|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018. Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo). ![]() En precio ya estan a la par e incluso más barato si buscas bien el s9+(no me vengas con la web oficial, que si te vas a huawei de aquí a 3 meses, también valdra lo mismo que ahora) En todo lo demas, si en noviembre no viste que le diera un buen repaso con el mate 10 pro, que es exactamente lo mismo pero sin las 3 cámaras.... ahora entiendo que si que le de un repaso(nótese el tono de incredulidad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias review sobre la cámara... con buena luz es muy buena como la competencia, no destaca ni para bien ni para mal, es muy complicado con estos sensores tan pequeños... pero donde si me he quedado flipado es en fotos nocturnas. En el modo night (noche) saca unas fotos espectaculares!!! Sin importar si movemos el terminal (no se que carajo hace, supondo que el tema de la IA tenga mucho que ver).Para quien use este modo, lo va a flipar... yo la verdad que nunca he sacado ese tipo de fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El p20 pro es un mate 10 pro como el que tengo yo, con lo de las 3 cámaras.
En fotos, barre.... punto. En pantalla no, es mejor la del s9+... en pijadas tampoco... solo tiene la huella(el s9+, todo lo demas.. Iris, huella, escaner facial aunque sea sencillo, etc). En díseño, ahi a gustos. Y la bateria, para el que quiera un movil que le dure 2 días sin tener que hacer tonterías, sin duda huawei+la carga rápida que es dios. El kirin 970 no es un exynos como el del s9+ en cuanto a rendimiento, eso sí, va muy bien, unido al chip de inteligencia artificial que va estudiando tus usos y mejora los consumos. Yo no lo cambiaría por el s9+.... en especificaciones monta lo mismo que el mate 10 pro... Si es por la cámara, tampoco. El mate 11 o X... a ese si que hay que estar atentos. Pd:emui es feota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) ![]() ![]() La pantalla es una delicia, tanto por colorimetria, contraste y potencia luminica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado un S9+ que recibiré en breve, pero he de reconocer que en cámara y batería el P20 pro es una pasada, posiblemente algo más que un poco superior al S9+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups,no gusta que un huawei esté a la altura por lo que veo,lo que veré y veréis ustedes es que se va a vender la ostia,y quitando que no tenga la mejor pantalla el p20 pro,en lo demás un repaso le da.Si no lo queréis admitir mirar las especificaciones.Estos chinos nos comenn
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias review sobre la cámara... con buena luz es muy buena como la competencia, no destaca ni para bien ni para mal, es muy complicado con estos sensores tan pequeños... pero donde si me he quedado flipado es en fotos nocturnas. En el modo night (noche) saca unas fotos espectaculares!!! Sin importar si movemos el terminal (no se que carajo hace, supondo que el tema de la IA tenga mucho que ver).Para quien use este modo, lo va a flipar... yo la verdad que nunca he sacado ese tipo de fotos...
![]() Última edición por diegola Día 29/03/18 a las 08:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna
![]() Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton https://drive.google.com/drive/folde...fS?usp=sharing por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups,no gusta que un huawei esté a la altura por lo que veo,lo que veré y veréis ustedes es que se va a vender la ostia,y quitando que no tenga la mejor pantalla el p20 pro,en lo demás un repaso le da.Si no lo queréis admitir mirar las especificaciones.Estos chinos nos comenn
![]() Cuando ha salido un terminal y ha tardado la competencia más de 6 meses en superarlo en ram,batería o procesador ?
