Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Movistar
Yo opino igual no veo para estar tan desesperao....

Yo puse la JM5 más el OneClick y me va a 2100, salvo por el flash (que como sabéis no va ir muy bien) a mi personalmente no me corre tanta prisa.

Y no he tenido problemas con el gps, ni reinicios, ni nada raro, salvo el problema del lag ya solucionado.

Dijeron que para el día 23 y hace semanas que hay gente quejándose....
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JAC0520 Ver Mensaje

Yo puse la JM5 más el OneClick y me va a 2100, salvo por el flash (que como sabéis no va ir muy bien) a mi personalmente no me corre tanta prisa.

Y no he tenido problemas con el gps, ni reinicios, ni nada raro, salvo el problema del lag ya solucionado.

Va bien porque lo fixeas, si cuando samsung presento el telefono de forma oficial hubiera dicho: " Que sepais que el gps va mal y que hay bastante lag,pero "quizas" cuando salga froyo se corrija" , habrias comprado el terminal? no verdad? yo quiero que funcione acorde al hardware que lleva pero de serie,, no que tenga que parchearlo para que vaya bien. Samsung la cago por scar tan pronto el terminal y como usuario del mismo quiero tener froyo YA!!! No por el flash ni poder instalar en la sd (que con 2GB internas voy sobrado) sino por la "esperemos" correccion del lag y gps. Que como no sea lo esperado... la htc desire hd sera su sustituto

Dejad de tomar como referencia la puntuacion del quadrant que ya hace tiempo que dejo de ser un indicativo... yo tengo el voodoo fix que va muchisimo mejor que los anteriores fix y me da 1700 en el quadrant
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
YO tengo ganas de actualizarlo pero si hay que esperar a octubre pues se espera y punto. Que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
YO tengo ganas de actualizarlo pero si hay que esperar a octubre pues se espera y punto. Que le vamos a hacer.
Pero si el tema no es la paciencia o querer esperar o no,es que dijeron 23 de septiembre y ahora dicen finales de octubre,por lo que a finales pueden decir que en noviembre... pierden credibilidad y viendo el tema no puedes fiarte de las fechas...

A no ser que para finales de octubre sea para las operadoras y mañana tengamos sorpresa para los terminales libres...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por JAC0520 Ver Mensaje

Y que mas da que de 2100 o 3 mil y pico ,que mas da que mueva 70 flops por segundo , como si lleva una Nvidia 480GTX , acaso vas a ejecutar un call of Duty , un Medal of Honor en tu terminal?? para que narices quieres tanta puntuacion si luego al pasar el escritorio , va a tronpicones , o cuando abres una aplicacion tarda mas de lo normal , en fin a mi me da igual el quadrant y la GPU que lleva , yo quiero un terminal que se mueva fluido con Android .
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
y que mas da que de 2100 o 3 mil y pico ,que mas da que mueva 70 flops por segundo , como si lleva una nvidia 480gtx , acaso vas a ejecutar un call of duty , un medal of honor en tu terminal?? Para que narices quieres tanta puntuacion si luego al pasar el escritorio , va a tronpicones , o cuando abres una aplicacion tarda mas de lo normal , en fin a mi me da igual el quadrant y la gpu que lleva , yo quiero un terminal que se mueva fluido con android .
+100000
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
para que narices quieres tanta puntuacion si luego al pasar el escritorio , va a tronpicones , o cuando abres una aplicacion tarda mas de lo normal , en fin a mi me da igual el quadrant y la GPU que lleva , yo quiero un terminal que se mueva fluido con Android .
Estoy de acuerdo en lo de las puntuaciones y tal, muchas veces son milongas. Pero en cuanto a lo de ir bien y rapido eso el mio y los de mis colegas ya lo hacen, y desde hace tiempo, con lo que supongo que la mayoria lo podra hacer. Y eso de "mas de lo normal", ¿sobre que lo referencias?

