|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que tenga tantas horas la pantalla encendida?
Prefiero prestaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si es español...o al menos eso creo ,ya que lo pille por vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas intensivamente el Note 8, es decir, de continuo viendo una peli, no apagando pantalla entonces sacarás más de 6 horas de pantalla.
Si miras el móvil durante el día y espontáneamente entonces te dará menos horas de pantalla. Como los coches si van en autovía gastan menos que si va callejeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ese consumo debes estar conectado a una buena Red WiFi, tener los parámetros de ahorro al máximo, no tener ningún aparato vinculado por Bluetooth, sin GPS y hacer las horas seguidas en un espacio de 10 a 14 horas aproximadamente.
Por qué tecnicamente es imposible que haga un una jornada de 20 horas por ejemplo con llamadas, whassap, mirar Web, consultas de correos etc es imposible y no digo que no lo hicieses pero por alguna de las primeras menciones. Lo más que le he sacado fueron 7 horas y como dije al inicio. Yo le hago de media 6 horas aproximadamente, pero llevo todo conectado incluso la ubicación la mayoría de las veces, los huawei mate 10 es lo que hacen de media 8 horas pero esos llevan 4000 am no 3300 am.. Enviado desde mi SM-N950F . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||