|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais actualizar? A los que no les llegaban las notificaciones, lo habeis arreglado? La bateria mejora o empeora??? Lo digo porque me viene durando 7 dias y me joderia si durara menos por una actualizacion sobre todo de gps....
Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais actualizar? A los que no les llegaban las notificaciones, lo habeis arreglado? La bateria mejora o empeora??? Lo digo porque me viene durando 7 dias y me joderia si durara menos por una actualizacion sobre todo de gps....
Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() Tan simple como desde la app de amazfit ir a settings y volver a activar el push y dar permiso a la app para que pueda leer notificaciones. Se resetea con la instalación, es volver a ponerlo y ya queda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos movimientos los había hecho y nada!!! Y derrepente está mañana, ZASsssss todo en su sitio! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sin problemas, todo genial.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha mosqueado de los cambios es al salir a correr, antes buscaba el GPS y entonces ya te decia de empezar a correr, ahora empiezas actividad, cuenta a 3 directamente y empiezas, y cuando llevo 200 m o por ahi me sale gps conectado.... pero me ha contado el principio tambien por lo visto, lo que nose si bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy, después de varios días actualizado sin ningun problema, al ir a hacer un actividad... me dice que "AGPS has expired. Connect the Amazfit Watch app to update it.".
Alguien sabe que tengo que hacer???.... si lo tengo todo actualizado de origen en ingles sin tener nunca ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido hoy lo mismo pero le he dado a buscar y me lo ha buscado igual siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy, después de varios días actualizado sin ningun problema, al ir a hacer un actividad... me dice que "AGPS has expired. Connect the Amazfit Watch app to update it.".
Alguien sabe que tengo que hacer???.... si lo tengo todo actualizado de origen en ingles sin tener nunca ninguna rom. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y en el reloj todo ok. El problema que en la aplicación de amazfit en iOS no me deja conectar el reloj. Me sale desconectado todo el tiempo y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo tengo normal. Me sale unable to connect. El caso es que las notificaciones si me salen, tipo whatsapp y demás pero claro no me sincroniza los datos. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado hobgobling si el problema es que no he hecho nada más que actualizar el reloj. Justo antes de actualizar estaba perfectamente sincronizado. Me ha dado el fallo de conexion a raíz de actualizar. No se donde revisar la conexión simplemente no conecta y fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he actualizado me he quedado sin GPS, me dice que ha caducado el archivo AGPS pero aun conectandolo a la APP no actualiza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco serio por parte del fabricante, pero el problema no es muy grande, sigue pillando GPS igual de rápido. Supongo que tendrá que estar más tiempo caducado para que se note en el tiempo de adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con la actualización. Ya ha pasado más veces, esta gente de Huami olvida de vez en cuando actualizar sus archivos de A-GPS para nuestra región. Esta noche, mañana o pasado lo actualizarán y fin del problema.
Es poco serio por parte del fabricante, pero el problema no es muy grande, sigue pillando GPS igual de rápido. Supongo que tendrá que estar más tiempo caducado para que se note en el tiempo de adquisición. ![]() A mi ya no me pilla GPS, no es que tarde mas, es que no tengo GPS. TIene que ser cosa de la ROM, porque lo he leido aqui y en otros foros pd: si alguien es tan amable de pasarme su carpeta .agps del reloj en un rar, se lo agradeceria, a ver si asi puedo ir tirando... Última edición por Esfiro Día 12/02/18 a las 20:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado hobgobling si el problema es que no he hecho nada más que actualizar el reloj. Justo antes de actualizar estaba perfectamente sincronizado. Me ha dado el fallo de conexion a raíz de actualizar. No se donde revisar la conexión simplemente no conecta y fin.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando todo el dia y no me habia pasado nunca, y justo esta mañana he actualizado.
A mi ya no me pilla GPS, no es que tarde mas, es que no tengo GPS. TIene que ser cosa de la ROM, porque lo he leido aqui y en otros foros pd: si alguien es tan amable de pasarme su carpeta .agps del reloj en un rar, se lo agradeceria, a ver si asi puedo ir tirando... ![]() "AGPS has expired. GPS searching will be slow... bla bla bla" El GPS sigue funcionando. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que pasó lo mismo en julio, septiembre y diciembre de 2017 y al principio de enero de este año también. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que hay mensajes en todos los hilos de todas las ROMs disponibles, así que no es de esta ROM. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que es problema de todos, así que si te pasamos nuestro archivo .agps te vas a quedar igual. Y ahora te vas a enseñar a robar en la cárcel, que habrás leído en otros foros como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es que aparece el mensaje:
"AGPS has expired. GPS searching will be slow... bla bla bla" El GPS sigue funcionando. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que pasó lo mismo en julio, septiembre y diciembre de 2017 y al principio de enero de este año también. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que hay mensajes en todos los hilos de todas las ROMs disponibles, así que no es de esta ROM. Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que es problema de todos, así que si te pasamos nuestro archivo .agps te vas a quedar igual. Y ahora te vas a enseñar a robar en la cárcel, que habrás leído en otros foros como hacerlo. ![]() ![]() y no, desgraciadamente el GPS no funciona. He probado en campo abierto y no coge señal Última edición por Esfiro Día 12/02/18 a las 21:36:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el tono de inquina de tu mensaje. Relajate, que la bilis resta años de vida y es muy triste hablar asi con un desconocido como si fueras algun tipo de fanboy con un tercio de cerebro.
![]() y no, desgraciadamente el GPS no funciona. He probado en campo abierto y no coge señal ![]() El gps no pilla en campo abierto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||