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que funciona mas que bien? problemas con el gps y un lag que da miedo te parece funcionar bien? mientras no salga froyo para mi con la 2.1 desire iba mejor que nuestro galaxy,asi que de bien nada. El 90% de la gente esperamos froyo para que corrijan el sistema de archivos y que desaparezca de una vez el lag sin tener que aplicar fixes ni nada por el estilo,que funcione bien de serie.
Esos problemas son residuales y no les sucede a la mayor parte de los usuarios. Que el 90% de la gente espera froyo? Crees que la mayor parte de la gente de los que tienen este movil sabe ni lo que es froyo? No nos engañemos, porque ni tu, ni yo, ni creo que nadie que haya probado este movil lo cambia por una desire.

Hay veces que perdemos las referencias, y por querer alcanzar la cima uno se olvida del suelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de las puntuaciones y tal, muchas veces son milongas. Pero en cuanto a lo de ir bien y rapido eso el mio y los de mis colegas ya lo hacen, y desde hace tiempo, con lo que supongo que la mayoria lo podra hacer. Y eso de "mas de lo normal", ¿sobre que lo referencias?

Esos problemas son residuales y no les sucede a la mayor parte de los usuarios. Que el 90% de la gente espera froyo? Crees que la mayor parte de la gente de los que tienen este movil sabe ni lo que es froyo? No nos engañemos, porque ni tu, ni yo, ni creo que nadie que haya probado este movil lo cambia por una desire.

Hay veces que perdemos las referencias, y por querer alcanzar la cima uno se olvida del suelo.

Lo del gps no es tan residual,sino samsung no habria anunciado la correccion del mismo... cuando se anuncia la correccion de algo es porque afecta a bastante gente.

No es cambiarla por una desire, es triste ver que este terminal de serie es mas lento que la desire... y lo se porque cambie mi desire por el galaxy.

Y yo quiero que mi galaxy vaya como tiene que ir sin parchearlo, algo que puedo exigir por haber pagao el pastizal del mismo, no digo que vuele,digo que vaya como debe, no con chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es cambiarla por una desire, es triste ver que este terminal de serie es mas lento que la desire... y lo se porque cambie mi desire por el galaxy.

Y yo quiero que mi galaxy vaya como tiene que ir sin parchearlo, algo que puedo exigir por haber pagao el pastizal del mismo, no digo que vuele,digo que vaya como debe, no con chapuzas
Pues puestos a elegir, prefiero un terminal que de serie vaya algo por debajo de lo que puede y que con un par de apaños vaya como un tiro, a otro que va bien de nuevo y que se que poco mas me va a dar.

Todos deseamos que haya mejoras, pero tampoco hay que sacar las cosas del tiesto, ni dejar de apreciar todo lo que ya tenemos, que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puestos a elegir, prefiero un terminal que de serie vaya algo por debajo de lo que puede y que con un par de apaños vaya como un tiro, a otro que va bien de nuevo y que se que poco mas me va a dar.

Todos deseamos que haya mejoras, pero tampoco hay que sacar las cosas del tiesto, ni dejar de apreciar todo lo que ya tenemos, que no es poco.
Mira si va como un tiro , aqui nuestro Galaxy ejecutando lo utlimo en graficos ,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SamsungGalaxySUSpromowebsite.jpg (45.0 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues comprate un ferrari que no pase de 80 de serie y luego le metes unos apaños para que vaya como debe, mejor eso que comprarlo "bien" de serie no?

Yo prefiero que vaya BIEN desde el primer dia, y que con apaños pueda MEJORAR su rendimiento, que son situaciones muy distintas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo prefiero que vaya BIEN desde el primer dia, y que con apaños pueda MEJORAR su rendimiento, que son situaciones muy distintas
Pero cogerte un aparatito de estos y que te vaya muy bien desde el primer dia... es muy aburrido y previsible, jeje. Y eso querria decir una de dos: o que tiene poco misterio el juguete, o que es poco mas que un modelo anterior, y ninguna de las dos opciones me interesa. Hay que ser realistas, pedir en este mundo de desenfreno en el que estamos que algo en cierta parte revolucionario funcione al 100% en cuanto sale al mercado... es casi una utopía, más aun en temas tecnológicos.