|
||||
|
||||
|
![]() En mi caso me parece genial que huawei haga estos móviles. Ya he tenido un par de mate (9 y 10 pro) y lo están haciendo espectacular... Pero cuando lees, repaso, sacada de xorra, y demas cosas... y en mi caso tengo en casa un mate 10 pro y el s9+... y vuelvo a repetir en plan cansino, el p20 pro monta el mismo hardware que el mate 10 pro(misma cpu, misma npu, misma gpu y misma ram..... solo la triple cámara es la diferencia).... pues eso, que el único repaso es fotográfico. Y oye, ole por huawei. Yo tenía un note 8,que para mi era perfecto excepto su mierda de batería o su malisima gestión de batería.... y me compré un mate 10 pro que desde aquí recomiendo sin ningún tipo de duda. Pero en pantalla entre los 2 hay un mundo... En sus respectivas formas de entender un launcher, para mi es más completo y mejor integrado el de Samsung, con todas sus opciones extra (y su morralla, también se dice y no pasa nada) El ecosistema de Samsung, shealth, Samsung pay, Samsung pass,knox.... vamos, ni que decir que huawei no tiene nada de esto(lo del deporte que es algo cutre) Las pijadas extra, mientras que el uno tiene el sensor de huellas digital más rápido que hay y puerto ir, el otro tiene escaner de Iris, de huella, facial, ip 68 frente a 67, jack de 3,5,etc... full equip(de ahí que en global me decante más por uno que por otro)... Y bueno, las cámaras.... mejor la del huawei? Sin duda se está viendo que si... Si te mola la fotografía pues será tu móvil, si es que todo lo demas ya te está bien. Y el precio ya se ve que si quieres el pro, son 900 castañas como el otro... Sacada de xorra??? Lo barre??? Lo fulmina?? En fin..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hexhi muy bien hasta ahora, pero ostia que se la jueguen en algo
.. Hasta Apple lo ha hecho con el notch... A mi ya me cansa que vayan tan a lo seguro... Por eso me hace gracia que cuando han traído un diseño algo distinto a lo de siempre, cogen y copian a Apple.... De risa jajaja Si son el tercer vendedor de móviles del mundo que empiecen a jugársela... Que ya huele ir tan a lo seguro.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi mensaje por si igual alguno no lo ha entendido: Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave: - Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Ojo, en otros aspectos como diseño, pantalla, inclusión de minijack, potencia (teórica, al menos) está claro que el S9+ es mucho mejor que el Huawei. Incluso el touchwiz, dentro de su fealdad, me parece mejor que la capa de Huawei. Pero vamos, negar que el movil chino es mejor en camara, batería y precio, creo que es un poco absurdo. Ahí ya depende a que le da mas importancia cada uno. ![]() Cita: Originalmente Escrito por tontomele
Mirate los samples que he colgado echos por mi mismo, si tu dices que barre pues bueno
La pantalla es una delicia, tanto por colorimetria, contraste y potencia luminica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie dice nada de "No tener la ranura para SD"???? de verdad???? eso si es una cagada de huawei....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Huawei no se especifica en ningún lado que ni el P20 ni el P20 Pro lleven lector de Microsd. El que parece que sí podría llevar, sería el P20 Lite, ya que viene con 64GB de serie en lugar de 128GB.
No tiene mucho sentido, porque ya que son dual sim, espacio tienen para meter un lector. Pero bueno, también es cierto que yo con 128GB + Google photos voy servido para una buena temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
He releído mi mensaje varias veces para ver donde decía yo que el móvil P20 Pro tenía mejor pantalla, pero no lo he encontrado.
Vuelvo a poner mi mensaje por si igual alguno no lo ha entendido: Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave: - Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Ojo, en otros aspectos como diseño, pantalla, inclusión de minijack, potencia (teórica, al menos) está claro que el S9+ es mucho mejor que el Huawei. Incluso el touchwiz, dentro de su fealdad, me parece mejor que la capa de Huawei. Pero vamos, negar que el movil chino es mejor en camara, batería y precio, creo que es un poco absurdo. Ahí ya depende a que le da mas importancia cada uno. ![]() Estamos hablando del P20 Pro compañero. Como sabrás, las camaras que monta tu P20 no se parecen en nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hexhi muy bien hasta ahora, pero ostia que se la jueguen en algo
.. Hasta Apple lo ha hecho con el notch... A mi ya me cansa que vayan tan a lo seguro... Por eso me hace gracia que cuando han traído un diseño algo distinto a lo de siempre, cogen y copian a Apple.... De risa jajaja Si son el tercer vendedor de móviles del mundo que empiecen a jugársela... Que ya huele ir tan a lo seguro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el problema. Si os gusta más uno que otro, pues os lo compráis y listo. Yo me compré el S9+ porq, para empezar, no estaba el P20 pro, pero aunque hubiese estado, no me gusta el launcher de huawei ni el hecho de no llevar jack 3.5 (supongo que doble sim sí será el p20 pro, que para mi era requisito indispensable).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||