|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más diferencias:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395602 Yo casi buscaría cosas que no cambian de uno a otro, porque se acabaría antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mas.
Creo que han cambiado tan poco parra esperar al 10 X o como quieran llamarlo, pero que siendo el X aniversaeio de los S seguro que hacen algo que si sea un boom. Algo asi como apple, del 7 al 8 no hay casi diferencia, pero del 7 al X si. En este caso samsung sacaria 1 solo modelo pegando un buen cambio Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... te dicen que es un 20% más grueso y parece la hostia. Después lees que el cristal es de 0.6mm en vez de 0.5mm y claro, ahí tienes el 20%. Los móviles gama alta son todos de cristal y se rompen con mirarlos, es lo que hay. Una mala caída y ve preparando los billetes para la reparación.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En realidad Apple, hasta el iPhone X, llevaba años sin cambiar prácticamente nada. Entre el 6, 6S, 7 y 8, las diferencias son mínimas. Sobre todo estéticamente. Se limitaron solo a la pequeña mejora anual de cámara y procesador. Y entre el 4, 4S, 5 y 5S, más de lo mismo, salvo que del 4S al 5 agrandaron la pantalla.
Los cambios entre el Galaxy S7 y el S8 también parecían pocos, pero el paso a formato todo pantalla en 18.5:9 le da otro aire al teléfono y la calidad de la pantalla es sustancialmente superior yo creo. En cuanto a cámara no hay nada del otro allá, la verdad. Batería pues primos hermanos también. Entre el S8 y el S9 se une que, aparte de los pocos cambios anuales, encima estéticamente el teléfono es clavado. Y claro, te da la impresión de tener el mismo móvil que hace un año. Y no me parece mal. El S8 es un teléfono que aún puede mirar a la cara a los Pixel, Note o Mate, solo necesitaba un pequeño remozado y listo. La cosa es si ahora tú quieres pagar 500€ por ese lavado de cara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad Apple, hasta el iPhone X, llevaba años sin cambiar prácticamente nada. Entre el 6, 6S, 7 y 8, las diferencias son mínimas. Sobre todo estéticamente. Se limitaron solo a la pequeña mejora anual de cámara y procesador. Y entre el 4, 4S, 5 y 5S, más de lo mismo, salvo que del 4S al 5 agrandaron la pantalla.
Los cambios entre el Galaxy S7 y el S8 también parecían pocos, pero el paso a formato todo pantalla en 18.5:9 le da otro aire al teléfono y la calidad de la pantalla es sustancialmente superior yo creo. En cuanto a cámara no hay nada del otro allá, la verdad. Batería pues primos hermanos también. Entre el S8 y el S9 se une que, aparte de los pocos cambios anuales, encima estéticamente el teléfono es clavado. Y claro, te da la impresión de tener el mismo móvil que hace un año. Y no me parece mal. El S8 es un teléfono que aún puede mirar a la cara a los Pixel, Note o Mate, solo necesitaba un pequeño remozado y listo. La cosa es si ahora tú quieres pagar 500€ por ese lavado de cara. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena... si hago el cambio de móvil será para el Note 8 (no me acaba de convencer porqué es muy recto) o por otro de cualquier otra marca y así mato las ganas de probar otra marca.
Pasé mucho tiempo con Apple, ahora he pasado mucho tiempo con Samsung y me apetece probar otra marca, ¿Huawei? ¿otra vez Apple? Dudo mucho que esté un año más con el mismo móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del s8 al s9 lo veo una tontería: misma pantalla, misma batería, mismo diseño, mismo almacenamiento, la mejora de rendimiento va a ser inapreciable... Lo único destacable la doble cámara del + para el zoom y retrato. Aunque la calidad de las fotos tiene pinta que va a ser parecida por lo que se ha visto... y a mi con las fotos que saca el s8 me sobra.
Es mas si no tuviera el s8 me iba de cabeza otra vez a por él. De segunda mano los hay precintados con garantía a patadas por 400€ (s8) y 500 (s8+) y te ahorras + de 400€! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, no cambio por ahora mi S8+, es mas, le acabo de sacar otro a mi pareja para que vayamos iguales...
Lo único que me interesa es que porten las novedades que trae el S9 ( AR emoji, Camara con Bixby visión), que casi todas son por software y ya he visto que están en Apkmirror. A ver cuando las podemos tener en el S8+
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año, QUIETECITO MILAGRITOS. Hasta el S10 nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, no cambio por ahora mi S8+, es mas, le acabo de sacar otro a mi pareja para que vayamos iguales...
Lo único que me interesa es que porten las novedades que trae el S9 ( AR emoji, Camara con Bixby visión), que casi todas son por software y ya he visto que están en Apkmirror. A ver cuando las podemos tener en el S8+ ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me paré en una tienda Samsung a ver el S9+, sinceramente me parece un fallo tremendo la casi nula evolución respecto al S8+. Estuve un rato trasteándolo con el mio y la decepción fue total, cuando los coges y los usas los 2 a la vez la sensación es la de tener el mismo móvil. Misma pantalla, mismo diseño, mismo menús e iconos, misma velocidad de transición. Tienes que irte tan al detalle para saber cual es cual que no lo comprendo la verdad.
Se escuchara mejor, la cámara será un pelín mejor dependiendo las condiciones de luz y el sensor de huellas estará algo mejor colocado (esto ya a gustos por que yo con mi mano uso el lector del S8+ con total normalidad), pero en esencia es el mismo móvil, que encima valga 400€ más es un robo. Lo mejor será que con esta valoración a título personal y aún así se venderá como churros... PD: Me encanta los youtubers que van a la feria diciendo que se nota la transición de los menús y las apps mas rápidas y tal gracias al nuevo procesador más los 6gb de ram.... Increíble, yo estuve un buen rato dándole a los 2 abriendo apps y tal y no vi esa diferencia por ningun lado. Obviamente no deja de ser una experiencia de usuario de 15 minutos solamente, pero ahí lo dejo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me paré en una tienda Samsung a ver el S9+, sinceramente me parece un fallo tremendo la casi nula evolución respecto al S8+. Estuve un rato trasteándolo con el mio y la decepción fue total, cuando los coges y los usas los 2 a la vez la sensación es la de tener el mismo móvil. Misma pantalla, mismo diseño, mismo menús e iconos, misma velocidad de transición. Tienes que irte tan al detalle para saber cual es cual que no lo comprendo la verdad.
Se escuchara mejor, la cámara será un pelín mejor dependiendo las condiciones de luz y el sensor de huellas estará algo mejor colocado (esto ya a gustos por que yo con mi mano uso el lector del S8+ con total normalidad), pero en esencia es el mismo móvil, que encima valga 400€ más es un robo. Lo mejor será que con esta valoración a título personal y aún así se venderá como churros... PD: Me encanta los youtubers que van a la feria diciendo que se nota la transición de los menús y las apps mas rápidas y tal gracias al nuevo procesador más los 6gb de ram.... Increíble, yo estuve un buen rato dándole a los 2 abriendo apps y tal y no vi esa diferencia por ningun lado. Obviamente no deja de ser una experiencia de usuario de 15 minutos solamente, pero ahí lo dejo. Saludos! ![]() Quizás donde sí se note un pelín más sea en cuanto a uso de la batería y ya si te metes a usar juegos muy exigentes. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me encanta los youtubers que van a la feria diciendo que se nota la transición de los menús y las apps mas rápidas y tal gracias al nuevo procesador más los 6gb de ram.... Increíble, yo estuve un buen rato dándole a los 2 abriendo apps y tal y no vi esa diferencia por ningun lado.
Obviamente no deja de ser una experiencia de usuario de 15 minutos solamente, pero ahí lo dejo. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchara mejor, la cámara será un pelín mejor dependiendo las condiciones de luz y el sensor de huellas estará algo mejor colocado (esto ya a gustos por que yo con mi mano uso el lector del S8+ con total normalidad), pero en esencia es el mismo móvil, que encima valga 400€ más es un robo. Lo mejor será que con esta valoración a título personal y aún así se venderá como churros... PD: Me encanta los youtubers que van a la feria diciendo que se nota la transición de los menús y las apps mas rápidas y tal gracias al nuevo procesador más los 6gb de ram.... Increíble, yo estuve un buen rato dándole a los 2 abriendo apps y tal y no vi esa diferencia por ningun lado. Obviamente no deja de ser una experiencia de usuario de 15 minutos solamente, pero ahí lo dejo. Saludos! ![]() Mi opinión es que en cuanto a usabilidad, rapidez, fluidez de sistema y demás... a poco que sea un teléfono medianamente bien optimizado y no con una capa tipo la antigua LagWiz, casi que da igual que lleves un 845, que un 835, que un 821, que el Exynos de turno, que el Kirin de turno o incluso algún Snapdragon de la gama 660. El rendimiento de los smartphones a día de hoy es excelente en general. Móviles de 200-250€ funcionan que da gusto. Personalmente el tema del procesador ya es algo de lo que me he desentendido, me da igual uno que otro, todos rayan a gran nivel. De hecho en este MWC hemos visto como algunas marcas siguen sacando sus flagships (LGV30S o el Nokia 8 Sirocco) con el 835.
Quizás donde sí se note un pelín más sea en cuanto a uso de la batería y ya si te metes a usar juegos muy exigentes. ![]() Como decis, misma pantalla, misma sensacion en mano........ Velocidad de apertura de apps esactamente a la par en los 2 (el s9+ limpito y mi s8+ con todas mis apps....) habra diferencia de milisegundos, pero inapreciable. En cuanto a la camara (factor que podria marcar diferencia) por lo menos a plena luz, esactamente iguales (sin zoom, ni boque, para comparar en igualdad) Sinceramente, de cambiar el s8+ este año, yo no seria por el 9, miraria el op6, mi7, mi mix 2s..... que tendria algo muy parecido y sin una diferencia abismal de precio. Este 2018 lo marcara la IA (dd845)
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ayer probo el S9+.
Como decis, misma pantalla, misma sensacion en mano........ Velocidad de apertura de apps esactamente a la par en los 2 (el s9+ limpito y mi s8+ con todas mis apps....) habra diferencia de milisegundos, pero inapreciable. En cuanto a la camara (factor que podria marcar diferencia) por lo menos a plena luz, esactamente iguales (sin zoom, ni boque, para comparar en igualdad) Sinceramente, de cambiar el s8+ este año, yo no seria por el 9, miraria el op6, mi7, mi mix 2s..... que tendria algo muy parecido y sin una diferencia abismal de precio. Este 2018 lo marcara la IA (dd845) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compi... pero me refería a las novedades que se enseñaron en el MWC, que igual lo de la decirte las calorías de la comida y demás no hay que hacerlo con Bixby y solo apuntando con la cámara... pero supongo que por software nos llegara a nosotros
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sería un detalle por parte de Samsung sería el modo retrato. El S9 lo tiene con una sola cámara, así que es cuestión de software.
Eso ya lo tenemos con la Gcam, pero estaría bien tenerlo de forma nativa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|