|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierto, pues cuando la intale del b179 juraría que ponia no certificada... Aún asi sigo pensando que nos dejan un poco de lado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo ha puesto un compañero. Es fácil. Lo de la garantía no se que decirte.. He oido ambas cosas. Supuestamente si lo haces todo bien, y cierras el bootloader, no debería haber problemas con huawei. Pero vete tu a saber.. |
|
||||
|
||||
Pues si io pienso que nos dejan de lado, en el ff salen varias actualizaciones nuevas o no aprobadas o aprobadas para L09
|
|
||||
|
||||
Siendote sincero, me gusta el terminal pero huawei un cero como empresa. Pensé que la gama P era como el buque insigia... Y la dejan asi de lado. Estaba entre un P y un Mate... Y todos me decian que la gama P era mejor, bla bla bla. Mentira... Buen material, buen precio, buen diseño. Mala gestión del resto....
|
|
Aprovecho el hilo para preguntar. Para un p10 rebrand a la l29. Cual es la última versión firmada
Dado que por ota no actualiza mas de la 171. Estoy pensando actualizar con el firmware Finder. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
Tengo entendió que esta es la última versión firmada
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Parche 1 diciembre... Las demás son para L09... Me parece lamentable como están llevando esto para los L29, cuando en operadoras ya están en parche 1 diciembre. |
|
Gracias miraré de instalar esa versión viendo que no lanzan más versiones
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no es solo eso... Aparte de la mierda de actualizaciones qje tienen...tendremos que saber si recibiremos oreo o no... Que yo hoy por hoy lo dudo.
Ahora encima me he comprado un garmin 235 para entrenar y resulta que por una actulización desde la b151 da incompatibilidad con ciertos dispositivos bluetooth y no lo solucionan.... Yo sinceramente, el terminal me parece de 10. Huawei como empresa en estas cosas un 0 absoluto, sinceramente. No creo que vuelva a pensar en huawei solo por el tema postventa, actulizacion, etc... Etc... |
|
||||
|
||||
Me he bajado de la pagina rusa la b636 (oreo). Sabeis si se puede meter por el metodo hwota normal de toda la vida???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo un poco desde la ignorancia porque no he leido muy a fondo. Pero creo que esa, b636, da fallos y es por lo que ciertos usuarios han puesto el tema de volver hacia atrás con un especie de rebranding. No me hagas mucho caso y lee bien. Pero juraría que era esa la versión que la gente que no habia conseguido la beta estaba metiendo. Y no era muy estable, y al no tener actulizacion pues estas jodido... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No entiendo que hagan esto con los l29. Tengo uno con revalding y otro comprado de serie con cual sim. Creo que móvil venía de Bélgica. Y ambos con la misma versión
|
me quede en L29C432b185
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo con el P10, exactamente desde noviembre más o menos y aún sigo con la VTR-L29C432B171 (tengo que decir que el P10 que tengo es libre de fábrica y dual-sim). Es esta la última versión que hay? Lo que me extraña que no recibo ningún parche de seguridad (el último parche de seguridad es de septiembre)
Tengo que decir que voy un poco perdido con el tema de actualizaciones con este móvil |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre el mismo dia dos, libres, single sim la unica difenrencia era el color... uno actulizaba y otro no ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:10 (GMT +2)