 Día 02/04/18 a las 12:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización del parche de seguridad del 1 de abril parece que me consume bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento, con 3000mah este terminal da un rendimiento espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os dura poco la batería ¿Tenéis el modelo rojo? Las personas que conozco con este móvil se quejan de la batería, y como yo también tienen el modelo de color rojo.
Última edición por Resident_ Día 16/05/18 a las 15:55:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»