Si los mas entretenido de estos terminales es flashearlos, actualizarlos, meterle parches, fixes, criticarlos... ¿en que nos ibamos a entretener sino?

Última edición por recoba23 Día 22/09/10 a las 12:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

+100000
+100001
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Movistar confirma 2.2

http://twitter.com/movistar_es
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
El que quiera cambiar de terminal que lo haga, no hace falta poner excusas. Que lo haga y ya está es fácil... pero antes que lea un poco en los foros sobre el terminal nuevo que quiere comprar... yo creo que la mayoría aquí sabía de los problemas con el lag (que yo nunca he tenido) y con el gps (que yo sólo tuve con el firm de Movistar). Lo de decir que la Desire va mejor, creo que no es correcto.

Por poner ejemplos, la Desire también sufre de muchos bugs y que el Sense esté mejor optimizado que el TouchWiz no quiere decir que el teléfono vaya mejor y más rápido. Mirad la lista de bugs que tiene el N1 y comparadla con la del SGS. Así mil cosas más.

Hay un patrón que se ve mucho por estos lares y es el de ir cambiando de terminal. Pasado un tiempo, cuando se descubren fallos en el nuevo, se le pone a parir, diciendo que al viejo no le pasaba eso.

En realidad somos como niños malcriados que se casan de sus juguetes nuevos y a los tres días quieren otros con más luces de colores... cosas de las sociedades consumistas

Espero que a nadie le siente mal mi opinión. Yo también quiero tener un terminal explotado al máximo y sacarle el mayor rendimiento posible... pero no a costa de mi salud psicológica ni de mi bolsillo. El SGS es un terminal muy bueno. Tranquilidad, si no es Sam, será Juan, si no Juana y si no la hermana
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El terminal tiene como puntos débiles la falta de flash(para hacer fotos), el lag y el gps.
Los dos últimos es bastante probable que sean subsanables de forma oficial en un plazo de unos meses.
Si no lo sabías, hay que informarse antes de hacer una compra tan onerosa.
Si quieres un Galaxy S que vaya sin esos fallos, cómpratelo dentro de unos meses cuando lo solucionen.

Respecto al tema, no me da mucha confianza el mensaje de Movistar en twitter. ¿Llegará a España es sinónimo de que llegará a Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cogerte un aparatito de estos y que te vaya muy bien desde el primer dia... es muy aburrido y previsible, jeje. Y eso querria decir una de dos: o que tiene poco misterio el juguete, o que es poco mas que un modelo anterior, y ninguna de las dos opciones me interesa. Hay que ser realistas, pedir en este mundo de desenfreno en el que estamos que algo en cierta parte revolucionario funcione al 100% en cuanto sale al mercado... es casi una utopía, más aun en temas tecnológicos.

Si los mas entretenido de estos terminales es flashearlos, actualizarlos, meterle parches, fixes, criticarlos... ¿en que nos ibamos a entretener sino?
Chico , pues que quieres que te diga , cuando me compré mi coche , me comentaron que su velocidad máxima de serie era de 150 , y es cierto , los coje sin problemas , cuando me compré mi TV de plasma me comentaron que podia ver videos en alta definicion , y los veo ,cuando le compré el ordenador de sobremesa a mi hijo me comentaron que podría jugar a los ultimos juegos , y es cierto nunca se me ha quejado , cuando me compré mi Samsung Galaxy S me comentaron y anunciaron los de Samsung que era lo mas rapido del mercado , y de serie sin toquetear no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mañana sabremos si samsung UK son serios y si la específica para España es la rom Timostar.

A mediados octubre, se supone que lanzan la gingerbread 2.5 o algo así, con lo que no creo que sea de inconformistas querer ya la 2.2, pues sino vamos a ir siempre por detrás en posibilidades de soft y corrección de errores. SAMSUNG CURRATELO.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismluque Ver Mensaje
¿Está en español o en inglés?
En Español
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
En esta página, dicen que la actualización se espera para el 20 de octubre:

http://www.youmobile.org/blogs/entry...S-and-BAD-NEWS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /