|
||||
|
||||
Cita:
Tú expones tu problema, yo te ilumino con mi sabiduría. Respondes una sarta de tonterías justificándolas con que lo has leído en este y otros foros, yo te vuelvo a iluminar con mi sabiduría, ya con cierto reproche (que no inquina) Y entonces me insultas.... Eres un Troll de cuidado... No hagas perder más tiempo y lee algún hilo de verdad. El A-GPS es una ayuda para la adquisición del GPS. Cualquier GPS funciona perfectamente sin A-GPS, tan sólo aumenta el tiempo de adquisición. Si no te funciona el GPS está tremendamente claro que no es por el A-GPS. Última edición por pesozero Día 13/02/18 a las 08:01:42 |
|
|
No funciona el GPS ni en la azotea de un octavo ....
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
Que raro lo que esta pasando, a mi si que me funciona, pero ya no sale la carga del gps, cuando llevo 200 metros sale gps conectado
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Le has dado varias veces? Al no tener la ayuda tarda bastante más, esta mañana he tenido que darle tres veces para que pillase GPS (que frío he pasado ![]() Ten en cuenta que sin la ayuda del A-GPS puede tardar perfectamente 5 minutos en sincronizar con los satélites. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues si nadie más se pronuncia, parece que eso sólo te pasa a ti ![]() Habrá fallado algo durante la actualización o la optimización de las apps. No parece que haya nada en las opciones para activar/desactivar esto, probaría un Factory reset desde el reloj y si no va, pues flashear otra ROM (o incluso la stock de nuevo). |
|
Parece un error generalizado con la 1.3.6d seguire investigando
https://forum.xda-developers.com/sma...-sync-t3748434 https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6240718 Última edición por antoniokizito Día 13/02/18 a las 13:56:37 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿hay alguna manera de volver a la versión de firmware anterior?, es decir a la 1.3.5.
Saludos. |
|
no me queda claro... entonces es problema de actualizacion o problema de xiaomi/huami y sólo toca esperar?
A mi tambien me aparece el mensaje de AGPS caducado y que conecte el reloj a la app para su actualizacion, pero no cambia nada. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las otras veces ha sido eso, esperar... Es una falta de vergüenza brutal de Huami. ![]() También se podría buscar un archivo .agps válido y machacar el del reloj, pero eso hay que "currárselo". Al menos yo no sé la ubicación, ni la compatibilidad del archivo del reloj con otro de Android, habría que se root en el reloj.... Vamos, que haría falta tiempo libre. Cita:
|
|
Ha respondido amazfit
![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ahora me contestaras diciendo que no solo pasa en la oficial y blablabla pero la realidad es que la actualizacion me ha echado abajo el GPS (a mi y a unos cuantos) Última edición por Esfiro Día 13/02/18 a las 17:23:00 |
|
||||
|
||||
No he estado conectado y no habia visto los ultimos mensajes pero he tenido el mismo problema del Agps, pero al final si que conecta, en concreto a la tercera y estando quieto en exterior. Eso si, esta rom mas que corregir el gps lo empeora , en la 1.3.5 me iba todo genial, incluido bateria que aguantaba mas y ahora el gps tarda en coger satelites y hasta diria que la bateria dura menos, aunque a falta de mas pruebas.
A vef si efcetivamente lo solucionan, aunque ya digo que a mi para ir a correr me funciona, aunque tarda mas en fijar satelites, pero luego no he visto qye los pierda. Las pulsaciones tambien diria que le cuesta mas ahora medirlas, no se, tambien podria ser yo que lkevo menos ajustado el reloj que otras veces. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo con la comprensión lectora lo tiene que ver un profesional, yo ya no puedo ayudarte más. |
|
||||
|
||||
Señores calma agps es una ayuda que tiene el reloj para que conecte antes con los satelites gps, todos los meses suelen actualizar los datos conectando con la app amazfit watch, en este mes estan tardando en subir datos los de xiaomi/huami. No os preocupeis que se arregla solo, aun asi el gps si os kedais quietecitos en campo abierto os coje señal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor no perdamos los nervios. Yo he probado y también me sale el error, sin embargo el gps me lo reconoce como siempre, tardando unos 14 segundos en conectarse a los satélites. A ver si huami se pone las pilas y en la siguiente actualización lo arreglan y ademas añaden: Simbolito en la esfera que indique que tenemos notificaciones sin leer, poder contestar whatsapp con mensajes predefinidos y notificación de desconexión. Como no se pongan las pilas pierden mucho fuelle estos de Huami... Démosle una oportunidad y por favor calmaos, que esto es para ayudar no para enfadarnos...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A mi esta mañana, probé cuatro veces seguidas estando en la calle, en el mismo recorrido que suelo hacer sin problema andando y no logró conectar el GPS.
Vamos estuve dándole a que conectase cada vez q acababa y decía y que no encontraba durante un km justo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es quedarse quieto sin muchos obstáculos. Pero bueno, esperemos que actualizcen pronto el aGPS y se acabe nuestro calvario (eso de estar mucho rato quieto a primera hora con -2º es un calvario) Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo se ha solucionado el problema (habrán actualizado ellos el AGPS para nuestra región). He estado teniendo el problema con el AGPS estos días. Tengo la versión inglesa con la última actualización.
Última edición por pir0s666 Día 14/02/18 a las 10:34:27 |
|
|
acabo de sincronizar ahora mismo el reloj con el movil (Android) y ya no aparece el mensaje de aGPS caducado. Parece que ya lo han arreglado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|